IX BMW HUMMER-RAID Marruecos 2.011

Hola a todos. Ya estamos terminando el embarque en el ferry que nos llevara a Almeria.
El raid a sido fantástico, y los participantes geniales. En estas ultimas etapas hemos tenido varios incidentes sin mayor consecuencias: el que escribe regresa lesionado y en taxi, avispa con incidencias en sus dos pies; Koke Edward lo mismo en en pie izquierdo, y algún que otro daño en el amor propio de los raiders. En cuanto a la mecánica, la KTM SiBarita y la XR de Victor han embarcado con rotura mecánica, igual que el Hummer del Boss.
El tiempo a sido perfecto: nada de lluvia y temperaturas moderadas. Y, en general, las etapas sin incidencias de importancia. Eso si, cantidad de anécdotas que imagino irán contando los interesados.
En lo que me toca, agradecer infinitamente a todos los integrantes del raid su buen rollo, y el apoyo que han prestado para salvar las múltiples barreras arquitectónicas que tiene el campo de Marruecos (gracias Mag, Vanessa, Jefe, Joselu, Ana, Fireman, sibaritas, Carreirolo, funerario, Jordi, Victor.... Y a todos los demás por llevarme en brazos, por el rescate, por ocuparos de la moto y por el animo). :-* :-* :-*

Esta noche solo queda ya cena, fiesta y despedida en el Area 21.

Ya te voy a dar yo a ti. Así que, lesionado, en taxi y agradecido....ya hablaremos.

Fdo.: tu mujer.

Bueno, me alegro que dentro de lo que cabe, lleguen todos bien. Nos habeis tenido enganchados al ordenador para saber de ustedes pero no habia manera.

Un saludo desde canarias

A juanfra todavia le queda la vuelta a Cadiz y el barco de regreso a Gran Canaria :P :P :P :P :P :P

Ya estamos de camino a la península y puedo asegurar que este año el Staff se ha superado y no lo digo porque me ha tocado una equipacion enduro ;D :D

En serio han sido una rutas duras pero ideales, muy, muy bonitas. 8-)

Nos vemos... :D

Aupa Raider´s

Bueno pues ya se ha dado por finalizado el IX BMW HUMMER RAID.

Daros las gracias a tod@s los asistentes al Raid. Y en especial a todo el STAFF que se lo han currado de lo lindo, madrugones, recuperaciones de vehículos, asistencias sanitarias, logistica, tramites aduaneros...... bueno ya lo habeís visto lo que han currado.

Así que muchas gracias y un día menos para el X RAID :)

Hummer

Venga Txema, que te quiero ver en las fotos!!!
Ahora que estas entrenado, te espera una salidita con el Bizkaitrail para que nos des caña!!! ;D ;D ;D ;D

A ver cuando nos vemos campeon!! ;) ;)

282A3822282A38224B0 dijo:
Venga Txema, que te quiero ver en las fotos!!!
Ahora que estas entrenado, te espera una salidita con el Bizkaitrail para que nos des caña!!! ;D ;D ;D ;D

A ver cuando nos vemos campeon!! ;) ;)
Hombre Sergio, cuanto tiempo... :) Sigo siendo el mismo matao, pero me muevo mucho. No estoy preparado para ir con endureros pero nos tomamos unas Cañas. ;)

Joer que si llegaron, el amigo juanfra hoy ya se ha metido entre pecho y espalda, mas de 400 km rumbo a Cadiz, a ver como llega, los neumaticos dice que parecen slick, y la cadena va bastante mal, a ver si lo voy a recibir al muelle con el remolque ;D ;D ;D ;D, en vez de ir en moto.

slds

71697167080 dijo:
Ya te voy a dar yo a ti. Así que, lesionado, en taxi y agradecido....ya hablaremos.

Fdo.: tu mujer.
y ahora querrá que le cuiden, después de haberse ido por ahí con los amigotes y volver lesionao ;D

queremos crónicas y fotooooooooooooos!!!

