Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cómo me descargo la versión 1.0.8 para el sena srl 2? Tenemos 2 cascos nuevos Shoei Neotec II con Sena SRL 2 y al comprobar la versión que traen para descagarnos la 1.0.8 sólo aparece la 1.0.2. No aparece para descargar la 1.0.8
Muchas gracias
Creo que la versión última del SRL2 es esa, la 1.0.2, la otra es de otros modelos
Entendido.Como te dice SebasTM la última versión para el SRL 2 es la 1.0.2 según la página de Sena. Se supone que el SRL 2 es igual que el SRL pero tienen firmwares diferentes.
En todo caso están todos en la página de Sena.
Saludos
Buenas. ¿Alguien ha tenido problemas con la última actualización 1.0.8?
Desde que la hice no hace bien y falla la conexión de la TFT con el SLR, a pesar de hacer la secuencia correcta de siempre. Primero encender el SLR, después la TFT y ya se conectan automáticamente con el móvil. He tenido que resetear dos veces todas las conexiones y volver a conectar la TFT al SLR.
Gracias. El integrar el navi VI con TFT, SLR y móvil Iphone ya lo dejé como una batalla imposible. Probé en muchas salidas a intentarlo y al final, decidí llevar el Navi con bluetooth apagado. Para mí fue solución perfecta porque siempre uso el móvil con su soporte quadlock. MIra que busqué en el foro y no encontré a nadie que lograse funcionar de forma estable las 4 cosas.No te puedo ayudar mucho ya que todavia no estoy en la "TFT"!
Estas cosas de las conexiones BT nunca sabes dónde está el problema, si en el móvil, el casco, el gps, ahora vuestro TFT... si vas conectado a otro intercomunicador, a un control remoto del intercomunicador del casco... la leche!
Si algo no te va bien, yo te diria de borrar y resetear absolutamente TODO y conectarlo todo de nuevo... pero dices que ya lo has hecho.
Mi problema ultimamente es que no me van los botones del SRL para la música que llevo en el Nav VI. Aunque no es algo nuevo ni desde que puse la 1.0.8. Se soluciona haciendo un hard reset del Nav VI (creo), pero es un fastidio cuando por lo que sea haces una parada, te montas en la moto, y ya no funciona de nuevo sin saber por qué, y claro, no te vas a parar a arreglarlo, sobre todo si vas en grupo... lo puedo controlar con la rueda de la moto, pero no es lo suyo... enfin... gadgets!!!
Saludos
Gracias. El integrar el navi VI con TFT, SLR y móvil Iphone ya lo dejé como una batalla imposible. Probé en muchas salidas a intentarlo y al final, decidí llevar el Navi con bluetooth apagado. Para mí fue solución perfecta porque siempre uso el móvil con su soporte quadlock. MIra que busqué en el foro y no encontré a nadie que lograse funcionar de forma estable las 4 cosas.
Al final para que funcionen bien los tres es no conectar el SLR con el móvil nunca. Y secuencia de encendido 1º el SLR y después la TFT. Así todo perfecto hasta ahora que he actualizado...
Una pregunta desde mi ignorancia: podía conectar el sena a un BT?. No iré con navegador, y si tengo que desconectarlo al tlf lo haría. Solo es para hablar con otro piloto.
Gracias
miguel entiendo que quieres enlazar a otro intercom de otro pilotoUna pregunta desde mi ignorancia: podía conectar el sena a un BT?. No iré con navegador, y si tengo que desconectarlo al tlf lo haría. Solo es para hablar con otro piloto.
Gracias
unicamente el 1 va con varilla micro (cascos abatibles) y el dos con cable al micro (casco integral)Buenos dias
Qué diferencia hay entre el Sena SRL y él Sena SRL 2? Yo tengo el segundo( por estrenar)
Gracias
Graciasunicamente el 1 va con varilla micro (cascos abatibles) y el dos con cable al micro (casco integral)
estás seguro? los neotec llevan el srl 1 con varillaGracias
Entonces ... por qué la última versión del 1 es la 1.0.8 y la del 2 es la 1.0.2?
Vamos a estrenar los cascos Shoei Neotec II con los intercom Sena SRL 2, espero que vaya todo bien con la TFT. La última versión que encuentro del SRL 2 es la 1.0.2
Buenas. Que yo sepa esa combinación no es posible y según la web de Sena el SLR 1 es de varilla rígida y se usa en el Neotec2. El SLR2 es de cable flexible y se usa en el integral Gt-Air2.Gracias
Entonces ... por qué la última versión del 1 es la 1.0.8 y la del 2 es la 1.0.2?
