con un PC? sistema operativo?He actualizado a la 1.0.8.
El que tengo es el Sena SRL
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde Tapatalk Vip
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con un PC? sistema operativo?He actualizado a la 1.0.8.
El que tengo es el Sena SRL
PC WIN10 64Con un PC? sistema operativo?
Si te das cuenta es la apk oficial y me decía que actualizará a la 1.0.8, pero es verdad que en la web viene la 1.0.7 que por eso puse que no puede ser que no tengan los mismos datos al ser oficial y luego nos vuelven locos.Yo nunca instalo si no aparece en la página oficial de SENA, igual estáis metiendo una versión que todavía no es la final porque la última que aparece es la 1.0.7
Descargas de #product_name# - Actualizaciones de Firmware | Sena
Looking for software support for your Sena #product_name#? Visit our downloads page to find the latest firmware and software downloads to keep your Sena running in tip top shape. As an industry leader in Bluetooth communication, we pride ourselves in providing quality product support.www.sena.com
Bueno compis os paso a explicar lo que le pasa a mi intercomunicador Sena SRL que llevo en mi shoei Neotec 2, una vez encendido el intercomunicador y una vez que ya estoy rodando con la BMW R1250GS estando el intercomunicador en modo on (a la espera de cualquier llamada telefónica) pero sin escuchar música, se oye por el auricular derecho un tic tic tic tic tic rápido y continuo que se hace muy molesto al cabo del tiempo de estar escuchándolo, he actualizado el intercomunicador y tiene la última versión he vuelto a enlazar casco con TFT de la moto, he borrado y he vuelto a empezar como si fuese nuevo y nada de nada sigue escuchandose ese odioso tic tic tic tic, ayer yo lo llevé a la tienda donde lo compre y les expliqué el caso, lo malo es que solo se escucha el ruido cuando estas en la moto, si te apartas de la moto se ve que ya no está al alcance del bluetooth de la pantalla TFT y desaparece el ruido, me dijeron en la tienda que es problema de mi pantalla TFT ya que si estuviera mal el intercomunicador se escucharía el ruido a todas horas y no solo cuando estoy encima de la moto, me recomendaron consultarlo con mi concesionario ya que la moto tiene cinco meses y está en garantía por si me tuviesen que actualizar la versión de la pantalla TFT, bueno este tocho que os estoy dando es por si a alguien le ha sucedido o le sucede lo mismo o parecido y ha encontrado la solución a este dichoso ruido que hace insoportable cualquier viaje, gracias anticipadas y os mando un saludo a todos.
Buenas tardes fieles e infieles
Bueno como inglés no se he vuelto a meter la versión última 1.0.7 en español que es el idioma que más me suena jajaja y así volver a la normalidad entre comillas.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno compis os paso a explicar lo que le pasa a mi intercomunicador Sena SRL que llevo en mi shoei Neotec 2, una vez encendido el intercomunicador y una vez que ya estoy rodando con la BMW R1250GS estando el intercomunicador en modo on (a la espera de cualquier llamada telefónica) pero sin escuchar música, se oye por el auricular derecho un tic tic tic tic tic rápido y continuo que se hace muy molesto al cabo del tiempo de estar escuchándolo, he actualizado el intercomunicador y tiene la última versión he vuelto a enlazar casco con TFT de la moto, he borrado y he vuelto a empezar como si fuese nuevo y nada de nada sigue escuchandose ese odioso tic tic tic tic, ayer yo lo llevé a la tienda donde lo compre y les expliqué el caso, lo malo es que solo se escucha el ruido cuando estas en la moto, si te apartas de la moto se ve que ya no está al alcance del bluetooth de la pantalla TFT y desaparece el ruido, me dijeron en la tienda que es problema de mi pantalla TFT ya que si estuviera mal el intercomunicador se escucharía el ruido a todas horas y no solo cuando estoy encima de la moto, me recomendaron consultarlo con mi concesionario ya que la moto tiene cinco meses y está en garantía por si me tuviesen que actualizar la versión de la pantalla TFT, bueno este tocho que os estoy dando es por si a alguien le ha sucedido o le sucede lo mismo o parecido y ha encontrado la solución a este dichoso ruido que hace insoportable cualquier viaje, gracias anticipadas y os mando un saludo a todos.
Diría que efectivamente es problema de la TFT. Como quiera que muchas veces al coger la moto y encender los cacharros no se sincronizaban automaticamente siempre, opté por enlazar el movil a la TFT y el movil directo al SRL, de manera que la TFT no hace de enlace. He perdido funciones pero ahora no tengo problemas (el tema de la TFT es un mundo aparte también con sus historias).
Hola
Alguien me podria decir si al emparejar el intercomunicador de sena con otro de otra marca, pierdes un canal del Bluetooth.