Bueno, en realidad no he ido directo a Cádiz, ahora mismo estoy acampado en Dos Hermanas, a tan sólo 10km de Sevilla. Sigo con el síndrome "Haima" y acampada, y no sé si me volveré a meter en una cama cristiana después de lo bien que lo hemos pasado. Hoy 590km haciendo turismo (pensaba que Andalucía era seca de paisaje, pero el verde es una pasada!!!)
En cuanto al Raid................UFFFFFFFFFFFFFFFFF
Por dónde empiezo?
Ya se lo comentaba a Hummer: ha cumplido con todas las espectativas que tenía, y ha superado todo lo que pensaba en cuanto a una prueba día tras día (ríete Jose de lo que hicimos en Octubre.......menos la noche del Lago Iriki).
Navegación, seguimiento de tracks, roadbooks (hace falta practicar más por mi parte), los diferentes tipos de terreno (arena en forma de ríos o dunas, pistas rocosas, alguna sorpresa con agua, llanuras kilométricas, etc......). Completamente INCREÍBLE.
La organización formidable, más que efectiva, mucho más, ampliamente HUMANA. Se necesita mucho cariño para mimar a tanta gente que fuimos y con tantas maneras diferentes de pensar y ver las cosas, pero ha funcionado a la PERFECCIÓN.
Los compañeros de equipo FENOMENALES. Sin conocernos de nada, formamos piña y siempre fuimos el equipo "1", porque ya sabían que nos tomábamos las cosas con relativa calma (coca-cola, cafelitos, tes,.......don´t worry be happy).
Las burras, las fabulosas monturas, aguantaron de lo lindo. Y mira que se les dió CAÑA hasta llevarlas al límite. Lástima las que no pudieron llegar a puerto por sus propios medios. Vaya desde aquí un saludo a la pareja inseparable de intrépidos raiders Gerard y Víctor. Menuda mala suerte! pero creo que los ha unido más aún si se podía.
El tiempo ha sido como programado para este evento. No ha hecho ni frío ni calor en exceso (excepto los 34ºC de la primera etapa que fué de aproximación por asfalto).

Bueno, pues ya en casita después de dejar a ApTorres en la suya, aún tengo el runrun del motor en la cabeza y el polvo de las pistas en la nariz... Pues nada agradecer a todos el buen rollo que ha habido, al Staff el currelo que se han dado y esperamos ya que llegue el X.
;)

Hola a tod@s.

Algunos ya estamos en casa después de una paliza de coche de 1100Km. jorgeed kokeed y el cámara.

Gracias a todo es STAF por su dedicación y buen hacer.
Y a todos los participantes por su inmejorable compañia.

Ha sido IM Presionante.  para repetir.

Saludos.

dsci0010n.jpg

Las verificaciones...... las reinas de Marruecos  ;D

dsci0038h.jpg

En formación, esperando el pistoletazo.

dsci0065k.jpg

Primeros pasitos en tierra moruna...... más bien "besos" en la arena.

dsci0080v.jpg

Si la montaña no viene a Mahoma......

dsci0146g.jpg

Terreno duro pero muy parecido a mi querida tierra canaria!

dsci0088h.jpg

MIL GRACIAS EQUIPO!!!

363922353D313E6360500 dijo:
Animo Avispa, ya te queda menos....
Eyyyyy, ya van llegando los raiders!
Gracias compi, espero que descanses, a recuperar fuerzas.
Seguiremos por el sur hasta el martes, yo pensaba que el barco salía el lunes (mañana) y me había equivocado.
Un abrazo y gracias por todo.

El Team proquetecagasquenoesperaanadie, Natxo/Txema, ha llegado a casa. ;) ;) ;)

Besitos para todos y para el que no los quiera. ::) ::) ::)

No vemos.

Pero donde estais.........? je je, cuesta trabajo regresar a lo cotidiano........
Bueno, por parte del Team Cherokee, muchas gracias a todos por el buen rollo y las sonrisas constantes a pesar del agotamiento y el estrés que hemos sufrido en ocasiones.
Llevamos unos cuantos raids y la verdad es que en este tenemos que destacar entre otras cosas el buen ambiente y el afán de superación que habeis tenido cada día. Así da gusto meterse en estos "fregados" la verdad.
Espero veros pronto en otra ocasión a ser posible parecida, y bueno, encantados de haberos conocido.
Nos hemos tomado con calma el regreso a Córdoba pero ya estamos en casita.
Un abrazo para todos y en especial a los lesionados.......! Id informando de vuestra mejoría vale?
:D :'( :D :'( :D :'(

Rosa no tengo el placer de conocerte aún, pero no te enfades que se ha portado muy bien y lo hemos cuidado mucho. Cosas que pasan...........
Un besito grande para los dos y ya nos contaréis que tal ;)

que bien me lo he pasado.....!
Siba, te mando esa foto en un par de días.
;)

Otro que ya llego a casa. Mil gracias por todo y por arroparme como si fuera de la familia.

CIMG75031%20%5B800x600%5D.jpg

Aupa raider´s

Acabo de cenar con las camareras del Hotel, me he reido mucho ja,ja,ja.

Nikko, te tienen muy pillado, ja,ja,ja :-*

Por cierto, tengo cierto material de acampada que alguno se ha dejado en la habitación................ ::)

Un saludo y admitimos 1 crítica por grupo :P

Hummer

PD: Hoy he dado el briefing a las camareras y cocineras :-*

Buenas noches compañeros!!!

Me alegra saber que ya estais en casa casi todos... Aún quedan algunos por llegar... pero no tardarán mucho..

Un fuerte abrazo desde Almeria!!! ;)

Bueno, como ha dicho Txema, ya hemos llegado a casa despues de peinar la peninsula, todo bien, y ahora es cuando uno mira hacia atrás y ve lo que hemos hecho.... y HA SIDO UNA PASADA. Que bien lo hemos pasado, que buen ambiente. Gracias a la organización por el curro desinteresado, el buen hacer y la paciencia. Que con vosotros se puede ir a cualquier parte.
Y ahora es cuando empieza uno a ir recordando momentos especiales y te aparece una sonrisa de oreja a oreja...como el careto de los marroquies de la Haima viendo hacer la queimada.... como decía aquel anuncio, no tiene precio....Y haber compartido estos días con vosotros tampoco ;)

Joer Juanfra, si vienes con color moruno y toooooo, te lo tomaste a pecho el raid ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena a todos a descansar
joer que envidia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

slds desde canarias

AUPA RAIDERS O MEJOR DICHO YA SOIS CASI COMO HERMANOS:

FUNERARIO EL QUE CASI NO HABLA YA ESTA CON SU MUJER EN CASITA Y HECHANDOOS UN POCO DE MENOS.

PRIMERO QUIERO DAR LAS GRACIAS POR HABER DEJADO PARTICIPAR A OTRAS MARCAS QUE NO FUESEN BMW, Y ASI PODER HABEROS CONOCIDO A TODOS.

A VALENTINO, FIREMAN Y YAYO POR SUS CONSEJOS SOBRE PILOTAJE EN LOS RÍOS DE ARENA.

AL STAF POR AGUANTAR MIS CHARLAS MARATONIANAS
A LOS RAIDERS POR ABRIRME LOS OJOS, PARA DESCUBRIR QUE HABLO COMO LAS COTORRAS.

A GUILLERMO POR EL PEQUEÑO ACCIDENTE QUE TUVIMOS EN LA MOTO AÚN NO SABEMOS POR CULPA DE QUIEN (SUPONGO QUE IRÍA HABLANDO POR TLF CON TERESA)

A ANA Y JOSELU PORQUE SON EL EQUIPO PERFECTO UN BINOMIO INSUPERABLE Y ENVIDIABLE. POR CIERTO ANA TENEMOS QUE COMER ESA NARANJA QUE TENEMOS A MEDIAS ...... (DIVINO TESORO DE MUJER), POR UNA VEZ VOY A QUEDAR BIEN CONTIGO, PERO NO TE ACOSTUMBRES.

AL PADRE DE JORGE POR LO QUE LE ESTA DANDO A SU HIJO Y QUE OTROS COMO EL MÍO ........... BUENO MEJOR ME LO CALLO .