Vamos a estrenar los cascos Shoei Neotec II con los intercom Sena SRL 2, espero que vaya todo bien con la TFT. La última versión que encuentro del SRL 2 es la 1.0.2
Sí, Shoei Neotec II con Sena SRL 2 montados la semana pasada en Motocenter Levante de Alcalá de Henares.estás seguro? los neotec llevan el srl 1 con varilla
en teoria el srl2 no se podía montar en un abatible
lo han debido de cambiar
Pues sí. Tienes razón. He revisado la web de Sena y sobre el SLR2 ahora dicen que es compatible con el Neotec2 además del GT-Air2. .. El año pasado lo asociaban sólo al integral... Ahora lo publicitan así (diferencian los NEotec2 antes y después de marzo del 2019):
ok graciasPues sí. Tienes razón. He revisado la web de Sena y sobre el SLR2 ahora dicen que es compatible con el Neotec2 construidos después de marzo del 2019, además del GT-Air2. .. El año pasado lo asociaban sólo al integral... Ahora lo publicitan así (diferencian los NEotec2 antes y después de marzo del 2019):
Hola Javier, efectivamente, así lo hice y nos emparejamos. Mañana salimos dos días por Serranía de Cuenca y Alto Tajo. Queríamos estar enlazados durante el trayecto para parar donde nos apetezca. Eso sí, tuve que desconectar mi bluetooth del tlf.miguel entiendo que quieres enlazar a otro intercom de otro piloto
lo primero es independiente tengas tu telef al intercom tuyo, admite 2 conexiones
tienes que emparejar al intercon nuevo mediante emparejamiento universal (NO intentes emparejar sena)
depende de la marca y modelo de intercom de tu amigo si lo admite, yo lo tengo hecho hasta con un chino
Te pongo como hacerlo
saludos
Ver el archivo adjunto 205296
Si, en este mismo hilo puedes leer los problemas. A veces a base de insistir he podido actualizar y otras veces no. Se queda como está hasta que se pueda actualizar via BT con la app del móvilIntento actualiza el software del crl sigo los paso sena divice manager, me dice error al reconocer dispositivos.
lea ocurrido alguno esto y como lo a solucionado.
Un Saludos
yo las he sacado completamente varias veces para lavarYo actualizé a la 1.0.8 a través del programa sena en el PC y sin problemas. He notado más inestabilidad en la conexión. Se pierde con más frecuencia que antes, teniendo que volver a enlazar a la TFT.
Aprovechando que todos los que tenemos SLR 1 tenemos el mismo casco.
Una pregunta tonta: voy a lavar todo el interior del casco Neotec2 y no logro sacar las fundas de las correas, debe haber un enganche de botón pero no quiero forzar. ¿Alguien las puede sacar sin problemas? ¿experiencias con el lavado de este casco?
Gracias. Ya, si el botón de corchete ya veo que esta en la base de la correa (en el manual de instrucciones viene cómo desmontar y montar las piezas). Pero no hay forma de abrirlo, torpe que es uno.....?yo las he sacado completamente varias veces para lavar
todo va con clips
Osea, ¿no parece ruidoso al viento éste casco?En mi caso estoy encantado con el casco Neotec2, no noto ruidos raros, es tremendamente cómodo y me permite tiradas muy largas en ruta sin que me molesten lo más mínimo.
La única pega que le pondría es que la calidad del SLR podría ser mayor para el precio que tienen los dos productos. Podrían haber puesto una versión más alta del Sena.
Qué jodíos.... ya podían haber incluido a los SRL, que baratos no son precisamente. Una pena no poder comprobar si mejoran el sonido.Buenas tardes fieles e infieles
Sena #category_name# Blogs | Sena
Eche un vistazo a los últimos blogs de nuestro Sena aquí.www.sena.com
Algún infiel sabe algo más del tema, tiene buena pinta aunque me da que para nuestro srl no es compatible o no he leído bien.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
El SRL no es el equivalente al 20S ?? Juraría haberlo leídopor algún sitio..Qué jodíos.... ya podían haber incluido a los SRL, que baratos no son precisamente. Una pena no poder comprobar si mejoran el sonido.
Correcto. Pero en ese artículo vienen fotos de los modelos compatibles y no aparece la imagen del integrado SRL.... ojalá sí se puedan poner.El SRL no es el equivalente al 20S ?? Juraría haberlo leídopor algún sitio..
es una buena noticia que algo mejorará... aunque me temo que no será la solución definitivaBuenas tardes fieles e infieles
Sena #category_name# Blogs | Sena
Eche un vistazo a los últimos blogs de nuestro Sena aquí.www.sena.com
Algún infiel sabe algo más del tema, tiene buena pinta aunque me da que para nuestro srl no es compatible o no he leído bien.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk