Indian

Yo me acabo de comprar una Super Scout que espero me entreguen la semana que viene.
No va a ser como mi F 800 GT, pero tendrá otras ventajas. Entre ellas la menor altura y algo más de potencia y par motor así como comodidad, que ya me estoy haciendo mayor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Una lástima. De todas las motos que he probado es sin duda la más emocionante de conducir.

La unica indian que me gusta... Pero no.comparia seguramente

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Cuando aparecio FTR pensé que Indian con esa base presentaría una maxi trail que plantaria cara a la Panamerica de su enterna rival Harley Davidon...pero al final no ha sido así, una pena.

La verdad es que es una moto original y fresca, de la marca americana más antigua. Siempre me gustó, especialmente la FTR Rally, una scrambler espectacular. Diferente y sin seguir corrientes.

9777-FTR-1200-Rally-2023-1000px.webp

aunque más me apena, que parece a raiz de la version Special edition (50uds) será la última springfield (según las noticias). Y para mi gusto, la Chief Vintage que ya no fabrican, y despues esta Springfield es el sumum en Indian, esas motos largas y genuinamente custom americano, con su logo frontal que es un icono (tambien se pierde en las nuevas). Encima, únicas y exclusivas.

Las nuevas chief, aun estándo aceptablemente bien, han perdido este estilo.

Lo dicho, para mi, una pena, veremos...

indian-springfield-special-edition.jpg

Bueno, es no de seguir corrientes....

1739473747482.jpeg

1739473796968.jpeg

Y he de decir que de tener pasta tendría antes la Indian ftr pero la edicion 100% carbono

Bueno, es no de seguir corrientes....

Ver el archivo adjunto 442269

Y he de decir que de tener pasta tendría antes la Indian ftr pero la edicion 100% carbono
hombre, para mi, MUY DIFERENTE, y a otro nivel la Indian.

Tal cómo la ducati no ves nada integrada, la FTR es una joya, todo maciza.

Pero para gustos, una scrambler de un modo u otro va a seguir ciertas "pautas".

La FTR dudo mucho que se confunda con NINGUNA moto.

Saludos

9777-FTR-1200-Rally-2023-1000px.webp

Atrás