Joder con Voge..,

[...]Respecto al pensamiento de algunos que prefieren algo de 2ª mano y de marca historica a la incerteza de un producto chino .... tengo que decir que yo pensaba así, pero cuando te planteas la compra de una moto de 10 años, más de 50.000 km, electronica superada y con toda una incognita sobre su mantenimiento ... y tienes la opción, por el mismo dinero, una moto nueva, con garantia, con electronica actual, con accesorios baratos y con concesionarios disponibles .... la cosa empieza a cambiar[...]
Es que, y con perdón para los que no lo compartan, lo de mejor moto de segunda mano y unos años a moto nueva (en este caso china) es hacerse trampas al solitario. A menos que sea una moto de segunda mano de alguien conocido y la máquina más que controlada, toda moto de segunda mano no sabemos cómo la han tratado por mucho que la remiremos, y pretender dar menos fiabilidad a una moto nueva (entendamos que con cara y ojos) que a una con decenas de miles de kms sin saber cómo los ha hecho es un sinsentido. Más cuando la garantía se va a hacer gárgaras.
Ya si metemos en la ecuación una moto de segunda mano que conocemos, una marca nueva que se sabe ha salido mala o más información ventajista pues claro, pero no es el concepto habitual de segunda mano.

Y lo mismo va por los que creen que la única razón de que las chinas entren es por precio. Claro que el precio importa, y en los tiempos que corren no poco, pero Voge no es precisamente la más barata y hay lista de espera. O sea, no, el precio no lo es todo. El que crea que una Voge es mala porque aún no ha llevado una entre las piernas peca de prejuicios seriamente.

Y como he dicho ya mil veces de momento ninguna Voge me llama lo más mínimo. De comprar hoy no sería una marca en que me fijara, pero por pura casualidad, tampoco me compraría ahora ningún Ford y quizá cuando cambie de coche acabo con uno.

Última edición:
Me alegra que no en todos los mercados este triunfando la Vogue, no tengo nada contra ella ojo, y no dudo que será una buena moto a precio de saldo, pero personalmente no me gusta, y me gusta menos aun esta especie de invasión china que estamos teniendo, se que suena a discurso rancio y viejo, pero es que soy rancio y viejo, que le vamos a hacer

Por cierto, lo de las GS no es solo en España, increíble en Italia también, nº 2 anual, incluso si sumas a las 1300 las unidades de 1250 que han vendido y seguirán vendiendo hasta terminar el stock, unidades que cuando ya no haya 1250 disponibles se sumaran aproximadamente al numero total de 1300, la pondrían prácticamente como nº 1, y con los precios que tiene, es increíble lo de este modelo en todos los mercados
Es que lo de las motos chinas no es una invasión, es un cambio de "status quo". Hay un país (que en realidad es más como un continente entero) al que se le ha dado toda la tecnología y fabrican mucho más barato que nadie. Blanco y en botella. Es el presente y no va a cambiar en largos años.

Sobre lo de las GS gordas es sorprende sí, pero es el reflejo de todos los ítems juntos; moto dinámicamente espectacular, moto teconológicamente a la vanguardia, moto con una red de concesionarios y recambios más que decente, moto con exclusividad de sistemas (levers/bóxer)... lo metes en un cóctel, meneas, y te sale esta maravilla (y ya van) llamada R1xxxGS.

Decís varios recurrentemente que no se vende esta Voge900 solo por precio, os hago una pregunta, cuantos la compraríais si valiera lo mismo, incluso si valiera 1000 o 2000€ menos que una África Twin, GS, V4S, Super Adventure etc

He comprado siempre las GS usadas no tengo problema en reconocerlo, única y principalmente porque no me llegaba o cuadraban los numeros para cogérmelas nuevas, nada mas, si mi economía fuera otra, mucho mas boyante para poder invertir si miramientos en este hobby, me habría comprado esas mismas GS o la V4S nuevas y mucho mas equipadas, a tope de equipamiento con todos esos gadgets que muchas veces no he podido elegir, es lo que hay y no me quejo ni un poco, pero tampoco le vendo motos a nadie, llevo un porrón de años en moto disfrutando de todas esas GS y de otros modelos la mayoría también usadas, pretender hacer ver que el dinero o la falta de el mas bien no es el motivo principal de la mayoría de nuestras compras, en este caso hablando de esta Voge, me parece que eso si que es la perfecta definición de quererte hacer trampas al solitario ante los demás

Y dale con la matraca que si costase esto costase lo otro y encima comparándola con motos usadas y sin garantía: peras con peras y manzanas con manzanas
Y juntando peras con peras la gente por 900 € menos y con listas de espera prefiere con diferencia la Voge a la Transalp. Es un hecho y las ventas están ahí. Y estoy seguro de que si tuvieran stock alucinaríamos con todos aquellos que no la han comprado por tener que esperar hasta ni se sabe...

Decís varios recurrentemente que no se vende esta Voge900 solo por precio, os hago una pregunta, cuantos la compraríais si valiera lo mismo, incluso si valiera 1000 o 2000€ menos que una África Twin, GS, V4S, Super Adventure etc

He comprado siempre las GS usadas no tengo problema en reconocerlo, única y principalmente porque no me llegaba o cuadraban los numeros para cogérmelas nuevas, nada mas, si mi economía fuera otra, mucho mas boyante para poder invertir si miramientos en este hobby, me habría comprado esas mismas GS o la V4S nuevas y mucho mas equipadas, a tope de equipamiento con todos esos gadgets que muchas veces no he podido elegir, es lo que hay y no me quejo ni un poco, pero tampoco le vendo motos a nadie, llevo un porrón de años en moto disfrutando de todas esas GS y de otros modelos la mayoría también usadas, pretender hacer ver que el dinero o la falta de el mas bien no es el motivo principal de la mayoría de nuestras compras, en este caso hablando de esta Voge, me parece que eso si que es la perfecta definición de quererte hacer trampas al solitario ante los demás

Supongo que será cuestión de porcentajes, no todo el mundo hará lo mismo por el mismo motivo. Pero yo, y muchos, opinamos lo mismo, el producto chino tiene su principal valor en el precio.

Otra cosa es que el resto de fabricantes hayan subido exageradamente los precios, que los sueldos no hayan subido en proporción, que esos fabricantes hayan ido añadiendo tecnología para excusar los precios o directamente que hayan despreciado nichos económicos que estaban ávidos de moto menos premium. Estas razones, y más que habrá, son muy importantes también a la hora de debatir el tema de la moto china.

En Italia tenían estos numeros

La Voge 900 en el puesto 27 (recordemos que las primeras matriculaciones son de primavera) pero evidentemente no es lo de España, ni de lejos.
Allí sigue arrasando Benelli con la TRK 702 (de siempre, antes lo fue la 502).... y Voge lleva años colocando bien la 525dsx.
Las nuevas yamahas tracer 7 y 9 son las más vendidas en el mes de noviembre.

saludos
Hola,

Italia es el único sitio donde Voge podría vender bastante ( y no lo hace), en el resto de Europa ni una. En el mercado alemán, austriaco y suizo, ni se habla de ella, no interesa. Francia?

Por eso os digo, no penséis en un fenómeno global porque ocurra aquí, no somos representativos.

Saludos,
Alex

Tu argumentación es la que es porque respondes a la mitad de la frase. La frase efectivamente que dicen muchos es que la Voge no se vende mucho solo por precio; SOLO. En esa frase ya se dice que hay mucha venta que va determinada por precio, pero a la vez, dentro de este mercado emergente, que alguna cosa tiene de diferente para que haya otras marcas asiáticas vendiendo claramente más barato y sea Voge que és más cara la que vende como churros y con lista de espera. No es tan difícil de entender, en mi mensaje anterior digo textualmente que importa, y no poco.
Es lo mismo pero en el otro extremo que el que dice que las R-GS han vendido siempre tanto a pesar de ser tan caras por ser BMW. Pues oye, parte del prestigio de la marca hace que sí, pero no es solo eso, hay mucho de culpa en que sea una saga de motos sobresaliente se mire por donde se mire.

Como digo siempre no hay qeu polarizarse. Ni todo es blanco ni todo negro. Ni las Voge son una V4S ni las Voge se venden solo por precio. Entiendo tu postura si a cada moto que has comprado de segunda mano habrías preferido comprarla nueva o más equipada de no haberte afectado en absoluto económicamente, pero eso no puedes extrapolarlo a generalizar que la moto que lleva mucha gente es a la que ha podido llegar, por decirlo de alguna manera. Tienes mil ejemplos en este mismo foro.

Y las comparaciones de precio entre productos de diferente calado arrojan un resultado de antemano. Y quién compraría un teléfono marca blanca si valiera solo 30€ menos que un Galaxy S24? Y un piso de 80m si por 5000€ más tienes uno de 160m?

Que tú compres motos de segunda mano y en diferentes ocasiones te convierte a mi juicio (equivocado en gran parte porque no te conozco) en una persona responsable con el dinero, que seguramente tienes las prioridades en su sitio, sabes en qué es importante gastar, y sabes disfrutar de tu hobby sin enterrar más dinero de la cuenta. Es más, apuesto que ese dinero en muchos casos ha ido a cosas que todavía te han hecho disfrutar mucho más que ir en moto. Y de regalo te diré que me encanta la idea de dar una segunda vida a las cosas. Lo que he apostillado al respecto antes es que si lo que hemos de usar de referencia es la teórica fiabilidad, no la vamos a encontrar antes en un vehículo usado decenas de miles de kms (y vete a saber cómo hemos) que en un vehículo nuevo por ser de marca con menos recorrido. Eso es simplemente un tema de comprar papeletas. Puede explotar uno y otro a la semana y puede durar 40 años uno y otro.

En mi vida he comprado dos coches, uno de segunda mano y uno nuevo. Y en mi vida he comprado cuatro motos, dos nuevas y dos de segunda mano. En los seis casos tenía el dinero en efectivo para comprar el vehículo a tocateja. No siempre hay que comprar lo más caro aunque se tenga el dinero.

Última edición:
Soy muy mayor ya para perder el tiempo experimentando con productos que tienen todo por demostrar, no dudo que esta Voge se convierta en una super ventas, a 9000€ equipada a full lo raro seria que no lo hiciera con la situación de precariedad laboral generalizada que tenemos en nuestro pais, en mi caso que me queda bien poquito para jubilarme, prefiero mucho antes una GS usada con 10 o 12años de precio similar a la Voge, o mejor aun ahorrar mas sino tengo mas dinero y comprar una GS seminueva o nueva aunque me cueste varios miles de € mas, llamarme loco o viejo que no os equivocareis con ninguno de los dos adjetivos, pero conmigo que no cuenten los de Voge para sumar mas ventas a esas cifras, por cierto lo de la 1300 ahora que ya ha salido a la venta la Adventure es lo de todos los años, si sumas las unidades de 1250 que cuando no queden mas por los concesionarios serán aproximadamente esas unidades a sumar a las totales de 1300, darían como resultado un nº1 aun mas indiscutible del que ya es, y recordemos que al triple de precio que las Voge, increíble lo de las GS año tras año

Es que a lo mejor me pierdo... tú en tu primer mensaje dices que prefieres comprar una GS usada con 10-12 años... ¿estás diciendo que prefieres comprar una GS850-900 usada con esos años, CON UN MOTOR CHINO LONCÍN? porque me parece que estás mezclando churras con merinas, es cómo si me dices que prefieres una goldwing con 25 años...

¿he entendido bien y dices que prefieres una BMW GS850-900 requeteusada y con porrón de kilómetros, con el motor CHINO igual que el de la Voge, a estrenar la Voge? Muy respetable lo que digas.

y yo te planteo... si la GS850-900 la fabricasen con un motor BMW, y con el motor CHINO LONCIN, y te la venden al mismo precio ¿tú te comprarías la china o no la tocarías ni con un palo? y sé sincero. Entonces ¿porque vas a comprarte algo que NO TOCARÍAS NI CON UN PALO? A ver si tambien te estás haciendo trampas en solitario :ROFLMAO:. Ahora, que tú veas muy bien la BMW GS con el motor LONCIN fabricado en china, o un scooter fabricado integramente por LONCIN en China y que le ponga el logo de BMW, pues...

saludos

Hola,

Italia es el único sitio donde Voge podría vender bastante ( y no lo hace), en el resto de Europa ni una. En el mercado alemán, austriaco y suizo, ni se habla de ella, no interesa. Francia?

Por eso os digo, no penséis en un fenómeno global porque ocurra aquí, no somos representativos.

Saludos,
Alex
En Italia Voge vende bastante (aunque gracias a la 525 desde hace bastante tiempo), la 900 no ha arrasado cómo aquí.
En los otros mercados, pues la verdad, no he encontrado nada "visible" de numeros, pero un detalle...
en Francia cuesta 11000 euros¡¡¡¡ Y no nos engañemos, hay una cosa que es la relacion calidad-precio, la calidad es la misma que aquí, el precio no (por cierto, la BMW F800 GS en francia parte de... 11000 euros). En alemania cuesta 9999 euros, en Austria 11000 euros, Italia 9890 euros....

Está claro que la han querido vender en España por algún motivo, y lo han conseguido. Si, el precio es muy importante cuando el producto es el mismo (para mejorar o empeorar la relacion calidad-precio)

por cierto, curiosa la pagina de Voge en Austria que empieza así (ni mencionar BMW :ROFLMAO: )

Saludos

Voge​

el nuevo número 1
VOGE es la marca propia de Loncin, el fabricante de motocicletas más importante de China. Loncin fabrica motocicletas para fabricantes como MV Augusta, Honda y Rieju. Esta colaboración crea motocicletas y scooters con los más altos estándares de calidad técnica y al mismo tiempo precios atractivos. ¡Únase a la nueva marca de motocicletas VOGE ahora y sea parte del éxito de la próxima marca de motocicletas número uno del mundo!
Fundada en 1983
9.000 empleados
2.500.000 motocicletas
100 países

me sorprende lo de MV augusta, LO DE HONDA y lo de Rieju....desconozco que motos les puede fabricar Loncin.

Última edición:
En Italia Voge vende bastante (aunque gracias a la 525 desde hace bastante tiempo), la 900 no a arrasado cómo aquí.
En los otros mercados, pues la verdad, no he encontrado nada "visible" de numeros, pero un detalle...
en Francia cuesta 11000 euros¡¡¡¡ Y no nos engañemos, hay una cosa que es la relacion calidad-precio, la calidad es la misma que aquí, el precio no (por cierto, la BMW F800 GS en francia parte de... 11000 euros). En alemania cuesta 9999 euros, en Austria 11000 euros, Italia 9890 euros....

Está claro que la han querido vender en España por algún motivo, y lo han conseguido. Si, el precio es muy importante cuando el producto es el mismo (para mejorar o empeorar la relacion calidad-precio)

por cierto, curiosa la pagina de Voge en Austria que empieza así (ni mencionar BMW :ROFLMAO: )

Saludos

Voge​

el nuevo número 1
VOGE es la marca propia de Loncin, el fabricante de motocicletas más importante de China. Loncin fabrica motocicletas para fabricantes como MV Augusta, Honda y Rieju. Esta colaboración crea motocicletas y scooters con los más altos estándares de calidad técnica y al mismo tiempo precios atractivos. ¡Únase a la nueva marca de motocicletas VOGE ahora y sea parte del éxito de la próxima marca de motocicletas número uno del mundo!

Fundada en 1983

9.000 empleados

2.500.000 motocicletas

100 países
Ya quisieran muchos tener esas cifras....

Particularmente
me alegro del desembarco Chino.
Ya esta bien de tanto abusar con los precios que le ponen a las motos.
Tenemos el ejemplo de la serie F de BMW, que con motor primero de Rotax y ahora de Locin siguen abusando.
Y que las demás marcas se den cuenta de que tienen una competencias y una calidad mas barata.

Pero cuantas GS de esas que aparecen en el listado, están realmente en la calle?
Pero si en BMW Premium tienes unas cuantas páginas con disponibilidad inmediata. Están realmente en la calle esas motos? o simplemente se matricularon para alcanzar algún objetivo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Pue soy he cambiado la gs1250 por una tiger 900 gt pro 30 kilos menos y con una caja de cambios que da gusto,no como la de la BMW que había que pensar en como meto la marcha para que entre o no se quede en punto muerto.
Siempre habrá tiempo para comprar una china.

Están haciendo pupa con una red bastante precaria en mi opinión...

El día que pasen de que los conces de Voge sean "los pupas de siempre" en cada territorio, la explosión se oirá en Alemania.

Y en coches ya pasa: en ZGZ Omoda lo vende el mismo conce oficial que Honda y Mitsu. Ahi lo dejo.

Sobre inmadurez de las marcas orientales....Que conste: mi primer Kia (bueno, mío no, de la empresa) era una KK. 1990.

Vete hoy a un conce de Kia y babea.

Y cada vez les cuesta menos progresar.

Es que era así, hyundai y kia eran "chatarra" china, cómo lo eran los chinos, exactamente igual, que si no hay concesionarios, que si menos repuestos, que si eso no te dan ni para darlo de baja, que si le preguntabas a cualquier taller y te daban dos tortazos para que espabilases y salías con un gran peugeot (esos que ahora son una basura).... imagínate haberte tatuado, con todo el argumento del mundo NO ME VOY A COMPRAR UNA CHATARRA COREANA :ROFLMAO:, y acabas comprándote un kia o hyundai hoy en día (que ya se meriendan a los europeos directamente y sin despeinarse).

Que hayan fabricado chatarra, vehiculos malos cuando empezaron, ya lo sabíamos, y veo razonable aquel "miedo" en aquel momento. Pero nos invadieron y lo hicieron bien. A ver si los chinos están haciendo lo mismo, y digo "a ver", porque pinta tiene. De modo que yo he sido el primero en rajar y comprar ya hace años chatarra china a precio de chatarra, pero no me hice un tatuaje, por suerte :rolleyes:.

Saludos

Es que era así, hyundai y kia eran "chatarra" china, cómo lo eran los chinos, exactamente igual, que si no hay concesionarios, que si menos repuestos, que si eso no te dan ni para darlo de baja, que si le preguntabas a cualquier taller y te daban dos tortazos para que espabilases y salías con un gran peugeot (esos que ahora son una basura).... imagínate haberte tatuado, con todo el argumento del mundo NO ME VOY A COMPRAR UNA CHATARRA COREANA :ROFLMAO:, y acabas comprándote un kia o hyundai hoy en día (que ya se meriendan a los europeos directamente y sin despeinarse).

Que hayan fabricado chatarra, vehiculos malos cuando empezaron, ya lo sabíamos, y veo razonable aquel "miedo" en aquel momento. Pero nos invadieron y lo hicieron bien. A ver si los chinos están haciendo lo mismo, y digo "a ver", porque pinta tiene. De modo que yo he sido el primero en rajar y comprar ya hace años chatarra china a precio de chatarra, pero no me hice un tatuaje, por suerte :rolleyes:.

Saludos

Pues yo tengo un Hyundai y al lado de un BMW o un Mercedes equivalente en tecnología y equipamiento.... ES UNA AUTÉNTICA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Y si, es mi coche.... una basura absoluta... comparado insisto con europeos Premium equivalentes.

Y sé de lo que hablo porque cuando lo compré fui a ver sus equivalentes europeos y sin ir mas lejos es que el Volkswagen GTE le da por todos lados no se salva un tornillo.

Los KIA y Hyundai al lado de alemanes repito... equivalentes, son la misma mierda de hace 20 años.

Yo no tengo problema en reconocerlo y las motos chinas lo mismo siempre serán hoy y dentro de veinte años... CHATARRA al lado de una BMW o una Honda.👍👍👍

Yo no tengo ese síndrome de Estocolmo absurdo, ridículo e infantil que algunos tienen que al comprarse una cosa automáticamente ya es buena.

Para nada... te la compras y es una castaña.

Y oye, no pasa nada.

Las motos chinas son y serán eso, la opción barata y siempre peor que las demás y punto, es ley de vida y su objetivo y lo cumplen muy bien.

El que lleva un Kia o un Hyundai y se piensa que lleva lo mismo que el que lleva un Mercedes... hazme caso, jamás ha tenido nada.

Compré el Hyundai porque no llegaba económicamente al Golf GTE... asi de simple, por barato.

Que puedo estar contento??? Pues claro pero no vivo engañado, sé lo que tengo.

No se me ocurriría irle al que tiene un Mercedes a decirle que yo tengo lo mismo, sería muy triste.

Bueno, es que de hecho un BMW o un Mercedes equivalente en equipamiento y tecnología te cuesta 15-25 mil euros más. Obviamente.

Última edición:
Pues yo tengo un Hyundai y al lado de un BMW o un Mercedes equivalente en tecnología y equipamiento.... ES UNA AUTÉNTICA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Y si, es mi coche.... una basura absoluta.

Y sé de lo que hablo porque cuando lo compré fui a ver sus equivalentes europeos y sin ir mas lejos es que el Volkswagen GTE le da por todos lados no se salva un tornillo.

Los KIA y Hyundai al lado de alemanes repito... equivalentes, son la misma mierda de hace 20 años.

Yo no tengo problema en reconocerlo y las motos chinas lo mismo siempre serán hoy y dentro de veinte años... CHATARRA al aldo de una BMW o una Honda.👍👍👍

Yo no tengo ese síndrome de Estocolmo absurdo que algunos tienen que al comprarse una cosa automáticamente ya es buena.

Y oye, no pasa nada.

Las motos chinas son y serán eso, la opción barata y siempre peor que las demás y punto, es ley de vida y su objetivo y lo cumplen muy bien.

Pues perfecto oye... si dices que un hyundai al lado de un BMW o mercedes equivalente EN PRECIO es una mierda pinchada en un palo, pues oye, será verdad. EN PRECIO. Relación calidad-precio. Lo dudo, pero si lo dices... porque ¿es lo que quieres decir no? EN PRECIO... a mi si me dices que un mercedes de 50000 euros que lleva el mismo equipamiento que un kia de 35.000, y es mejor el mercedes, pues... no hace falta que lo digas, piensa un poquito, no?

No tienes que reconocer nada¡¡¡ el síndrome de estocolmo absurdo puede que lo tenga el que se niega a comprar algo desde el desconocimiento absoluto :ROFLMAO:, cómo los niños pequeños.... no y no. Pues perfecto tambien oye, a mi me parece un slogan bueno, y la verdad, muy respetable.

Que dices que tus motos son una castaña, tus coches una castaña y todo lo que quieras una castaña, pues perfecto tambien¡¡¡ y además me alegro (de que lo digas, no de lo que sean, por supuesto), a ver si lo que te compras automáticamente va a ser bueno, eh?

Si nos podemos comprar cosas malas y no pasa nada¡¡¡ pero está bien que te compres una basura absoluta, tú sabrás porque lo haces¡¡¡ :ROFLMAO:

y si no, pues nada, toca gastar un poco o un mucho más, y comprar lo que uno quiera y no sentir que lo engañan, digo yo¡¡¡ si al final, es pasta hombre, que sólo es eso¡¡¡

Yo no voy a recomendar una moto china, ni un coche coreano, lo siento, no todo el mundo puede tenerla cómo bien argumentas, y mucho menos, me voy a pillar los dedos... te compras una japonesa o un toyota-mazda-honda y fuera lios¡¡¡ y si te la puedes comprar y quieres, pues te compras lo otro (yo si me compraría un coreano o un coche chino, no llevo nada tatuado). Y la moto que me falta, será americana, así ya tengo los 4 orígenes, a falta de los indios ("otra chatarra" pero quien sabe...)

Saludos, y la cosa ya se va "ablandado" y mucho de narices, pero eso ya lo sabía 😁, es cuestión de tiempo, Y LO SABES. Los argumentos, me dan igual, simplemente es tiempo.

Saludos

Pues perfecto oye... si dices que un hyundai al lado de un BMW o mercedes equivalente EN PRECIO es una mierda pinchada en un palo, pues oye, será verdad. EN PRECIO. Relación calidad-precio. Lo dudo, pero si lo dices... porque ¿es lo que quieres decir no? EN PRECIO... a mi si me dices que un mercedes de 50000 euros que lleva el mismo equipamiento que un kia de 35.000, y es mejor el mercedes, pues... no hace falta que lo digas, piensa un poquito, no?

No tienes que reconocer nada¡¡¡ el síndrome de estocolmo absurdo puede que lo tenga el que se niega a comprar algo desde el desconocimiento absoluto :ROFLMAO:, cómo los niños pequeños.... no y no. Pues perfecto tambien oye, a mi me parece un slogan bueno, y la verdad, muy respetable.

Que dices que tus motos son una castaña, tus coches una castaña y todo lo que quieras una castaña, pues perfecto tambien¡¡¡ y además me alegro (de que lo digas, no de lo que sean, por supuesto), a ver si lo que te compras automáticamente va a ser bueno, eh?

Si nos podemos comprar cosas malas y no pasa nada¡¡¡ pero está bien que te compres una basura absoluta, tú sabrás porque lo haces¡¡¡ :ROFLMAO:

y si no, pues nada, toca gastar un poco o un mucho más, y comprar lo que uno quiera y no sentir que lo engañan, digo yo¡¡¡ si al final, es pasta hombre, que sólo es eso¡¡¡

Yo no voy a recomendar una moto china, ni un coche coreano, lo siento, no todo el mundo puede tenerla cómo bien argumentas, y mucho menos, me voy a pillar los dedos... te compras una japonesa o un toyota-mazda-honda y fuera lios¡¡¡ y si te la puedes comprar y quieres, pues te compras lo otro (yo si me compraría un coreano o un coche chino, no llevo nada tatuado). Y la moto que me falta, será americana, así ya tengo los 4 orígenes, a falta de los indios ("otra chatarra" pero quien sabe...)

