bobber46
Curveando
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Hablamos de dólares Albert,no de eurosLa KTM SAS se puede sacar por bastante menos.
Por 16,5K la he sacado yo , con todoooooo
Salut
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Hablamos de dólares Albert,no de eurosLa KTM SAS se puede sacar por bastante menos.
Por 16,5K la he sacado yo , con todoooooo
Mira el precio de las que se venden es España, pero el cambio suele ser un dólar, un euro, no varía mucho.En una pagina americana ya pone el precio de la Sx en 17999 dólares. Que al cambio actual son unos 15500 euros.
Que como sea ese el precio y con la equipacion que lleva, el finde es la feria de Valencia y voy a por una.
Por norma en los precios en dólares no se aplica el TAX o IVA, aqui esos 15500€ se convierten por arte de magia en 18755€. Ojalá me equivoque.... VssEn una pagina americana ya pone el precio de la Sx en 17999 dólares. Que al cambio actual son unos 15500 euros.
Que como sea ese el precio y con la equipacion que lleva, el finde es la feria de Valencia y voy a por una.
No creo que vaya a salir a ese precio, y no por contradecirte o que no me guste, sino porque lo peta pero de verdad. Yo mismo tengo claro que si me tuviera que cambiar de moto ahora mismo sería esta Versys 1000 sin la más mínima duda. De cuantas probé cuando pensé hace poco cambiar de moto ya es la que mejor me pareció, y si no la cambié fue por detalles espartanos. Ahora viendo lo que han hecho... adiós dudas. Venderá más o menos, pero lo que está claro es que han hecho buen trabajo.En diciembre sale la versión básica por unos 14 mil Euros y a partir de febrero las más equipada por unos 16mil, comparado con una touring actual esta muy por debajo en precio, es una moto para viajar a duo al fin del mundo, no es una trail más bien una GT con más recorrido de suspensión y extremadamente cómoda, doy fe de ello pues un amigo tiene una y es comodísima.
Exactamente RogeRT.pues a mi me parece bestial...un mix entre maxitrail y GT, bonita, con todas las pijadas electrónicas, motor tetra,,,, bufff seria perfecta si tuviera cardan
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A mí, si sale por 5 o 6000€ menos que la gs me da igual que tenga o no cardan.pues a mi me parece bestial...un mix entre maxitrail y GT, bonita, con todas las pijadas electrónicas, motor tetra,,,, bufff seria perfecta si tuviera cardan
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Habiendola visto, ni horquilla ni chasis permiten llanta de 19.Y yo creo si la sacan con opción de ruedas 19 alantes y radios, lo clavan ya ahi seguro que cojeran a muchos muchos clientes actuales de maxis
Bueno fuentes bien informadas me dicen que el precio de la version full sobre 16.000 euros y su llegada para Febrero. Es lo que os puedo decir. Si es así será un muy buen precio en mi opinión.
Veamos, una máquina con capacidad de carga, cómoda para dos (buen asiento), 120 CV y 108 Nm, un motor excepcional, mantenimiento de risa, con prácticamente toda la electrónica que podáis desear... que además de desenvolverse bien en carretera puede pistear sin problemas.... y por 16.000 (¡6.000 € menos que una GS!).
Es cierto que su capacidad off se queda para pistas y caminos, pero... eso es lo que hacen el 90% de las GS.
El que no se va a dar la vuelta al mundo es porque no quiere.
Bueno fuentes bien informadas me dicen que el precio de la version full sobre 16.000 euros y su llegada para Febrero. Es lo que os puedo decir. Si es así será un muy buen precio en mi opinión.
Dicho así, parece tonto el que compra una GS o Multistrada, pero la realidad no creo que sea tan sencilla. Ya hace mucho tiempo que los productos no se compran por sus prestaciones: memoria, procesador, CV, par, etc. Mi Huawei tiene una pantalla mas grande que el Iphone XMax, pero el funcionamiento está a años luz, en suavidad, velocidad, lageo, etc ... pero en numeros el Huawei es muy superior :excited::excited::excited::excited:
La casualidad hizo que justo después de observar la Versys fueramos a ver la Multistrada. Diseño, acabados, tamaño del tft, colocación de las maletas, tamaño de las maletas, ergonomica del asiento, retrovisores, sensación de bien acabado, rebabas en los plasticos, etc, etc .... sinceramente no hay color.
