Si si. Empecé por la guía rápida , y a leer algo del manual, pero no me decía nada que debía conectarlo al pc para poner los comandos en español.
Después de trastear un poco bueno, será cosa de cogerle el royo y acostumbrarse, pero lo veo enrevesaete ehhh. Será cosa del comienzo jeje.
Vincula bien con el teléfono y el navigator V. A veces en la conexión bluetooth del teléfono pone "Conectado(sin teléfono)" , ni ideeeeeeeeaaaa por qué, y en otras ocasiones no ¿¿¿ ... ???, ni idea tampoco. Lo he probado en casa, sin ir en la moto. A ver cuando abren la veda por Granada y se puede salir un poco para probar en carretera y vincularlo también a la TFT.
Una cosa que me dejó un poco jodido es que llamo al móvil, descuelgo dando una voz, en el teléfono descuelga , pero en el navegador no aparece que está en llamada ¿¿...??. Y en otras ocasiones al descolgar , hasta que no pasan 30 segundos aproximadamente, aunque establezca conexión, no se escucha nada por los altavoces del intercom, ni en el otro teléfono si hablas por el micro del sena. Pasado unos 30 segundos aproximadamente , ya si. ¿¿...?? . Ya lo actualicé a la V 1.1. Será que no tengo ni pajolera idea, aún , de como funciona...
Perdonad por la chapa y gracias por vuestra ayuda.
Saludos.