IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Coletas, que pena que no has venido este año, te hemos echado de menos.. Y la Antonia??? ya habla Portugues??? Donde esta esa cronica de la Transportugal ;D

Aupa Raider´s

Ya tengo el Hummer-car en marcha, una mierda de elecrovalvula que no quería dar error, pero bueno con unos buenos profesionales la han localizado y ahora seguimos el viaje.

Tengo materiales que habeís dejado en los coches:

1 saco de dormir
1 camisa
1 botella liquido transparente
1 botella envuelta en papel de estraza
1 bote de anticongelante
1.200€ en billetes de 500€
2 camareras del 21, debidamente empaquetadas..........

Ala, haber de quien es cada cosa.

Hummer

Que buenos recuerdos.
Como dice Colets,caras conocidas y lugares conocidos tambien.
Haber si el año que viene..........

Un abrazo a todos

Y al del pelo largo de la ktm,como le han ido los chistes????
Un saludo

57786D6176464D6B78776A78756928190 dijo:
Coletas, que pena que no has venido este año, te hemos echado de menos.. Y la Antonia??? ya habla Portugues??? Donde esta esa cronica de la Transportugal ;D
La crónica ya está hecha
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=22&t=9832
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=22&t=9671
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2dG3q8PluIs[/media]

Queremos más fotos y crónicas de vuestro viaje!!

y aparte, Avispa, MaB, Guribe... esperamos crónica en el forof800gs ;)

Tony, los 1200 € iba a decirte que eran mios, pero no son, los mios eran 2 billetes de 500 y 2 de 100...
Quimdolot, éste año no ha habido festival del humor, la gente llegaba reventá y enseguida se iban a dormir....

Hola a todos!!!

Bueno, os informo que Hummer ya resolvió los problemas con el coche y está finalmente de camino a casa. Para él, el Raid ha durado un poco más de lo previsto :P

Estoy preparando la crónica del viaje para SoloMoto y necesito reunir las 10 mejores fotografías de cada uno.

Por favor, enviadmelas en formato reducido a la siguiente direccion:

magfactory@gmail.com

Luego os solicitaré que enviéis en buena resolución aquellas fotos seleccionadas para el artículo.

Estoy preparando el album web del viaje. Pronto recibiréis la invitación para comenzar a subir fotos!!!! ;)

Hala, espero vuestras imágenes!!!

Gracias a todos.

Tony, la botella es mía.
Aprovecho para informar sobre la evolución: ya me dejan apoyar el pie. Puede que algo se haya soltado pero no parece importante (si al final voy a tener rodilla marca KTM).

Mañana me hacen la resonancia y podremos confirmar el alcance.

Los 1200€ son mios, pero son todos billetes de 500. Mag!!!!! pantalón talla XL que no se te olvide :D

Yayo, me alegro que no sea na ( me refiero a la rodilla, que no te trato de usted)

Mis fotos las sube funerario con las suyas, no penseis que no las comparto ;) ;)

Ya queda menos para el X raid, menos días, menos moto......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero contad argooooooooooooooooooooooooooooooo :-X :-X

por dónde estuvisteis? kilómetros diarios, una crónica curradilla, no?? :-?

la caída de yayo cómo fue?? qué motos se rompieron? :P

6864676E7F780B0 dijo:
pero contad argooooooooooooooooooooooooooooooo  :-X :-X

Nada Colets, si tanto interes tienes, haber venido ;D ;D ;D.

En breve se colgará la cronica ;)

7B637B6D020 dijo:
[quote author=6864676E7F780B0 link=1287993466/965#965 date=1302603383]pero contad argooooooooooooooooooooooooooooooo  :-X :-X

Nada Colets, si tanto interes tienes, haber venido  ;D ;D ;D.

En breve se colgará la cronica  ;)[/quote]
:'( :'( :'(

seguro que ibas como un loco irresponsable :P

Yayo!! me alegro que lo de la rodille no pinte mal...
Oye, sabes como solucionaremos lo de la factura de la Grua?? Hemos hablado con nuestro amigo Hassan???
Un abrazo desee BCN.

40584056390 dijo:
Tony, la botella es mía.
Aprovecho para informar sobre la evolución: ya me dejan apoyar el pie. Puede que algo se haya soltado pero no parece importante (si al final voy a tener rodilla marca KTM).

Mañana me hacen la resonancia y podremos confirmar el alcance.

Yayoooo!!!

Me alegro que lo de la rodilla pinte bien....
Sabemos algo del tema facturiki grua??? Como lo hacemos?
Un abrazo from BCN!

Tengo el mail de Hassan. Esta tarde le escribo para que nos envíe por mail.

bueno, pues otro año más he vuelto a casa con la mochilla llena de experiencias alucinantes!

este año ha sido especialmente duro para el team bcn, nos ha pasado de todo y un poquito más, pero al final siempre hemos conseguido seguir y eso todavía te motiva más y hace la experiencia más bonita.

lastima que la xr dijera basta el penultimo dia, nos falto un pelito de nada para poder acabar los dos montados en moto...y eso que en muchos momentos viendo todo lo que nos paso parecia una gesta imposible...

El staff.....pues como siempre....unos mamones que no se preocupan por ná, unos despegaos todos.......que lástima de gente de veradad  8-) 8-) 8-) ;D

tony, cundo se abren inscripciones para el 2012????

un abrazo!!

Aupa Raider´s

Bueno, ya estoy en Talavera de la Reina con el coche y los regalitos que me habeís mandado, ja,ja,ja.

Sibaritas, mañana jueves os llevo las cadenas.

Yayo, te doy la botella de anticongelante, las demás se consumieron en el PUB del 21.

Y haber si hay menos peloteo y como dice colets, poner alguna crónica, mira que soís.

Hummer

4E696B6B6F5F546F7271756573000 dijo:
Mab, lo buestro si que tiene merito. Veros pasar el rio en el Todra a los dos fue algo asombroso.

Hummer, tengo la cronica en viajes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302550883/1#1
AUPAAAAAAA  NIKKO:
IMPRESIONANTES LAS FOTOS Y COMO NO, ESE RELATO DEL VIAJE, DESPUES DE LO DICHO POR TU PARTE, POCO NOS DEJAS A LOS DEMAS.
ME ALEGRO HABER PODIDO COMPARTIR EL RAID CONTIGO, TU EQUIPO, EL RESTO DE RAIDERS Y UN STAF ACOJONANTE.
Y COMO ME DIJO JORDI (NUESTRO SANITARIO), "MARRUECOS TE DEJA UNA IMPRONTA QUE TE MARCARÁ PARA EL RESTO DE TU VIDA". ;) ;)
SÓLO ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DURANTE MUCHOS AÑOS DE VOSOTROS Y QUE LA MEMORIA, NO ME JUEGUE LA MALA PASADA DE OLVIDAR TODO LO VIVIDO.
AHHHHHHH NIKO QUE CAMARA LLEVASTE  AL RAID, MENUDA CALIDAD DE IMAGENES, NO DUDO DE TU VALIA COMO FOTOGRAFO PEROOOOOOO QUE COLORES 8-) 8-)

Aupa Raider´s

Ayer estaba solo en el hotel currando de ordenador, cuando recibí una llamada sorpresa al movil, njuestro amigo el Dakariano Koke, nos fecilicitaba a todos por el Raid cosa que me hizo mucha ilusión y que nos ha seguido el desarrollo.

Un buen piloto y mejor persona.

Haber si en el 2.012 nos acompaña ;)

Hummer

Sibaritas, mañana jueves os llevo las cadenas.

Ok, muchas gracias Hummer, te llamamos para quedar y recogerlas y de paso tomamos unos pinchos con unos vinos etc... ;D ;D ;D ;D

;)

Yayoooooo!!!

Cuando tengas Diagnostico certero... hazmelo saber, porfa... ( RMN o TC)

Gracias.

Saludos.

Que envidia, joe que pasada la próxima no me la pierdo.

Victor, que le has hecho a mi EX-XR, si es un hierrooooo

salu2

Africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mon amour

Que buenos recuerdos.

Poner mas fotosssssssssssssssssssssssssssssssssss
QUE FALTA UN AÑO PARA PODER VOLVERRRRRRRRRRRRRRR :D :D

muy buenos vídeos Nikko! me pongo nerviosito viendo tanta arena llena de roderas... sobretodo cuando estás ya cansado es un infierno para las vacas :-/

5C50535A4B4C3F0 dijo:
muy buenos vídeos Nikko! me pongo nerviosito viendo tanta arena llena de roderas... sobretodo cuando estás ya cansado es un infierno para las vacas :-/

Fue lo que peor lleve de todo el Raid, me cansaba muchisimo los antebrazos.

