Hola, amigos,
Buena opinión la de Trailsos, mañana agridulce, quizás para casi todos, pero yo la matizaría porque cada uno tiene un punto de vista.
Para Oscar lo fue primero por la caida y el quedarse atascado. Para alguien que no acostumbra a esas cosas, tiene que ser frustrante, pero sin embargo, para mí loo del paso por el arroyo fue casi de lo mejor, ahí es donde se ve el compañerismo y la resolución del grupo. ¡Anda que no salió pronto el bicho del arroyo!
Luego después la pequeña caída. Espero que no sea nada. Eso es cuestión de acostumbrarte a las ruedas mixtas. Acuérdate que cuando yo llevaba la GS, iba con las Tourance que tenían menos taco que las tuyas, y sabiendo lo que llevaba, intentaba defenderme. también me caí un par de veces en la arena aquella vez que nos metimos en un circuito en Linares con el Olímpico. Las mixtas son las mixtas. No se puede tener todo.
Para mí fue agridulce porque me sentía un poco responsable del recorrido, y encima que llevaba invitados quería que la cosa saliera bien. Para mi amigo Miguel el de la enduro la cosa no fue muy provechosa, menos mal que a la vuelta desde Zuheros se enmendó bastante el recorrido.
Sin embargo para José Antonio el de la XT, iba disfrutando como un enano. Para mí fue un alivio que se defendiera tan bien. No me lo esperaba y la verdad me alegré por él porque yo creo que estaba temeroso por si no daba el nivel o algo parecido.
En definitiva, no fue una salida memorable, pero tampoco estuvo mal. La vuelta desde Zuheros para mí estuvo muy bien y le pude apretar bien a la KTM. El amigo miguel con su enduro me quiso mojar la oreja, y se llevó un par de sustos buenos. Fue dándole toda la tralla que podía, y a veces miraba para atrás y para mí que diría
"¡coño, pero si está aquí"!
Yo también me llevé un par de sustos bastante importantes, uno por ir tan cerca de la enduro, que con el polvo no ví el surco de la rodada del tractor, y me metí dentro :-[ :-[. Me pasó como a Oscar, pero tuve la suerte de no irme al suelo, creo que en este caso gracias a la moto y no al indio ¡qué buen bicho y como se traga lo que le eches :
! -cada día estoy más contento con la 640-
El segundo susto me lo dí en un carril por los olivos, en una bajada, que iba tan encima de la otra KTM, que me hizo un gesto con el pié como que iba a tirar para la izquierda, que la verdad es que no sé como no nos hicimos los dos un montón. Es increíble como en una fracción de segundos pude pegar dos frenadas con el de alante, evitando clavar, y milagrosamente pasé recto a unos centímetros de la rueda de atrás de la enduro, y todo un acto reflejo. No me dió tiempo ni a pensar. No sé si alguien lo pudo ver porque la verdad es que ibamos muy picados y bastante delante. a partir de ahí corté un poco porque no quería tentar tanto a la suerte, pero la verdad es que con la cantidad de polvo que había, o te ponías a poca distancia del de alante, antes de que se levantara la nube, o es que no podías seguirle el ritmo, y no iba a venir una prima pequeña a dejar a la 640 en mal lugar >
;D ;D
Al poco tiempo parece que el amigo Miguel también cortó un poco, porque me puse otra vez a su rueda. No me gusta este tipo de piques, pero quise hacerlo porque los endureros, aunque no todos, nos miran así como de reojo, para que se enteren que una buena trail no se amilana tan fácil. Sin embargo este Miguel es un buen tío donde los haya, ya lo vistéis
Y otra cosa, que la Infantería tiene la obligación de dejar la bandera bien alta ;D ;D ;D ;D
Luego en el parque natural también fue un poco frustrante, porque me tiré sin coñas, por lo menos cuatro horas preparando la ruta, y la verdad es que me quedó una sensación de "mi mujer ha malparío, trabajo perdío"
El Jordi enristró la pista y un poco más y se hace el recorrido el solo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si es que está mu mal de la olla,
Y el Erchupe, que le pegó una voz al que estaba en lo alto del campanario que un poco más y se viene al suelo enganchado de la higuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EEEEHHHH, ¿QUÉ HACES AHÍ ARRIIIBAAA?
¿T´A VISTO YU MADRE AHÍII?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Otro que no quema bien el gasoil, si es que estamos pa que nos metan a todos una temporadita allí donde trabaja el Jordi y nos den unas pastillitas ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, que en conjunto, y dejando de lado la parte de responsabilidad que me tocaba por haber convocado al personal, creo que al final echamos una buena mañana, sobre todo al principio, cruzando el arroyo, y al final, a la vuelta por pistas y por mitad del campo.
Esto de la aventura tiene estas cosas, unas veces sale bordao, y otras hay unos pequeños atranquillos, que también nos sirven para probarnos a nosotros mismos -todavía no sé cómo subía tan alto la GS, con lo que pesa, y lo pronto que la sacamos del barro. Si no se baja el amigo Oscar lo sacamos en procesión subido encima ;D ;D ;D
¿Nadie sacó fotos?