El problema es entrar en Madrid con ella, cosa que está dejando de ser un problema por las nuevas leyes. Ya no se puede.
Yo vivo en una ciudad a 20 km de Madrid. Entro poco, pero cuando lo hago es por necesidad. Cada día me gusta menos entrar, de los atascos que hay.
El caso es que entrar en coche ni me lo planteo, pierdes el día para ir a un solo sitio. Antes voy en tren. Pero en moto, si. En una mañana puedo ir a 5 sitios y hacer 5 gestiones. Así evito entrar más veces.
Eso no lo hago ni loco con una moto que me abrase en verano.
Si además es cara como una querida de 25 años, algunas revisiones son carísimas, devora ruedas, tiene mala reventa, y algún otro inconveniente mecánico menor que no voy a comentar por no repetirme....pues sigo con la mía que lo hace todo bien por mucho menos dinero.
Esas son las razones por las que no tengo una MTS, porque gustarme es poco....me encanta. Pero la mía también.
De hecho, por eso me compré mi r12r en su día.....porque la probé y me enamoré.
Si yo viviera en una ciudad pequeña, de esas en las que se puede ir a pie a todas partes, o en el norte de veranos frescos, pues supongo que no me hubiera podido aguantar.
Además para terminar de arreglarlo, tengo una hernia discal en L5-S1 que me hace sentir en cualquier trail unas molestias que no siento en la mía.
Sumo todo, y no me compensa cambiar una moto que me va como anillo al dedo y me encanta conducir, por un amor de verano, del que estoy seguro de que me cansaría rapido.
Yo ya no tengo edad de aguantar 14 años con una moto que me resulte incómoda y me dé problemas, y/o me arruine solo porque me guste visualmente. Además, es que yo no necesito 160 CV para nada.
De hecho me planteé la MTS 950 antes de saber que calentaba igual, pero la descarté porque me gustan los gadgets de la gorda que la pequeña no tenía (ya sé que la actual si)
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk