Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
14111B111E17151C500 dijo:Correo enviado.
Nervios dice Miquel-Svq, yo no se si voy ó vengo.
Nuestro querido Sibarita 8 - Rafa, ya está operado. todo a ido muy bien ya que la rotura a sido bastante limpia y no ha afectado a ningun tendón, musculo ó articulación por lo que parece indicar que la recuperción va a ser dentro de lo que cabe bastante rápida.Se encuentra con mucho animo y pensando en montarse en moto lo antes posible.
Os envia un saludo a todos y nos pide por favor QUE NOS LO PASEMOS DE PUTA MADRE.
Un saludo,
Sibarita 5
Hola Tony, me estás asustando con la urgencia. Publica por favor quienes han enviado la info y así vamos dejando cosillas liquidadas.4C514949494156240 dijo:NOTA INFORMATIVA:
[move]URGENTE******REVISAD VUESTRAS CUENTAS DE CORREO****URGENTE[/move]
STAFF
Crucemos los dedos, MUCHA SUERTE, ya verás que no será nada. Por aquí estamos ya, esperandoles que lleguen tod@s...7B57740202360 dijo:
no me lo puedo creer señores!! se me ha jodido la moto!!!!!!
Ayer salgo de trabajar para irme a casa a acabar los preparativos, me subo a la moto, giro la lleve y.........NO ARRANCA!! LA MUY H... DE P... NO ARRANCA!!!!
Llamé a la grua y llegué al taller justo antes que cerraran. Esta mañana he hablando varias veces con ellos y me dicen que parece que es la bomba de gasolina.....
El jefe de taller, que es muy majete, me ha tranquilizado y me ha dicho que harán lo que sea, pero que esta tarde me llevo la moto...
QUE NERVIOS!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO AHORA!!
en fin, espero que se solucione todo y nos veamos mañana en almeria...
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?