Saludos, y la cosa ya se va "ablandado" y mucho de narices, pero eso ya lo sabía 😁, es cuestión de tiempo, Y LO SABES. Los argumentos, me dan igual, simplemente es tiempo.

Saludos

No, no, no empieces a hacer trampas... yo no he dicho igual en precio he dicho iguales en equipamiento y tecnología.

Mí coche costaba 40 mil euros, bueno pues un serie 3 híbrido enchufable con los mismos extras 60-70... un Mercedes 80 y un Golf GTE 55 mil pavos.

Con esas diferencias de precio como se va a poder comparar un Hyundai a un Mercedes por favor, pero pensamos las cosas antes de escribir??? En fin.🫤🫤🫤

El que piense que un Hyundai o Kia está al mismo nivel, no digo más, que un Volkswagen es que no se ha movido ni del sofá a verlos, hazme caso.

Está en modo cuñao full power.

Hyundai????.... Citroën, Seat... Renault y gracias... y el Kia un poquito por debajo.

No voy a comprar ninguna moto china al igual que tú no te has comprado una BMW en 20 años y nadie te ha dicho nada, deja de decir chorradas de ir ablandando ni nada de eso.

Yo en moto... tengo las cosas clarísimas y eso no entra en mí casa porque antes me voy con dignidad y dejo las motos... asi de clarisisisimo.

Al igual que tú no te has comprado una BMW en 20 años, los demás no tenemos porque comprarnos una china... o te crees más fuerte o resistente?? De qué?!

Última edición:
No, no, no empieces a hacer trampas... yo no he dicho igual en precio he dicho iguales en equipamiento y tecnología.

Mí coche costaba 40 mil euros, bueno pues un serie 3 híbrido enchufable con los mismos extras 60-70... un Mercedes 80 y un Golf GTE 55 mil pavos.

Con esas diferencias de precio como se va a poder comparar un Hyundai a un Mercedes por favor, pero pensamos las cosas antes de escribir??? En fin.🫤🫤🫤
ya ya, las trampas las has hecho tu, por eso INSISTÍ EN ACLARAR ESO.

Pero es que eso que dices ES LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO, de verdad, en serio crees que no lo sabemos?

que A IGUALDAD DE EQUIPAMIENTO prefieres un europeo, o incluso, un japonés (el europeo seguro que tiene más calidad, aunque no fiabilidad, simplemente porque va a ser más caro que el japonés por ej), pues... es de parvulitos.

De modo que las cosas claras desde el principio.

Si te compras un hyundai es por la relacion calidad-precio, no porque sea una basura, si no porque con el mismo dinero te compras un mercedes con elevalunas manuales, y claro que jode pagar y que te lleves "poco" (a lo mejor tu basura no es tanta basura si te tenias que comprar otra cosa con el mismo dinero, es más, igual estás supersatisfecho).

Por ahí va el tema, y con todo el respeto del mundo. Tu comentario es simplemente manipulador. Y todo el mundo prefiere un Audi a un Skoda al mismo precio, o un Audi a un Seat... o un Renault a un Dacia. Por ahí no vayas.

Saludos

Y si, es mi coche.... una basura absoluta... comparado insisto con europeos Premium equivalentes.

Yo no tengo problema en reconocerlo y las motos chinas lo mismo siempre serán hoy y dentro de veinte años... CHATARRA al lado de una BMW o una Honda.👍👍👍

Yo no tengo ese síndrome de Estocolmo absurdo, ridículo e infantil que algunos tienen que al comprarse una cosa automáticamente ya es buena.

Y oye, no pasa nada.

El que lleva un Kia o un Hyundai y se piensa que lleva lo mismo que el que lleva un Mercedes... hazme caso, jamás ha tenido nada.

Compré el Hyundai porque no llegaba económicamente al Golf GTE... asi de simple, por barato.

Que puedo estar contento??? Pues claro pero no vivo engañado, sé lo que tengo.

No se me ocurriría irle al que tiene un Mercedes a decirle que yo tengo lo mismo, sería muy triste.

Bueno, es que de hecho un BMW o un Mercedes equivalente en equipamiento y tecnología te cuesta 15-25 mil euros más. Obviamente.
“Yo no tengo ese síndrome de Estocolmo absurdo, ridículo e infantil que algunos tienen que al comprarse una cosa automáticamente ya es buena.”

De verdad?

ya ya, las trampas las has hecho tu, por eso INSISTÍ EN ACLARAR ESO.

Pero es que eso que dices ES LO MÁS LÓGICO DEL MUNDO, de verdad, en serio crees que no lo sabemos?

que A IGUALDAD DE EQUIPAMIENTO prefieres un europeo, o incluso, un japonés (el europeo seguro que tiene más calidad, aunque no fiabilidad, simplemente porque va a ser más caro que el japonés por ej), pues... es de parvulitos.

De modo que las cosas claras desde el principio.

Si te compras un hyundai es por la relacion calidad-precio, no porque sea una basura, si no porque con el mismo dinero te compras un mercedes con elevalunas manuales, y claro que jode pagar y que te lleves "poco" (a lo mejor tu basura no es tanta basura si te tenias que comprar otra cosa con el mismo dinero, es más, igual estás supersatisfecho).

Por ahí va el tema, y con todo el respeto del mundo. Tu comentario es simplemente manipulador. Y todo el mundo prefiere un Audi a un Skoda al mismo precio, o un Audi a un Seat... o un Renault a un Dacia. Por ahí no vayas.

Saludos

Pues deja de decir que hoy un Hyundai es muy bueno... es lo de siempre... gama media popular y a precio, se acabó.

Igual que una moto china... de granel, de bazar y sin ningún atractivo para al que de verdad le gustan las motos, en mi opinión claro.

“Yo no tengo ese síndrome de Estocolmo absurdo, ridículo e infantil que algunos tienen que al comprarse una cosa automáticamente ya es buena.”

De verdad?

Totalmente, vamos... insisto.

Hyundai... muy bien, al lado de marcas premium lo que siempre ha sido.

Una Camper, Renault muy bien, al lado de una California o una Marco Polo... vamos, nada que hacer.

Y no pasa nada.

Y si comprase una china, pues eso... no iba a empezar a decir que es buena, porque no lo son.

Que me vienen a comparar una Voge con una BMW o una Honda... hala venga!

