Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso le tengo en casco 1. Luego también uso otro casco con un intercomunicador chino, y ese le llevo en casco 2.y FeR83 una pregunta ... Para emparejar el sena con la TFT, que posición le das a la TFT, teléfono 1, teléfono 2, gps,... ? Qué posición le das a cada dispositivo o quién enlazas con quién.
Gracias y saludos.
Por casualidad no será un BTs2 de esos del botón naranja? Uno de esos le puse a la parienta en el casco, para cuando damos una vuelta vaya relajadita con su musiquitaEn mi caso le tengo en casco 1. Luego también uso otro casco con un intercomunicador chino, y ese le llevo en casco 2.
Saludos, Nordix.
Pues si, el mismo !! Buen aparatejo ese BTs2, Jeje.. solo me falta probar si es compatible con el Sena SRL2.Por casualidad no será un BTs2 de esos del botón naranja? Uno de esos le puse a la parienta en el casco, para cuando damos una vuelta vaya relajadita con su musiquita
Gracias por la ayuda.
sí lo es, hay q enlazar como intercom universalPues si, el mismo !! Buen aparatejo ese BTs2, Jeje.. solo me falta probar si es compatible con el Sena SRL2.
Que bien. Muchas gracias !!sí lo es, hay q enlazar como intercom universal
Te ha llegado la bateria?? sabemos algo??Hola.
El enlace lo pondré cuando me llegue y la instale. Quiero comprobar que funciona antes de que vayais a pedirla.
Es una de 3,7V y 1000 mAh a diferencia de la original que es de 700 mAh.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de que se te estropee la conexion usb, si eres un poco manitas, ábrelo y aplicale cola caliente o adhesivo epoxi alrededor del conector para que al poner/quitar el cable, no sufran las soldaduras del conector y se muera de pena.Te lo digo por experiencia.Solventado ese problemilla, tanto el bt s2 como el bts3, son una buena compra (y barata).Que bien. Muchas gracias !!
Tenía pensado comprar si me sale a buen precio el cableado con auriculares y micro para montarlo en otro casco y así cuando me acompaña de paquete mi chica, ponerle mi BTs2 en su casco..
Buenas madrugadas fieles e infielesO sea, que hay que seguir hablando en la lengua de Shakespeare?![]()
Buenas!Algun compañero ha comprado un intercomunicador para el casco Shoei Neotec II....????
Yo tengo el Sena SRL y no consigo que funcione al 100%, agradeceria comentarios...
Saludos y rafagas.
En la pagina web pone que estas baterias no se pueden cargar con cargadores convencionales. Se podra cargar con el cargador del SLR ????Hola,
Después de algún tiempo sin dar explicaciones sobre el cambio de batería, os cuento como ha acabado.
Al final he recuperado el original. A un compañero con el mismo problema Sena le aconsejó utilizar el cable original para la carga y con esto baterías con problemas o que no cargaban bien, se habían recuperado. Es cierto que el manual no lo especifica, diciendo que sirve cualquier microusb.
En mi caso no siempre lo cargaba con el original y al final lo he recuperado.
Esto no quita que me habia preparado para cambiar la bateria. He adquirido 2, una de 1000 y otra de 700 mAh.
El problema está en el conector, que es de una dimensión que no se encuentra. Esto implica que se ha de utilizar el original empalmando los cables a la batería nueva. En YouTube hay un video de un inglés que lo hace con otro modelo de Sena.
Aqui una de las baterias adquridas, donde vereis la web en la tarjeta.
![]()
Conector original al lado del que viene con la bateria nueva
![]()
Bateria nueva con otro conector mas pequeño y retráctil para hacer el empalme.
![]()
Pero el conector original continua siendo diferente por lo que toca cortar y empalmar.
![]()
Este es el video del inglés que hace el cambio empalmando cables.
Espero que esto le sirva a alguien y yo ya se lo que me tocará, cuando vuelva a tener problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que aporta nuevo?Buenos días fieles e infieles
Hay una nueva actualización 1.1.2 por si algún infiel quiere probar. A ver si tengo un rato y la instalo durante el día.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Creo que son iguales.Buenos días compañeros, acabo de comprarme un NEOTEC 2 ,y ahora mi duda es ,cuál de los dos intercomunicadores me compro, el SLR o el SLR2 .Que me aconsejáis.Gracias.
Buenos días compañeros, acabo de comprarme un NEOTEC 2 ,y ahora mi duda es ,cuál de los dos intercomunicadores me compro, el SLR o el SLR2 .Que me aconsejáis.Gracias.
Siempre se aprenden cosas nuevas.Hola a todos,
@Mikel63 te especifico un sólo punto.
Los intercomunicadores SRL y SRL2 son técnicamente idénticos excepto en el micrófono.
SRL - incorpora micrófono varilla fijo (Neotec 2 y J-Cruise2)
SRL2 - puedes seleccionar micrófono de varilla(Neotec 2 y J-Cruise2) y micrófono de botón(GT-air 2) ya que tiene un conector
Dicho esto he de especificar que los Shoei Neotec 2 fabricados antes de Marzo de 2019 no son compatibles con el SRL2 ya que no tienen hueco para habilitar el conector.
Ver el archivo adjunto 229307
Un saludo y perdón por la intromisión![]()
Borja Munín
Y cuando lo llevas levantado, al hablar se escucha bien lo que dices? da el cable para abrir la mentonera?Yo tengo el SRL2 en el Neotec 2, con el micro de cable. Para mi es mucho mas cómodo que llevar la varilla, lo fijas a la parte delantera de la carrillera y no te enteras que lo llevas
Si, en este mismo hilo esta la informaciónbuenos días sabéis alguno si se le puede colocar al intercomunicador una batería de mayor capacidad?
hola a todos.
una pregunta tengo el srl2 en un shoei gt air 2 de hace 15 días tengo lo del vox activado y no consigo descogar las llamadas con la voz.
sabéis decirme que tengo que hacer ,en el.manual pone que teniéndolo activado con decir cualquier palabra iría digo hello y nada ,si y nada y luego la radio es más difícil de poner que yo que se aprieto el botón de menos como dice el manual y no dice lo de radio ya no se que hacer.
la verdad lo compre por la integración en el casco pero tengo un interphone de celular -line fm4 y le da 100 vueltas a este en sonido y en manejo es más intuitivo.
si podéis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
vale, pero lo pregunto porque ahy que tener, el mobil a la tft, tft al sena, y sena al acompañante..!! es asi ?Yo si la tengo instalada, pero nunca la utilizo
Perdon pero me puedes aclarar esto: TFT a movil y SRL2 y movil a SRL2 ..? joee no me aclaro, podeis ponerme los pasos a seguir una vez que me llegue el aparatejoo..!!Yo hace tiempo que deje de tener problemas de conexión. TFT a móvil y SRL2 y móvil a SRL2. El de la mujer aún no lo he configurado.
¿Nadie sabe nada al respecto?Hola a todos:
¿Sabría alguien decirme si con éste intercomunicador se puede acceder al asistente de google, es decir, al OK google? y si es posible, ¿ cómo tengo que hacerlo para que lo pueda manejar a través del amicrófono del intercomunicador?
Gracias
Yo también lo desconozco pero sí que estaría bien poder usar el Siri o el Ok google. Lo he echado en falta algunas ocasiones....¿Nadie sabe nada al respecto?
Gracias
Alguien cambió la batería del intercomunicador finalmente ?