IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

NOTA INFORMATIVA:

MAÑANA SALE EN CONTRAPORTADA DE EL MUNDO DEPORTIVO UNA NOTA DE PRENSA DEL RAID.

SE PROCEDE A TRITURAR TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE HABEÍS FACILITADO AL STAFF, TANTO DE PAPEL COMO EN SOPORTE INFORMÁTICO.

STAFF

Avispa, ya te vale... con fractura y tó y p´alante :o, el paquete lo mandé el Lunes, no sé cuando llegará....

494A415B5849101818280 dijo:
  Gracias mis niños! La verdad es que todo el mundo se ha portado de maravilla. Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y el apoyo mostrado día a día.
   Jordi, no te enfades, que tuvistes muy buena mano con mi pie. El bordado me lo quitaron hoy y sin problemas de infección ni naaa. También es verdad, que cuando me dijistes "ya sabes, si hay fractura....." supongo que lo siguiente era ir pa casa.... ;-( pero tenía muchas ganas de seguir, como todos.
   Colets, el muchacho se portó de maravilla. La mala fortuna hizo que a las 48h, tuviera un esguince de tobillo en la otra pierna. No veas como me dolía todo con cada piedra en el camino.Uffffff.
   Nuevamente agradecer los ánimos. Pondré algunas fotillos, que tiempo para ello voy a tener (no me queda más remedio).
Salu2.

Sí señor, mucho más averiado de lo que nos decía a todos y encima siempre con una sonrisa!!!! :o :o :o :o ;) ;) ;) ;)

Pero que duro que eres, Avispa!! :) :) :)

Hala, Yayo, te han puesto el listón muy alto para la resonancia, pero contamos contigo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

avispaaaaa cuidate mucho, tienes que curarte, no ves que eres el único que nos puede dejar la casa en las islas........... bueno, y por tu bienestar.... claro :D :D :D :D

Pues sí que son duros los canarios, la verdad, pq no es una fisurita no, esta roto roto :o
No me extraña que se te haya hecho larga la vuelta. :-/

Gracias a los que vais colgando las fotos, a ver si subo yo tb las mias

La verdad que con juanfra " avispa ", he tenido la suerte de ir de viaje a Madeira, Portugal, marruecos, por aqui las islas.....
es un tio cojonudo, amigo de sus amigo, un navegante impresionante, un tio que tira para adelante siempre, con la cabeza muy bien amueblada, un espiritu de luchador, nunca se da por vencido.
Si tuviera que elegir a alguien para dar la vuelta al mundo no dudaría ni un pizco, como se dice por aqui elegiria a "mi niño" juanfra un  fenomeno  ;)

slds desde canarias

Ya he podido leer el articulo de "El mundo deportivo"

Me ha gustado bastante y las fotos muy bien seleccionadas
:D :D :D :D

4743474949482C0 dijo:
Ya he podido leer el articulo de "El mundo deportivo"

Pero no tenías que estar estudiando, ¿que haces en el foro?

0E2B3623212120440 dijo:
[quote author=4743474949482C0 link=1287993466/1008#1008 date=1302853240]Ya he podido leer el articulo de "El mundo deportivo"

Pero no tenías que estar estudiando, ¿que haces en el foro?
[/quote]

Lo mismo que tu trabajando  ;D

Aupa Raider´s

Bueno pues tras unas horas de llegar a casa ya he tenido tiempo de poder ver ya desde la distancia el IX BMW HUMMER RAID.

La verdad que para todos ha sido intenso y no hemos tenido mucho tiempo de descanso, pero el Raid es así, hay que vivirlo y aunque lo pasemos mal, durmamos poco, comamos verduritas...... es lo que queda en cuanto más pasa el tiempo más nos acordamos de lo vivido.

Muchas gracias por las felicitaciones al STAFF que año tras año colaboran con el Raid de forma desinteresada y ocupando muchas horas libres pero el desierto engancha...ya lo veréis.

Ya tengo en al cabeza el X Raid y lo haremos especial, que pocos decimos aniversarios hay. Ya tenemos hasta reservas, ja,ja,ja.

Haber si pillo el periódico y lo veo.

Hummer

En la edición de Vizcaya no viene..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(

Aupa Mag

Pues es raro, ya que me dijeron que a los barrios de Donostia si llegaría.

Haber si me entero, si sale provincial o nacional que es lo que me dijeron para que llegará a todo España.

Hummer

En la edicion gallega tampoco sale nada de nada :'(, haber si lo podeis escanear para mirarlo.

En la edición de La Rioja tampoco sale nada .
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si alguien de los que han tenido el placer de leerlo puede, que lo escanee y lo cuelgue en el foro.