Totalmente, vamos... insisto.

Hyundai... muy bien, al lado de marcas premium lo que siempre ha sido.

Una Camper, Renault muy bien, al lado de una California o una Marco Polo... vamos, nada que hacer.

Y no pasa nada.

Y si comprase una china, pues eso... no iba a empezar a decir que es buena, porque no lo son.

Que me vienen a comparar una Voge con una BMW o una Honda... hala venga!
Creo que no me has entendido😉.

Creo que no me has entendido😉.

Pues no... he entendido que yo en alguna ocasión me he comportado así con ese como digo síndrome de Estocolmo.

Yo he comprado muchas cosas, vehículos concretamente a sabiendas de que había alternativas mejores y no ha pasado nada y lo he reconocido siempre.

Desde muy joven eh, mí primer coche caro fue un Golf GTI y sabía perfectamente que era peor que el Audi A3 equivalente.

Y era feliz igual.

Pero no voy a igualar a Hyundai con marcas premium por el hecho de tener uno, eso es no saber lo que se tiene y vivir engañado.

Igual lo dices por la 1300... sigo diciendo lo mismo, su talón de Aquiles, la estética comparada con la 1250... en tecnología y avances obviamente es mejor que la 1250 como lo será la 1350 comparada con la 1300.

Pero eso es ley de vida... ningún ingeniero se sienta a la mesa a diseñar algo peor de lo que ya tiene.

Pues deja de decir que hoy un Hyundai es muy bueno... es lo de siempre... gama media popular y a precio, se acabó.

Igual que una moto china... de granel, de bazar y sin ningún atractivo para al que de verdad le gustan las motos, en mi opinión claro.

Hoy Hyundai ES MUY BUENO, no, no es lo de siempre... ni de coña. Y te digo porque lo conocí en sus comienzos, y era una castaña, ni gama media ni leches. Era chatarra, los talleres los apestaban, recambios espérate sentado, carrocerias de papel de fumar y que se pudrían, y eran muy buenos para comprarlos a precio de chatarra, eso si.

En serio... investiga un poco más, y verás los orígenes de hyundai y kia. Y ya no te digo ahora en USA.

a lo mejor es que tú has llegado ahora que "son buenos", y no, no eran eso. Por cierto, ¿te dije que tuve un hyundai? y era de cuando empezaron a ser bastante "mejores" (pero fue la siguiente generacion la que dió el salto al nivel europeo)

Saludos

Hoy Hyundai ES MUY BUENO, no, no es lo de siempre... ni de coña. Y te digo porque lo conocí en sus comienzos, y era una castaña, ni gama media ni leches. Era chatarra, los talleres los apestaban, recambios espérate sentado, carrocerias de papel de fumar y que se pudrían, y eran muy buenos para comprarlos a precio de chatarra, eso si.

En serio... investiga un poco más, y verás los orígenes de hyundai y kia. Y ya no te digo ahora en USA.

a lo mejor es que tú has llegado ahora que "son buenos", y no, no eran eso. Por cierto, ¿te dije que tuve un hyundai? y era de cuando empezaron a ser bastante "mejores" (pero fue la siguiente generacion la que dió el salto al nivel europeo)

Saludos

Hyundai ha mejorado mucho por supuesto, pero es que los demás también lo han hecho y de forma exponencial.

Un híbrido enchufable de Hyundai te ofrece 141CV y el de Mercedes de salida 204CV... el Golf se va a 265CV... y asi es todo.

Hoy Hyundai puede vender coches más caros porque ha mejorado pero sigue siendo una marca normalita del todo.

Y los primeros Accent comparados con un Volkswagen Polo... vamos, vamos.

Pero bueno, que el que piense que una Voge 300 por poner un ejemplo se puede comparar a una Honda CRF300 Rally... pues enhorabuena 😒

Que se puede tener un Hyundai y estar contento??? Aquí tienes a uno... pero tengo lo que tengo, no hay más.

Pero no voy a igualar a Hyundai con marcas premium por el hecho de tener uno, eso es no saber lo que se tiene y vivir engañado.

pero es que tu comparación es manipuladora. Nadie compara cómo dices una marca premium con X equipamiento y un kia o hyundai con el mismo equipamiento, aunque SEA BUENO.

Las cosas tienen un precio, y se compara con eso, y es aquí donde una marca "premium" con un equipamiento determinado NO TE COBRAN lo mismo que un kia con el mismo, vete a comprarte un lexus y lo comparas con kia. Sé realista.

es LA RELACION CALIDAD-PRECIO la que los hace interesante, esa relación calidad-precio que tú mismo has visto y te has basado en ella. Es decir, has obtenido por el mismo dinero, un equipamiento o calidad, que otra marca no te ofrece A ESE PRECIO, y si te compras lo que te ofrecen a ese precio, te llevarías una marca premium seguramente que te "decepcionaría" por mucho premium que quieras, si va pelado.

Tú entiendes perfectamente el concepto, pero seguramente te duele, sobre todo por las motos chinas, pero eso allá tú. Pero es exactamente lo mismo que tu hyundai. Y si, creo que empieza a pasar ahora, con las chinas y chinos. Oye, igual no, quien sabe. El tiempo dirá, pero si alguien se ha atrevido a comprarse un hyundai....

Además, tú sabes que no te has comprado una basura absoluta, te has comprado lo que más te cundía por tu dinero y tus necesidades, si la vida se te fuese en ello supongo que, si puedes, te gastabas los 80.000 euros del mercedes y se acabó. Pero igual no te solucionaba nada y prefieres no pagar eso. Digo, a lo mejor. Ahora comparar los 40.000 del hyundai con 80.000 del mercedes, pues es un chiste. Lo mismo que los 40.000 euros que te quedan en el bolsillo, a un bolsillo sin 40.000, es otro chiste, si es el caso. Eso ya la vida de cada uno.

Saludos

Hyundai ha mejorado mucho por supuesto, pero es que los demás también lo han hecho y de forma exponencial.

Un híbrido enchufable de Hyundai te ofrece 141CV y el de Mercedes de salida 204CV... el Golf se va a 265CV... y asi es todo.

Hoy Hyundai puede vender coches más caros porque ha mejorado pero sigue siendo una marca normalita del todo.

Y los primeros Accent comparados con un Volkswagen Polo... vamos, vamos.

Pero bueno, que el que piense que una Voge 300 por poner un ejemplo se puede comparar a una Honda CRF300 Rally... pues enhorabuena 😒

Que se puede tener un Hyundai y estar contento??? Aquí tienes a uno... pero tengo lo que tengo, no hay más.

pero a ver, en que quedamos, que es lo mismo que hace 20 años o no. Pues no, no es lo mismo, y si, eran chatarra. Pero chatarra de chatarra, exacto, comparado con un polo o un simple renault, u opel, mira lo que digo.
Y de esa chatarra de aquellas, te has comprado tú ahora algo.

y de las motos chinas no has visto que hayan mejorado y además, exponencialmen te (de hecho, estos últimos 2-3 años, brutal)?

Hyundai tiene muy buena relacion calidad-precio, y tienes coches "baratos" y coches caros. Y kia igual, es más, creo que la relacion calidad-precio realmente ya no es tan buena, si no que empiezan a irse por arriba a precios altos con calidades más altas. Y mira, me compro antes un chino que un stellantis hoy en día, pero vamos, ni dudarlo, y un coreano mucho más (pero el coreano ya hay que pagarlo bastante bien)

oye, ¿y quien piensa que una voge 300 es equivalente a una crf300 rally? estás comparando una moto que cuesta casi un 50% menos¡¡¡ estás confundidísimo. Sigues pensando que la gente actúa "con mucha simpleza".

y si tienes una china, digo un hyundai y estás contento, es para lo que lo han hecho. Aunque en su momento fuese chatarra y alguien cómo tu diría que jamás se compraría un hyundai o un kia, y al final, acabamos con él. Quien lo iba a decir.

Mira, todo esto es inutil, tú sabes perfectamente lo que hay, y lo que va a haber, y puedes ponerte de cara a la grada cómo quieras, pero lo entiendes perfectamente. Normalmente a la gente que valoramos el dinero (seamos ricos o pobres, da igual, porque puede ser rico sin dinero y pobre con dinero) lo vemos. Y tú lo ves. Ponte cómo quieras, pero esto sabes cómo termina 😁. Y seguramente OTRA VEZ, contento.

Saludos

me vais a perdonar, pero hablar de coches electricos hay que saber mucho del tema .... ni mercedes, ni bmw ni VW son buenos coches electricos, y cualquier BYD o Tesla les pega un repaso largo ... si hablamos del soft, del sistema electrico y la fiabilidad.

Otra cosa es el tema de prestaciones dinamicas, donde obviamente las marcas tradicionales tienen mucha experiencia.

BYD ademas es de las que presenta mejor calidad constructiva porque se lo fabrican todo ellos mismos, no como Tesla que es un simple montador y solo construye el chasis y los motores.

En mi empresa tuvimos los primeros Golf GTE, los Zoe y los Nissan ... todos muy malos.

y esto que digo ....lo podeis comprobar en la prensa especializada.

Hyundai .... es de pelaos, no es bueno del todo en nada ... y además tiene unos recambios carisimos.

Hyundai .... es de pelaos, no es bueno del todo en nada ... y además tiene unos recambios carisimos.

Company!!!! Que yo tengo un Hyundai !!!!. Y si, lo reconozco, soy un pelao por tener un Hyundai y por mil cosas más. Pero tengo que decir que con los coches necesito muy pocas cosas: maletero grande, 100 CV suficientes, nada de motor eléctrico y lo más barato posible. Y habiendo tenido Renault, Ford y Volkswagen, con el pelao estoy más que contento y como con 120.000 km no he tenido ninguna averia, no puedo opinar de los recambios. El próximo un Dacia.

Con las motos soy un pelin más exigente ( tampoco demasiado). La moto para mí es un capricho y una R1200GS permite a un inútil como yo parecer que sabe conducit, quitarse el complejo de pelao por lo del Hyundai y, lo más importante, haber tenido el impagable placer de compartir salidas contigo.

Comparar motos o coches de precios tan dispares nunca es justo.
Una Voge 900 hay que compararla con una F850 o un a F900 , o una Triumph 950, no con una Gs1300, lo mismo que un Hyundai o un Toyota de gama media esta en una guerra distinta a Bmw o Mercedes.
Siempre nos olvidamos el gustazo de , si podemos, tener algo mas guay.Y a eso no se le puede poner valor. Si mi economia me lo permitiera tendria un Mercedes de 100.000 euros en el garaje ......tengo una Sharan que vale 10 veces menos con la cual, en principio, puedo hacer exactamente lo mismo que con el Mercedes, y doy las gracias a cualquier ser superior por tener ese coche que a sus 10 años esta perfecto y divino de la muerte.
Lo que si me "jode" un poco mas es que en gamas bajas y medias los europeos ya nos comemos una mierda....y que te adelanten por al derecha y sin intermitente, pues no mola.

Esto de los coches es la demostración más artificial de poder adquisitivo.

En mi bloque de pisos, que son de VPP, en el garaje los coches que hay no concuerdan con los precios de las viviendas, luego en tiempo estival en la piscina, salen los comentarios: pues el mio, pues el mio, pues el mio, y resulta que todos están financiados, algunos a 10 años. Yo tengo un triste toyota, que me compré hace 2 años, está pagado al contado, así que el nivel de cochazo, es directamente proporcional a los años que decidas estar pagando un crédito.

En mi bloque de pisos, que son de VPP, en el garaje los coches que hay no concuerdan con los precios de las viviendas, luego en tiempo estival en la piscina, salen los comentarios: pues el mio, pues el mio, pues el mio, y resulta que todos están financiados, algunos a 10 años. Yo tengo un triste toyota, que me compré hace 2 años, está pagado al contado, así que el nivel de cochazo, es directamente proporcional a los años que decidas estar pagando un crédito.

jjajjajaj el mundo está lleno de “quiero y no puedo”!!
Pero el coche o la moto es lo que ve, no si tienes 15 propiedades y llegas caminando después de coger un tren
Es el mundo mediocre en que se vive, “figurar”,aparentar,pero cada uno es un mundo.

Disfruto de un BMW X4 de renting, en las últimas vacaciones he alquilado en canarias un 3008 y mis conclusiones y las de mi pasajera han sido las mismas. El BMW vale El DOBLE que el Peugeot y en algunas cosas es mejor y sobre todo más caprichoso. Pero para lo que dejan correr ahora con el francés sobrado y se aparca bastante mejor. Cuando me jubile y me lo quiten otro "menos es más". Salu2

Company!!!! Que yo tengo un Hyundai !!!!. Y si, lo reconozco, soy un pelao por tener un Hyundai y por mil cosas más. Pero tengo que decir que con los coches necesito muy pocas cosas: maletero grande, 100 CV suficientes, nada de motor eléctrico y lo más barato posible. Y habiendo tenido Renault, Ford y Volkswagen, con el pelao estoy más que contento y como con 120.000 km no he tenido ninguna averia, no puedo opinar de los recambios. El próximo un Dacia.