BUENO Y QUE DECIR DE SUPER PEPE EL CAMIONERO, QUE HARÍA MI MOTO SIN EL. UN TIO ACOJONANTE IGUAL QUE JORDI NUESTRO SANITARIO QUE GRACIAS A DIOS NO HA TENIDO MUCHO TRABAJO, PESE A JUANFRA QUE SE EMPEÑO EN METER LA PATA ;) ;) AHHH¡ JORDI ESPERO QUE TE SONRÍA LA LUNA ;)

DEL GRUPO DE NIKKO QUE DECIR, UNA ENVIDIA DE GRUPO TODO SOLIDARIDAD. OS ENVIDIO.

LOS SIVARITAS PUES ESOS UNOS CAMICACES :D
DEL RESTO DE RAIDERS SOIS LA CAÑA

GERARD Y VÍCTOR, SOIS EL ESPÍRITU DE LA SUPERACIÓN, ESTOS SI QUE SE LO CURRARON, ES DIFÍCIL ACUMULAR TANTA MALA SUERTE.

DEL STAF, PUES DE TODO MENOS BUENO, SOBORNABLE AL 100% ;D ;D, AHHHH AL JEFE MUCHASSSSSSSSS GRACIAS POR RESCATARME DE LAS PRIMERAS DUNAS, JODER QUE CALOR TRAS LA PATEADA.

VANESSA SIEMPRE TE AGRADECERÉ ESE ZUMO, EN MEDIO DE LA NADA.

YAYO, ESPERO QUE TU MUJER NO TE ECHE DE CASA, DE LO CONTRARIO SABES QUE EN MI TRABAJO ME SOBRAN HABITACIONES........

BUENO Y SOBRE TODO A MI HERMANO CARLOS "CARREIROLO", GRACIAS A EL, OS HE CONOCIDO Y HE PODIDO DISFRUTAR DE TODOS VOSOTROS, COMO NUNCA.

AH HUMER IGUAL ALGÚN DÍA ME VES EN EL DESAFIO GS CON UNA BMW :-? :-?, POR CIERTO DEJATE DE TANTO NISSAN Y COMPRATE UN COCHE DE VERDAD UN BMW, Y DIGO BMW PORQUE KTM, AÚN NO LOS FABRICAN.

Y AL RESTO QUE SEGURO QUE ME OLVIDO SOIS LA CAÑA, HEMOS LLEGADO TODOS ENTEROS

INSISTO GRACIAS A TODOS POR ESTA AVENTURA INOLVIDABLE, ESPERO VEROS PRONTO

364 DÍAS PARA VOLVER VERNOS, SI MIS CLIENTES ME LO PERMITEN. 8-) 8-)

Pues tambien he llegado sin incidentes he tenido que parar dos veces porque se me cerraban los ojos pero a las 18 ya estaba en casa.
El raid ha sido una pasada.Chapeau pour l'staff,Se valora y agradece el currelo que se han pegado.
Gracias al Jefe por la ayuda en el plateau cuando los pinchazos de fire(bueno uno repetido..jejejej),y esas cervecitas semifrias de Vanesa en el plateau y al borde de la desidratacion,no tienen precio.

Sergio,no te fies de txema que casi-casi esta hecho un pro y cuando salga con el bizkaitrail como mucho le vas a ver la matricula y ademas ¡no te va a esperar¡.
Saludos a todos

Me alegro de que ya estes en casa Valen!!

Ahora tendremos que quedar con Txema y contigo para que nos conteis las aventuras africanas!!

A ser posible, delante de unas cervezas, asi no me teneis que esperar!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Me alegro de ir leyendo que habeis llegado bien a casa. Avispa, lo tuyo si que son vacaciones, menuda envidia :D.

La parte motorizada del Staff (Mag y yo) llegamos sin problemas, descargamos, y yo me fuí a urgencias, a la revision de los 10.000 saltos: No parece grave, igual algo de menisco. Mañana tengo cita con el traumatologo para que me pida una resonancia y se pueda determinar con exactitud el alcance de la lesion. Eso sí: SALI CON DOS MULETAS, POR FIN SOY UN COJO DE PRIMERA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

A sido un autentico placer haber contado con TODOS vosotros en esta edicion del raid.