Gracias
Un saludo.

thump_626018715042011246.jpg

8fe7690cf08b59e65ba394b367192ee6.jpg

Aupa Nikko

Siento que no tengaís la edición para toda España, pero los medios de comunicación no son mis fuertes, os dejo una copia.

Y suerte en en los GS DAYS, que hay unos premios muy pero que muy interesantes.

Hummer

3D3F2C2C3B372C3132315E0 dijo:
avispaaaaa cuidate mucho, tienes que curarte, no ves que eres el único que nos puede dejar la casa en las islas........... bueno, y por tu bienestar.... claro :D :D :D :D

Bueno, ya sabes, el que quiera venir a Canarias, aquí tiene un rinconcito donde dormir y descansar, eso sí, obligatorio venir en moto jejeje :D :D :D

6D706868686077050 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues tras unas horas de llegar a casa ya he tenido tiempo de poder ver ya desde la distancia el IX BMW HUMMER RAID.

La verdad que para todos ha sido intenso y no hemos tenido mucho tiempo de descanso, pero el Raid es así, hay que vivirlo y aunque lo pasemos mal, durmamos poco, comamos verduritas...... es lo que queda en cuanto más pasa el tiempo más nos acordamos de lo vivido.

Muchas gracias por las felicitaciones al STAFF que año tras año colaboran con el Raid de forma desinteresada y ocupando muchas horas libres pero el desierto engancha...ya lo veréis.

Ya tengo en al cabeza el X Raid y lo haremos especial, que pocos decimos aniversarios hay. Ya tenemos hasta reservas, ja,ja,ja.

Haber si pillo el periódico y lo veo.

Hummer

Hummer, mi mujer dice que si he venido "tocao" del desierto, porque no he recuperado el pie aún, y ya estoy hablando del próximo.
Nos has inyectado, junto con el resto del STAFF un virus de difícil cura.......... MARRUECOSitis, :D :D :D :D :D

Hola holita a todosssss ;D

Pero q grande q soy diosmiooooooo.........casicasi no entro ni el periódico......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En la edición para Madrid, no sale nada del, Raid..... >:(
Cagon to lo que se menea!!

Aupa raider´s

Bueno en cuanto David lo autorice subimos el trailer del DVD para que os hagaís una idea, está solo montado pero seguro que os gustará.

Tiene una duración de 3 minutos y de ellos 2 minutos y medio son de un briefing que dí poniendo las pilas........ :-*

Hummer

3E233B3B3B3324560 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=sVq6ftMdZas[/media]

Así mejor.........
JODER: QUE GUAPO
SE ME HACE LA BOCA AGUA, QUE BUENOS RECUERDOSSSSSS, YA TENGO MONO DE MOTO, DE MARRUECOS Y DE TODOS VOSOTROS, QUE PEDAZO DE RAID; DESDE PEPE, JORDI, STAF Y RAIDERS, :P :P :P

Re: IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011 (Trailer DVD)

425F4747474F582A0 dijo:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. eso no se hace Tony........ eso es una puñalaaaaaaa.
Que me cuesta el divorcio, que me acabo comprando un barco!
Que lo disfruten, que la experiencia merecerá la pena.
El trailer UNA PASADA, no veas como quedará el DVD.... :P

74777C6665742D2525150 dijo:
[quote author=425F4747474F582A0 link=1287993466/1030#1030 date=1302900852]
206695_10150222378586469_295156561468_9005069_6427403_n.jpg

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. eso no se hace Tony........ eso es una puñalaaaaaaa.
Que me cuesta el divorcio, que me acabo comprando un barco!
Que lo disfruten, que la experiencia merecerá la pena.
El trailer UNA PASADA, no veas como quedará el DVD....  :P[/quote]
AUPA AVISPA:
YO COMO TENGO KTM AJO, AGUA Y RESINA, POR LO QUE SI ME ACEPTAS TIRO EN LA MOTO PARA LAS ISLAS Y COMPARTIMOS PENAS :'( :'( :'(

joerssss ya no podíamos dormir pensando en ver el video....... pues ahora peor. :D :D :D :D
QUE PEAZO DE TRAILER

Yo quiero el video :'( :'( :'( :'(
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Espero poder ir al desafio gs y ver a todos por allí. :)
Para las KTM..... decir que pueden ir acompañantes ::) ::) ::)

No sé que nos pasa, pero mi mujer me acaba de preguntar: "¿sigues en Marruecos?"
ESTAMOS ENGANCHAOOOOOSSSSSSS
juajua
Un abrazo.

Aupa Raider´s

Avispa, tu tranquilo que nos mantenemos comunicados la familia raidera por estos lares.

Y por cierto, en los GS DAYS para los visitantes, habrá oportunidad de probar motos de enduro........

