Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo estoy frito yaaaaaaa!!!! de echo hoy he puesto los tacos585B525746614F4B5B4C513E0 dijo:Esto está muy parao.
¿Hacemos algo este domingo?
Pronunciarsus ....
vamos que nos vamos di algún sitio, sr alferez.25262F2A3B1C323626312C430 dijo:Esto está muy parao.
¿Hacemos algo este domingo?
Pronunciarsus ....
Nivel el que tienes tu llevando esa gs,por cierto asomate por el tsl este sabado hay peaso ruta trail,y otras fotillos de la rutica de hoy la verdad es que vaya semanita llevo y en solitario6167747C79667A6626150 dijo:Pero que nivel estais metiendo al asunto.... Felix, (ya me dieron el recao, a ver si la proxima te puedo ver) te acuerdas de cuando hablabamos de definir el nivel de dificultad de las rutas?, con estos chicos, ¿donde quedaron aquellos 7- 8 de dificultad?.....
Por fin alguno que se anima a hacer algo,me alegra leerte nico pues veras tu propuesta pinta bien pero ya teniamos pensada una rutilla trail para el sabado,atravesar sierra magina hacia belmez de la moraleda y subir hasta aldeaquemada para de nuevo bajar hasta Jaen,en principio ese es el plan pero si hay novedad pues te aviso,por supuesto todo el que se anime el jueves o el viernes dire sitio y hora597A7F7B667F7579160 dijo:Hola Jordiakof, veo en las fotos que el nivel que habéis cojido es importante. Estamos todos muy perdidos, así que para este finde, como parece que el tiempo será bueno, si no llueve, los que se animen vamos a quedar el Domingo a las 9,00H en Bar El Cortijo de Linares (al final del Paseo de Linarejos) para una salidita por las minas de Linares. Daré Wp para entretenernos buscando las localizaciones que serán minas de Linares.
Avisar lo que tengais intención de venir...
Mecachis la mar nico lo siento pero ayer tuve un dia muy liado y no me dio tiempo a conectarme sali de casa a las 8 de la mañana y llegue a las 01:00 mas o menos 1000 perdones4D6E6B6F726B616D020 dijo:Pues me he quedado esperando sitio y hora.....como nadie dijo nada ayer, hoy me han tocado 60 Kms de bici...otra vez será....
Hola yomismo encantado de que te unas al grupo,en breve tendremos alguna salida,ya te aviso por aqui,la verdad es que este hilo esta un poco muerto y gusta que alguien mas se anime a salir6A7C7E7A607E7C222A2424130 dijo:Hola amigos!!
Soy un Murciano que al menos una vez al mes está Villacarrillo(J). No conozco gente para compartir afición en la zona. Me gustaría contactar para futuras salidas, viajes, etc. Llevo una 800gs. Trailsos me ha comentado que pusiese aquí el post.... espero saber de vosotros.
Un saludo!!
jajaj no me habia fijado, que sale tu melonnnnnnnnn ;D786F7E75686D781D0 dijo:Hola a todos manolon que cacho de peazo de carne con ojos estas echo, que haces sacarme la calva ya te vale so mamonnn.