Trivictor
Curveando
Es que, y con perdón para los que no lo compartan, lo de mejor moto de segunda mano y unos años a moto nueva (en este caso china) es hacerse trampas al solitario. A menos que sea una moto de segunda mano de alguien conocido y la máquina más que controlada, toda moto de segunda mano no sabemos cómo la han tratado por mucho que la remiremos, y pretender dar menos fiabilidad a una moto nueva (entendamos que con cara y ojos) que a una con decenas de miles de kms sin saber cómo los ha hecho es un sinsentido. Más cuando la garantía se va a hacer gárgaras.[...]Respecto al pensamiento de algunos que prefieren algo de 2ª mano y de marca historica a la incerteza de un producto chino .... tengo que decir que yo pensaba así, pero cuando te planteas la compra de una moto de 10 años, más de 50.000 km, electronica superada y con toda una incognita sobre su mantenimiento ... y tienes la opción, por el mismo dinero, una moto nueva, con garantia, con electronica actual, con accesorios baratos y con concesionarios disponibles .... la cosa empieza a cambiar[...]
Ya si metemos en la ecuación una moto de segunda mano que conocemos, una marca nueva que se sabe ha salido mala o más información ventajista pues claro, pero no es el concepto habitual de segunda mano.
Y lo mismo va por los que creen que la única razón de que las chinas entren es por precio. Claro que el precio importa, y en los tiempos que corren no poco, pero Voge no es precisamente la más barata y hay lista de espera. O sea, no, el precio no lo es todo. El que crea que una Voge es mala porque aún no ha llevado una entre las piernas peca de prejuicios seriamente.
Y como he dicho ya mil veces de momento ninguna Voge me llama lo más mínimo. De comprar hoy no sería una marca en que me fijara, pero por pura casualidad, tampoco me compraría ahora ningún Ford y quizá cuando cambie de coche acabo con uno.
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