Yo probé la normal..y me encantó..y compré la SE
Ahora casi un mes después y con 4500 kms ya puedo hacer una valoración como es debido, comparandola con mi ex GSA 2012.
Pros y contras, he preferido llevar unos cuantos miles de kms para tener un criterio más definido y no dejarme llevar por el enamoramiento inicial.
La moto es una GT en toda regla, de manillar elevado y ergonomía muy comoda. Para mi 186 cms voy muy comodo, la pantalla cubre muy bien sin rebufo debido a la apertura central tipo Goldwing. El motor me encanta, muy aprovechable en bajos y estirada a partir de 6000 rpm que ya casi no me acordaba después de 10 años en boxer. Los modos de conducción gran invento, modo rain con 75% de potencia y control de tracción etc..más intrusivos, siempre voy en Road y me falta probar Sport.
Las suspensiones en mi opinión se merecen capítulo a parte, son otro mundo para mí y particularmente le dan mil patadas a las de origen de mi ex BMW..son electrónicas y además configurables para ajustar los parametros una vez seleccionado para tipo de carga.
La moto va sobre raíles y muy muy aplomada, modo curveo no hecho en falta telelever ni paratlever para nada.
Cómo contra he perdido protección en las piernas y capacidad de carga, cosas que ya sabía..la cadena es muy fina y sin reacciones bruscas pero acostumbrado al cardan..pues eso. Pero tampoco es un drama, mínimos cuidados cadena para kms!.
Embrague antirrebote genial, nunca lo había tenido y me encanta, bajas 2 marchas y la moto ni se inmuta.
He de colocar fotos, pero en la tablet no tengo ninguna, en breve.
De momento feliz por esta Kawa y me encanta como la mira la gente y lo exclusiva que es..casi no se ve y eso es un puntazo!!
Recomiendo no probarla porque engancha sobretodo si tú uso es asfalto 100% y viajes con tu pareja
Vsss