Interesante tema.
Efectivamente hemos llegado a un punto de precios de motos, que incluso nosotros que somos enamorados de ellas, que las usamos, que le hacemos kms ....pues incluso a nosotros nos parecen caras.
Y no te digo a la gente que lo mira desde fuera. Tienen que flipar cuando alguien les dice que se ha gastado veinte y muchos miles de euros en una moto !!!
Unos años atrás , cuando compré una V-Strom 1.000 a los famosos 10.000 euros de la oferta (allá por el 2004) , pensé que jamás me gastaría mas en una moto. Joder, si tenía todo lo que podía desear ....
Al tiempo, al cambiar de moto , subí mi presupuesto hasta los 12.000 euros y pensé que de allí no pasaba.
Hace 2 años me compré una R1200RS por 14.500. De concesionario, oferta, bla, bla ...
Hace poco me acabo de gastar 16.500 en una KTM 1290 SAS y ahora si que os digo que este es el tope
Coñas aparte, a nivel personal pienso que estoy en el limite de lo que me parece licito gastarme en un capricho. Para use y disfrute mio !!
Cuando se da el caso que es la pareja que disfruta de la moto a dúo, que es parte de las vacaciones anuales y tal ... entonces es mas "defensable" gastarse un dineral en la moto, pero para mi uso particular, esto es lo máximo que considero "normal"
Aún y teniendo posibilidades económicas para ello, tengo el firme propósito de no pasar de este precio en próximas monturas y mas habiendo estupendas opciones como la que nos ocupa
Saludos