FJBMW
Curveando
no se que mejoras trae la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, yo tenia un midland en el E1Mi comentario anterior iba para Mambruu y, por supuesto, para cualquiera que pueda resolverme la duda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
no tiene nada de color, tiene una calidad de sonido mediocre sin ser malaHola,alguien puede opinar sobre los bajos del SRL?...esta muy bien que se integre con el casco y que se oiga bien en las conversaciones...pero si pones musica y no tiene bajos,escuchar la musica a traves de solo de notas agudas y medias no tiene color.Gracias.
Yo estoy en la misma que tu, aunque aún no me he comprado el Neotec II. ¿Sabéis alguien si de alguna forma podría aprovechar el collarín del SRC System que tengo en el Schuberth?
Hola,alguien puede opinar sobre los bajos del SRL?...esta muy bien que se integre con el casco y que se oiga bien en las conversaciones...pero si pones musica y no tiene bajos,escuchar la musica a traves de solo de notas agudas y medias no tiene color.Gracias.
Buenos días.
A pesar de haber buscado en el foro no encuentro confirmación sobre la compatibilidad del SRL con el SC1 de Schuberth.
Cómo el fabricante es el mismo supongo que serán compatibles, pero me gustaría conocer de primera mano el testimonio de primera mano de algún usuario.
Mil gracias
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Genial.Yo tengo el C4 Pro y un Neotec 2 con sus intercoms originales y son perfectamente compatibles.
Buenos tardes fieles e infieles
Tengo el neotec 2 con intercom versión 1.0.6 y me dice alguna vez que otra actualice a la versión más nueva.
Mi pregunta es notáis mejoría ya que a mi me va bien como esta. Y otra cosa si llegara el caso y me da por actualizar alguien sabe de algún tutorial en el foro o YouTube gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Para actualizar necesitarás un PC, con la App de Sena instalada en el mismo. El ordenador lo hace todo. Por lo menos en mi caso.
Yo con el Neotech dos y el Intercon si lo conecto al iPhone prácticamente al encender el Intercon lo hace solo. El problema viene cuando lo quiero meter con el TFT de la moto, Tengo que desconectarlo primero del teléfono y luego enlazar el TFT con el teléfono y con el Intercon. A veces lo hace solo a veces no encuentra el Intercon y a veces no conecta nada ni el teléfono. Quizás puede ser un fallo de actualización de la versión del software del TFT.
Para rizar el rizo si quiero conectar el tomtom a veces lo consigo y otras veces no. Todo un lujo por cerca de 300 €
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sena tiene mucho que mejorar.
Yo he conseguido conectar todo, teléfono, pantalla, navegador, pero cuando paras la moto y otro dia vas ilusionado porque todo funcionaba, ves que pierde la comunicación con algún elemento. Con las pantallas TFT d BMW , no se llevan bien.
Quien este en duda si comprarlo, yo opino que mejor busque otra opción.
Saludos
diría que tienes un problema de conexión saturando las conexionesSena tiene mucho que mejorar.
Yo he conseguido conectar todo, teléfono, pantalla, navegador, pero cuando paras la moto y otro dia vas ilusionado porque todo funcionaba, ves que pierde la comunicación con algún elemento. Con las pantallas TFT d BMW , no se llevan bien.
Quien este en duda si comprarlo, yo opino que mejor busque otra opción.
Saludos
Ok,por experiencia se que este tipo de altavoces han de estar lo mas cerca posible del oido para escuchar los graves.Quizas el sohei tiene los huecos de los altavoces muy lejos,me pasó con un hjc,y en cambio el ls2 que tengo los tiene justo encima de los oidos.Y cambia mucho...
diría que tienes un problema de conexión saturando las conexiones
deja solo una conexión al intercom y otra casco a casco para que no haya conflicto
las mismas que cualquier intercom, las mismas, la limitación es de canales del sistema bluetoohTendria que estar preparado para soportar varias conexiones
Después de haber tenido el Cardo en mi anterior Shoei, al cambiar al nuevo Neotec le puse el SRL, ya que se integra en el casco, estéticamente bien, pero el sonido muy malo (se entrecorta) y lo peor es que ni con guantes de verano soy capaz de usar los tres minibotones del SRL. Un asco, con el próximo casco no será éste.Por cierto, ¿soy el único o la calidad del sonido comparado con el Cardo es auténtica basura?
De hecho es que parece que escuches en mono, no en estéreo (solo que por los dos altavoces).
Muy descontento con Sena, la verdad, por la barbaridad de dinero que cuesta ya podrían haberlo pulido mejor. Es más, no repetiré marca en la vida, sinceramente. Y Shoei ya está tardando en buscar otro proveedor para el siguiente casco o no será de su marca.
Vale que no se van a arruinar porque yo no les compre, pero como muchos hagamos lo mismo...
Como lo pronuncias? Yo no lo he conseguido
Buenos días fieles e infielesFirmware 1.0.8 disponible... pero no he podido encontrar qué "mejora".
Saludos
perl con la app de Sena del móvil te deja actualizar el aparato o lo haces desde el pc?Buenos días fieles e infieles
Tienes el enlace de esa 1.0.8, estoy que voy a actualizar a la que si veo 1.0.7. Gracias.
Bueno pues nada me reconoce el srl con versión 1.0.6.pero no me da la opción de descargar la 1.0.7 u 1.0.8.
Alguien tiene enlace para descargarlo???. Gracias
Solucionado con navegador Firefox si deja descargar el archivo 1.0.7.con Chrome no me dejaba por si sirve a algún infiel.
Actualizado a la 1.0.7. Y mi sorpresa es al encender el intercom y abrir la apk de senda me pone actualiza a 1.0.8. Es una broma o que gruñññ, será infiel jajaja.
Infiel Rogepues yo me cago 100 veces en el puto sistema éste
Enviado desde Tapatalk Vip
Roge lo tuyo es raro raro raroDespués de reiniciar el PC y volver a instalar el paquete, al llegar al 13% de descarga vuelve a dar error de la actualización, lo dejo
Buenas tardes fieles e infielesYa lo tengo actualizado sin problema alguno , al igual que otras veces , solo conectar al Mac lanzar el programa de Sena y listo.
Quien quiera la actualización que me mande un email por privado y se lo envío, pero vamos que con el programa de Sena lo hace todo solo.
Yo lo actualizo sin encender el intercomunicador, solo conecto al usb del Mac.
Te he mandado un privado para que hagas el favor de mandármelo gracias.Yo lo hice ayer sin ningún problema con mi Laptop (Windows 10) con la aplicación Sena bluetooth device manager. Al abrir la aplicación me pidió actualizarla a la version 4.0.2. y luego pues actualicé. La aplicación lo que hace es bajar la imagen 1.0.8 e instalarla. La puedo mandar por privado a alguien si le hace falta.
Lo que todavia no sé es lo que trae esta versión 1.0.8...
Saludos
lo que comenté antes...Yo creo que el problema esta en el SRL o en MI SRL...los que actualizais sin problema...son otras variantes de Sena o también un SRL?
Buenas tardes fieles e infieles
Pero has actualizado a la 1.0.8 ? Por que a mi con Windows no me aparece. Solo he podido de la 6 a la 7 y en la apk del móvil me confirma que hay la 1.0.8. Deberían de sincronizar datos de la apk y la web de serna para tener la misma información.
Con un PC? sistema operativo?lo que comenté antes...
en SRL, en un U10 Arai y un U10 Schuberth
por cierto enlazados con un bt-s3 chino