Funerario, no me creo que nadie te haya dicho nunca que no callas ni durmiendo ;).

Aupa Yayo

Vete informando de como vá tu lesión, pero reza para que salga algo en la resonancia........... que como no salga estarás pagando cervezas el resto de tus días......... :P

Hummer

Hoooola a todos.

Los Sibaritas han llegado sanos y salvos, fueron 11 horas de viaje en la que supuesto como bien nos mandaba el Roadbook tuvimos que parar a almorzar por lo que el viaje se hizo un poco más ameno.

Ahora volvemos a la rutina del trabajo.
Con más tiempo empezaremos a colgar fotos y dejar nuestras opiniones de este fantástico Raid que Hummer y compañía nos han hecho pasar.

Un saludo a todos desde Logroño.
;)

Menos charla y mas documentos graficos.
Que al final nos vamos a creer que habeis hecho un viajecito del inserso.
Un saludo

Yayo,si solo es el menisco,ya veras como en poco tiempo estaras dandole otra vez.
Recuperate
Un saludo

No puedo añadir nada más a lo que ha dicho Funerario!!!! agradecer enormemente a todos vuestro compañerismo. Nos lo hemos pasado en grande, otro día llevaré una bicicleta pa que pese menos...... y vaya todavía más lento....... pero seguro. :D :D :D :D :D :D

BUENO AHI OS VA UNA FOTO PARA IR HACIENDO LA BOCA H2O
cimg2248.jpg

YA HECHO DE MENOS LAS CHARLAS DEL STAF Y EL BRIEFING, ME FALTAN LOS DATOS DEL ROADBOOK PARA LLEGAR A CASA, DONDE ESTAN LOS GRADOS  ;D ;D ;D,

AH VENDO ROADBOOK TOURATECH, SIN USO A BUEN PRECIO QUE VA DE COÑA ::) ::) ::)

¡Hola a todos!
Pues como bien dice Yayo, llegamos sin novedad después de la paliza de vuelta, y ahora estamos de nuevo en el curro....

No os he visto esta mañana a ninguno en el briefing, será que me he confundido de sitio y de hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como bien ha dicho el Jefe, es muy de agradecer el buen ambiente que ha habido en todo el colectivo a pesar de todas las vicisitudes que hemos tenido. Os aseguro que este año hemos "currado" especialmente pero siempre ha sido un placer poder ir avanzando y solventando los problemas.

Gracias a todos por participar, por superar los retos y las dificultades en forma de pinchazos, cansancio, caídas, etc. con una sonrisa y trabajo en equipo. Lamentamos los problemillas que hayan existido pero os aseguro que se toma nota de ellos siempre para mejorar. ;) ;) ;) ;) ;)

Carreirolo, una XL, ¿no? ;)

Un abrazo fuerte para todos. En breve os indicaré el enlace para subir las fotos del Raid.

Y ya sabéis, id haciendo "hueco" para el X RAID......

Qué tal raiders cómo va la vuelta a la rutina?? Por lo que voy leyendo todos hemos llegado sanos y salvos a nuestros respectivos hogares que es lo más importante.
Bueno pues os escribo porque Begoña me ha pedido que le facilite unas 8 fotos del raid para que sean publicadas en el Mundo Deportivo y creo que la mejor forma de ilustrar gráficamente esta aventura es utilizando vuestras fotos.
Os agradecería que entre hoy y mañana me mandarais los que podais unas fotitos para hacer una selección y mandarselas al director general del Mundo Deportivo.
Un abrazo a todos y gracias por esta experiencia!!

carrascom.david@gmail.com

Otro que ha llegado sin problemas. Ha sido una experiencia acojonante. Muchas gracias a todos! menos a Metzeler por sus ruedas desechables.

Carrasprint, pues tengo un video tuyo en la habitación de las concubinas que no tiene desperdicio....... haber si lo subo, ja,ja,ja

Hummer

Juas juas juas, puede ser que salga bailando???
273A2222222A3D4F0 dijo:
Carrasprint, pues tengo un video tuyo en la habitación de las concubinas que no tiene desperdicio....... haber si lo subo, ja,ja,ja

Hummer

Atrás