Saludos
Acabo de ver que llevo en mi SRL2 la versión 1.0.1 y según la web, es la última para mi modelo. Es normal? Por eso tengo que hablarle en inglés pese a que me contesta en castellano?
todos el comando es en ingles y contesta en castellanoAcabo de ver que llevo en mi SRL2 la versión 1.0.1 y según la web, es la última para mi modelo. Es normal? Por eso tengo que hablarle en inglés pese a que me contesta en castellano?
qué es eso del mesh?Yo he salido hoy por primera vez con la version 1.0.8 (EN) y todo bien. Música, conexión con el teléfono e intercomunicador (con un compy).
Sena sigue sin publicar las modificaciones de la version 1.0.8. He leído por ahí que mejora la conexión con la pantalla TFT (yo no la tengo) y puede que también se haya actualizado para el Mesh 2.0 (El SRL no tiene Mesh pero sería para conectarse al +Mesh de Sena).
A ver...
Saludos
qué es eso del mesh?
Perfectamente entendido, sobretodo pq el video pone subtítulos en español, graciasUna conexión en "malla" en teoría mejor que la de "punto a punto" con más alcance (teórico) y permitiendo más conexiones.
https://www.sena.com/es/mesh-two
El video está en inglés pero se entiende el "concepto" si se ve entero.
Saludos
Nada comandos en inglés y responde en castellano, a practicar el acento.Pues ya dirás
Yo he salido hoy por primera vez con la version 1.0.8 (EN) y todo bien. Música, conexión con el teléfono e intercomunicador (con un compy).
Sena sigue sin publicar las modificaciones de la version 1.0.8. He leído por ahí que mejora la conexión con la pantalla TFT (yo no la tengo) y puede que también se haya actualizado para el Mesh 2.0 (El SRL no tiene Mesh pero sería para conectarse al +Mesh de Sena).
A ver...
Saludos
Según la web de Sena, el SRL no tiene posibilidad de implementar el Mesh. Al menos por ahora. Realmente es una pena que u. Intercomunicador de este precio haya quedado desfasado en tan poco tiempo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenos días fieles e infielesPor fin!
v1.0.8
June 22, 2020
- Minor change of a French voice prompt for the voice command system
- Minor bug fix with changing the volume during phone calls
- Minor bug fix with button controls after a phone call is finished
- Minor bug fix with noise that can be heard while connected to the BMW TFT-display
Buenos días fieles e infieles
Infiel que quieres decirnos, que has averiguado lo que trae la 1.0.8??? O que hay una actualizacion del mesh 2.0 para el srl?
?. Me tienes intrigado gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por fin!
v1.0.8
June 22, 2020
- Minor change of a French voice prompt for the voice command system
- Minor bug fix with changing the volume during phone calls
- Minor bug fix with button controls after a phone call is finished
- Minor bug fix with noise that can be heard while connected to the BMW TFT-display
Lo de los intercomunicadores yo creo q la gran mayoría de las multas que se ponen es porque te ven manipular el aparato en marcha y claro si sueltas el manillar aunque sea con una mano pues alguno que vela por nuestra seguridad nos puede denunciar, argumentando que ponemos en riesgo nuestra seguridad y la de terceros, por lo demás no creo que haciendo uso normal te sancionen por ello, a mí me han parado como unas diez veces, antes llevaba un mitland btx next y jamás me han dicho nada, pero es una decisión muy subjetiva de los agentes. Leete las 9 paginas de este link porque aquí creo que dicen que el SRL tiene un canal universal para enlazar intercomunicadores, lo que ya no tengo tan claro es que puedas compartir la música, si es un sena si.
Con el Navi 6 si puedes contralarlo, lo unico que no puedes bajar o subir el volumen, si podrás pasar canciones, hacia delante o detrás, pero no el volumen que solo se puede con los system7 y sus intercom especificos, aunque sí puedes comprar un mando remoto y ponerlo en manillar.
Muy buenas a todos.A ver si me podéis aclarar una cosa con este intercomunicador.Lo tengo conectado al movil y la música se oye correctamente, pero cuando me llaman por teléfono, el volumen está muy bajo.¿Hay alguna manera de hacer que el volumen del teléfono, por defecto, se quede a un volumen más alto?No se si enredando los botones del intercomunicador, toqué algo y por eso suena bajo.
Muchas gracias
Yo he salido hoy por primera vez con la version 1.0.8 (EN) y todo bien. Música, conexión con el teléfono e intercomunicador (con un compy).
A ver...
Saludos
Pues en el ordenador lo he intentado yo también y no hay manera. Me he descargado el Sena Device Manager y he seguido las instrucciones ... pero nada, la 1.0.8 no aparece. El caso es que sí aparece en la página de Sena como información de la marca, pero a la hora de descargarla no la encuentro.Yo la descargo a traves de la aplicacion SENA del ordenador