No sé si se compensan los 6000 € que comentas pero la verdad es que las impresiones son muy diferentes.
A partir de aqui, entra la valoración personal. Yo me quedo con una Multistrada de 2ª mano antes que la nueva Versys ... pero es mi opinión, claro está.
Estoy de acuerdo. Y un detalle que tiene la BMW pero la Ducati no, es el valor de reventa, que también es importante.No, yo no hablo de si esos 6.000 € están justificados o no, hablo solo de lo que aporta la Versys y de si eso es más que suficiente para la mayoría de los pilotos.
Es muy posible que la diferencia de precio se traduzca en mejoras: un poco más de potencia, un poco más de comodidad, un poco más de aplomo en curva, ¿algo más de electrónica?... no digo yo que no. La cuestión es que cada uno juzgará si le vale la pena pagar esa diferencia a cambio de esas mejoras. Y todas las decisiones son respetables, por supuesto. No creo que haya llamado tonto a nadie. El que se compra una GS sabe bien porqué paga esos 6.000 € de diferencia.
Más que decir que la GS es cara, lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La cuestión es si eso es suficiente o no para el futuro usuario.
No, yo no hablo de si esos 6.000 € están justificados o no, hablo solo de lo que aporta la Versys y de si eso es más que suficiente para la mayoría de los pilotos.
Es muy posible que la diferencia de precio se traduzca en mejoras: un poco más de potencia, un poco más de comodidad, un poco más de aplomo en curva, ¿algo más de electrónica?... no digo yo que no. La cuestión es que cada uno juzgará si le vale la pena pagar esa diferencia a cambio de esas mejoras. Y todas las decisiones son respetables, por supuesto. No creo que haya llamado tonto a nadie. El que se compra una GS sabe bien porqué paga esos 6.000 € de diferencia.
Más que decir que la GS es cara, lo que digo es que la Kawa es barata teniendo en cuenta todo lo que ofrece. La cuestión es si eso es suficiente o no para el futuro usuario.
El tema está en que la moto de la que hablamos no es nueva sino la evolución de una que quien la haya probado ya sabe lo bien que va, y esa es su baza, que si han mejorado el producto que ya tenían empieza a ser un producto muy cuadrado.La Kawasaki apunta muy alto y yo me alegro. Ojala Honda, Yamaha y Suzuki siguieran sus pasos. Pero las frias cifras y datos no lo son todo en una moto . Luego esta en lo que cada uno sentimos en su conducción. Si filtra bien los baches, si es manejable, si es estable, si admite conducción deportiva, si su motor es estridente o es suave y admite una conducción relajada, et etc
y eso lo sabremos cada uno si podemos probarla...
Enviado desde Tapatalk Vip
Lo que no tiene a mi juicio un pase es el precio de las maxitrail premiun, que una BMW adventure 1250, por poner un ejemplo, este practicamente a la par en precio que la nueva Goldwing Bagger lo dice todo.
Creo que de seguir asi mucha gente poco a poco se planteara si merece la pena desembolsos de esta magnitud por mucho select que te pongan encima de la mesa si marcas como Kawasaki con este modelo que nos ocupa te ofrece un producto que en cada apartado de los que componen una moto es "un poco" peor que las maxi trail premiun, pero que te permite hacer practicamente lo mismo...je je je...pero eso si a un precio "mucho menor".
Creo que como todo tiene un precio limite que de sobrepasarlo la gente empieza a plantearse si merece la pena adquirir productos de este coste para el uso que le va a dar...con los moviles premiun ha pasado y pienso que aqui poco a poco va a pasar lo mismo.
Un saludo en V