Con las motos soy un pelin más exigente ( tampoco demasiado). La moto para mí es un capricho y una R1200GS permite a un inútil como yo parecer que sabe conducit, quitarse el complejo de pelao por lo del Hyundai y, lo más importante, haber tenido el impagable placer de compartir salidas contigo.
Oh, pido perdón por escribir en el mismo foro que los ricos....
No sufras, "semos muchos" los pelaos.....🤦🏻🤦🏻

a ver, disculpar el comentario ... pero no la pagueis conmigo que esto de "pelao o tieso" viene de otro post donde alguien llamó tieso a un compañero que se ha comprado una Voge ... y como podreis comprobar por mi contestación (si la buscais), no puedo estar más en desacuerdo en calificar a las personas por lo que se compran.

entiendo que mi contestación generica, lleva a equivoco y os pido disculpas. pero la respuesta no iba por vosotros.

Eso sí, no puedo recomendar que compreis un Hyndai electrico ... hoy por hoy es mucho mejor un BYD y gastareis menos dinero.

a ver, disculpar el comentario ... pero no la pagueis conmigo que esto de "pelao o tieso" viene de otro post donde alguien llamó tieso a un compañero que se ha comprado una Voge ... y como podreis comprobar por mi contestación (si la buscais), no puedo estar más en desacuerdo en calificar a las personas por lo que se compran.

entiendo que mi contestación generica, lleva a equivoco y os pido disculpas. pero la respuesta no iba por vosotros.

Eso sí, no puedo recomendar que compreis un Hyndai electrico ... hoy por hoy es mucho mejor un BYD y gastareis menos dinero.
No pasa na. Reitero que soy un pelao y no solo por el Hyundai. La GS sirve para dar el pego de vez en cuando. Si no lo fuera y tuviera menos años la nueva GSA sería mia.

Y lo del coche eléctrivo, de momento, no entra en mi modus operandi

Pues yo no te perdono. 😑

🫣

jjajjajaj el mundo está lleno de “quiero y no puedo”!!
Pero el coche o la moto es lo que ve, no si tienes 15 propiedades y llegas caminando después de coger un tren
Es el mundo mediocre en que se vive, “figurar”,aparentar,pero cada uno es un mundo.

Exactamente yo tambien pienso así, y puede que esté equivocado, además, ya pido disculpas puntualizando que no generalizo. Esta sociedad usa esos baremos (y ahora alguien dirá "pero es que claro, no a todos les dejan financiar x cantidad" o si "te dan el dinero es que puedes", para distinguir la clase alta y la clase baja, del que no tiene, o un warren buffett, tambien puede ser el caso, que no deja de ser otra excusa autocomplaciente).

Siempre he dicho que esto es exactamente, y lo hay, de ver una casa a medio hacer (o terminar) en ladrillo vivo, con uralita, y ventanas podres, y un bmw m3, por supuesto, reluciente aparcado delante... y 3 años despues, la casa sigue igual y un flamante mercedes, AMG claro, y despues la casa sigue igual y además, una moto. Y 1 año despues una Audi version S4, lógicamente.... y la casa donde vive una familia, sigue en ladrillo, uralita y las mismas ventanas.... Y ojo, que es muy lícito y respetable, a lo mejor no quieren gastar en su vivienda por principios, decisión o creencias religiosas.... pero simplemente, llama la atención y voy a eso, que ese vehiculo en otro contexto "significa" una cosa, cuando significa lo que significa, especialmente en otro contexto. Amén de que simplemente tú no puedes financiar ese coche o eres un envidioso (el chiste se cuenta solo)

Y vuelvo a decirlo, no sacaré ninguna conclusión, simplemente "me vuela" la cabeza, quizás por mi idea clásica, antigua u obsoleta, pues si, y además, soy el primero en haber cometido errores, por inexperiencia u osadía, o ambas, pero por suerte, no se han vuelto a repetir.

Saludos

Yo te absuelvo de tus pecados , en penitencia reza tres padrenuestros y un avemaría.🤣🤣🤣🤣.
Y mi contestación también iba por el post ese que comentas.
No te preocupes que tú has demostrado respeto y educación en tus comentarios, no todo el mundo puede presumir de eso....👍✌️.

El que piense que un Hyundai o Kia está al mismo nivel, no digo más, que un Volkswagen es que no se ha movido ni del sofá a verlos, hazme caso.

Está en modo cuñao full power.

Hyundai????.... Citroën, Seat... Renault y gracias... y el Kia un poquito por debajo.

No voy a comprar ninguna moto china al igual que tú no te has comprado una BMW en 20 años y nadie te ha dicho nada, deja de decir chorradas de ir ablandando ni nada de eso.

Yo en moto... tengo las cosas clarísimas y eso no entra en mí casa porque antes me voy con dignidad y dejo las motos... asi de clarisisisimo.

Al igual que tú no te has comprado una BMW en 20 años, los demás no tenemos porque comprarnos una china... o te crees más fuerte o resistente?? De qué?!
Digno es tener Bmw solamente? Prefieres no tener moto a no ser que sea BMW? Entonces no eres motero , eres un marquista digo yo.
Sin acritud.

Digno es tener Bmw solamente? Prefieres no tener moto a no ser que sea BMW? Entonces no eres motero , eres un marquista digo yo.
Sin acritud.

Efectivamente, si te gusta bien y si no da igual.

Otro dando carnets, esta vez de "motero".

En fin.

A mí en cambio me da absolutamente igual con qué te sientas digno 🫤... para que veas la gran diferencia 😉

Por cierto, yo jamás he sido ni seré "motero", yo soy moto turista y gracias.

Aunque ande en moto... muchísimo más de los que son muy moteros.

Odio los corporativismos....

Y lo que si soy es aficionado a las motos BMW, vaya 👍

Última edición:

En fin.

A mí en cambio me da absolutamente igual con qué te sientas digno 🫤... para que veas la gran diferencia 😉
Yo no doy carnets de nada.
Me ha llamado la atención que prefieres no tener moto.
Simplemente.
Creo que cada uno es responsable de sus palabras ya que es curioso que para una cosa solo BMW y para otras no.

En fin.

Esta claro que eres un gran BMWrider.
Pero que venga de tu parte el que me metas en el grupo de los que dan algo…. Viniendo de ti , es un halago.
No se enfade.

Atrás