Hola amigos,
Ya veo que andáis bien, bueno, menos Oscar, que al parecer ha tenido que echar mano a las muletas
espero que ya esté recuperado
Estoy un poco desconectado, porque últimamente todos los fines de semana me voy con la familia a algún sitio, y entre semana, entre el trabajo y la casa del campo, me quedo sin tiempo para nada.
No quiero ni entrar en el foro porque me dá envidia, pero no resisto la tentación.
Este domingo quizás pudiera salir, aunque hace un calor que te torras.
Por cierto, ¿Dónde podría comprar un peto que sea bueno, bonito y barato, como a nosotros nos gustan las cosas?
La próxima vez que entre os pondré fotos de una operación "multiorgásmica", digo multiorgánica que le he hecho a la KTM, con cambio de carburador por un Dell´Orto incluido.
Tiempo no tengo mucho, pero la caja de herramientas no para
A ver si pasa el veranillo y nos planteamos lo de cruzar Andalucía, aunque habrá que ver los días, porque los 6 días que propone Nico son muchos para mí, y las fechas que apunta el Jordi para los que no trabajamos en Jaén no nos cuadran, habrá que hacer algo aprovechando el 12 de octubre, que este año es miércoles, o bien del 29 de oct. al 1 de nov. en el puente de los Santos, todo esto sometido a la opinión de los demás, claro.
Un saludo a todos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Para el que le interese, después de agosto vendo la KLX 650. Se puede probar, pero el que rompe, paga y los tiestos a su casa ;D ;D ;D:
El que quiera referencias, que le pregunte a Trailsos, que aparece en la foto cuando era joven ;D ;D ;D ;D ;D