Bueno, creo que soy el último componente en llegar a casa (Hummer, ¿llegastes ya verdad? ¿todo ok?)
  Se hizo un poco largo el viaje de vuelta (casi 2 día en barquito....).
  Al bajar del barco, la Guardia Civil me hizo desmontar toda la mercancía que llevaba en maletas y alforjas. Además de pasarme el escanner que tienen los de Aduanas, y a que no sabéis que encontraron..........
.
.
.
.
.
.
.
dsci0465l.jpg

.
.
.
.Souvenir moruno en las piernas,jejejeje
Fractura del 5º metacarpiano!!!!
Hay que ser burro pa seguir con esto (desde el día 5 en adelante), pero creo que si volviera a suceder, VOLVERÍA A SEGUIR MONTADO sobre la moto.
Un abrazo para todos, iré bajando fotos cuando me vaya siendo posible.
Salu2.

Mira que sois duros los Canarios, y no lloraste ni nada, tu si que estás preparado para estos retos y otros más duros, espero que se cure rápido y bien.
Saludos de los Jorges.

Menudo equipo mas duro que eramos. Y con todos los dedos del pie rotos seguirias en el Raid sin quejarte ;D ;)

Funerario, las fotos son una pasada, menos mal que hay gente como tu con la camara a cuestas. ;D

202328323120797171410 dijo:
  Bueno, creo que soy el último componente en llegar a casa (Hummer, ¿llegastes ya verdad? ¿todo ok?)
  Se hizo un poco largo el viaje de vuelta (casi 2 día en barquito....).
  Al bajar del barco, la Guardia Civil me hizo desmontar toda la mercancía que llevaba en maletas y alforjas. Además de pasarme el escanner que tienen los de Aduanas, y a que no sabéis que encontraron..........
.
.
.
.
.
.
.
dsci0465l.jpg

.
.
.
.Souvenir moruno en las piernas,jejejeje
Fractura del 5º metacarpiano!!!!
Hay que ser burro pa seguir con esto (desde el día 5 en adelante), pero creo que si volviera a suceder, VOLVERÍA A SEGUIR MONTADO sobre la moto.
Un abrazo para todos, iré bajando fotos cuando me vaya siendo posible.
Salu2.

:o La madre que te parió Canario :o

No sabia que erais hombretones tán duros, ahora entiendo porque te bebias la Queimada de nuestros amigos Funerario y Carreiolo para anestesiarte ;D ;D ;D ;D.

Espero que te recuperes pronto.
Un Abrazo y saludos de todos los SIBARITAS ;)

Jordi... no le romperías tú el dedo? que estás mu cachitas :-*

Gracias mis niños! La verdad es que todo el mundo se ha portado de maravilla. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y el apoyo mostrado día a día.
   Jordi, no te enfades, que tuvistes muy buena mano con mi pie. El bordado me lo quitaron hoy y sin problemas de infección ni naaa. También es verdad, que cuando me dijistes "ya sabes, si hay fractura....." supongo que lo siguiente era ir pa casa.... ;-( pero tenía muchas ganas de seguir, como todos.
   Colets, el muchacho se portó de maravilla. La mala fortuna hizo que a las 48h, tuviera un esguince de tobillo en la otra pierna. No veas como me dolía todo con cada piedra en el camino.Uffffff.
   Nuevamente agradecer los ánimos. Pondré algunas fotillos, que tiempo para ello voy a tener (no me queda más remedio).
Salu2.

JuanFran, eres un crack. Con gente como tu da gusto ir al fin del mundo.

Un abrazo, compañero.

Aupa Raider´s

Por fin he llegado a casa tras recorrer España de cabo a rabo.

Hoy me he tomado tiempo y he tomado café con algunos sibaritas, estoy ya convencido que crecen en manadas y no se pueden separar............ joer que siempre están juntos, ja,ja,ja.

Hoy tengo cena por lo que dejaré para mañana lo de ver las fotos y videos, mañana he quedado con el camara para darle material.

Así que seguimos disfrutando.

Hummer

Atrás