El DVD tardará un poco más, pero en cuanto lo terminen y lo empaquetemos lo tendreís en vuestros domicilios, creoq ue son 58 minutos mios durmiendo (tipo Beckam) y los 2 minutos creo que sale alguna moto, ja,ja,ja.

Un abrazo canallas y nos vemos el que pueda en los GS DAYS.

Hummer

Es mejor que nos demos el tlfn de casa y así podrán entretenerse poniéndonos verdes entre ellas.

Oye fune podrías subir algún video de esos que tienes y así los veía, que no tengo ninguno aquí. :D :D :D

Bueno, pues nos veremos en los GSDays que el mono de volver a pisar lo marron, cada vez es mayor.

30322121363A213C3F3C530 dijo:
joerssss ya no podíamos dormir pensando en ver el video....... pues ahora peor. :D :D :D :D
QUE PEAZO DE TRAILER

Yo quiero el video :'( :'( :'( :'(
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso lo dices porque sales en el primer segundo, ;D

La verdad es que el trailer es una pasada.
Para seguir con la rutina de Marruecos ahora nos hacen sufrir esperando hasta que este terminado  :D

No tengo palabras RAIDERS, que flash, que video, que imagenes !!!!!!!!. Viendo el video, como dijo aquella una vez se te pone le piel en el pellejo, casi lloro de la emoción. No voy a poder dormir esperando el video.

Después de esto Tony vas a tener que abrir ya las inscripciones para la X edición.

Un abrazo a todos staff y participantes. Conforme pasan los días, y ahora especialmente viendo esto, cada vez me parece más haber vivido una experiencia increíble e inolvidable.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aupa Raider´s

Pues la verdad que viendo el trabajo que se ha pegado David, ya estoy deseando que me enseñe el DVD que promete ser un buen recuerdo del Raid y creo que hemos acertado en realizarlo.

Bart y no dudes que ya estamos con el X RAID y ya solo en preinscripciones estamos cercanos a los 40......... pero bueno queda mucho tiempo.....¿o nó?

Para este X Raid si haremos presentaciones del mismo de fin de semana....... así que tendremos segoviana sí o sí.

Hummer

Para los impacientes: Ahí estoy metiendole horas al vídeo para que salga lo mejor posible, tened paciencia y llegará.
Por cierto se me olvidó el otro día, cualquier canción que os gustaría que metiera en el dvd no dudéis en enviarmela al correo vale??
Un abrazo raiders!!!

Un video mas:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=H0ufd8e8ozg[/media]

OYE NIKKO ME PARECIÓ VER QUE EN EL MINUTO 2:30 TE HA ADELANTADO UN KTM....... UNAAAAAAAA [highlight]KTM[/highlight] A UNA BMW, JEJEJEJEJEJE.
MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS. DECIDIDAMENTE, DEBES DEDICARTE A LA FOTORAFIA, AL IGUAL PUEDES MONTAR SOCIEDAD CON CARRASPIN.

No sabía que eran tan duros los canarios una semana montando en moto con el pie roto y ni un mal gesto ni una mala cara tirando del grupo como el que mas. He aprendido un montón en este viaje y no sólo de montar en moto. Las experiencias y el trabajo en equipo lo mejor del Raid. Un abrazo Avispa y espero que te recuperes pronto.

7D6E757E697A6972743B0 dijo:
OYE NIKKO ME PARECIÓ VER QUE EN EL MINUTO 2:30 TE HA ADELANTADO UN KTM....... UNAAAAAAAA [highlight]KTM[/highlight] A UNA BMW, JEJEJEJEJEJE.
MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS. DECIDIDAMENTE, DEBES DEDICARTE A LA FOTORAFIA, AL IGUAL PUEDES MONTAR SOCIEDAD CON CARRASPIN.

Habia que daros un poco de cancha para que no os desanimarais ;D.

Venga, otro video:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=p_pzkP5ZjGU[/media]

Nikko que buenos videos, que buenos momentos.... No hagas caso del KTMer, eso era para darle vidilla, recuerda que tú nunca pinchastes jejeje
Javi, el secreto estaba en el camelbag, en lugar de bebidas isotónicas, me lo llenaba de caimada todos los días, ANESTESIA GENERAL!!!
Un abrazo.

Aupa Avispa_800

Creo que tengo algunas cosas tuyas, ¿puedo tener un saco de dormir y alguna camisa olvidada en el 21?

De la botella de Ron con miel solo a aparecido el envase ;D

Hummer

Muy guapo el trailer david!! que ganas tenemos de tener el dvd!!!

aquí os dejo un enlace de facebook con las fotos de victor, algunas hechas tambien por david, que llevo la camara durante las etapas...

http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.1855847870293.102177.1063722655

immmmmpresionantes!!!!!!!!!!

en breve tendremos un resumen de los videos de las go pro  ;)

Atrás