Joder con Voge..,

Digno es tener Bmw solamente? Prefieres no tener moto a no ser que sea BMW? Entonces no eres motero , eres un marquista digo yo.
Sin acritud.
Yo me siento igual de digno con las BMW, que con la derbi ,la Rieju , y la honda, para mí la dignidad es otra cosa....por ejemplo no ser palmero de ninguna marca, y menos de las que se dicen premium y luego de premiun tienen solo el precio, y no estoy hablando solo de motos.✌️

Yo me siento igual de digno con las BMW, que con la derbi ,la Rieju , y la honda, para mí la dignidad es otra cosa....por ejemplo no ser palmero de ninguna marca, y menos de las que se dicen premium y luego de premiun tienen solo el precio, y no estoy hablando solo de motos.✌️
Ahora me he adjudicado una LUBE… fíjate que ya no se fabrican 😂

Yo no doy carnets de nada.
Me ha llamado la atención que prefieres no tener moto.
Simplemente.
Creo que cada uno es responsable de sus palabras ya que es curioso que para una cosa solo BMW y para otras no.

Eres tú el que has definido el ser o no motero... Ergo das licencias o carnets o algo??

A ver si solo hay respeto para el que le gusten las chinas y para los que no, no lo hay.

“”””Yo en moto... tengo las cosas clarísimas y eso no entra en mí casa porque antes me voy con dignidad y dejo las motos... asi de clarisisisimo.””””

Que lo ha dicho usted, caballero Don PacoGs

“”””Yo en moto... tengo las cosas clarísimas y eso no entra en mí casa porque antes me voy con dignidad y dejo las motos... asi de clarisisisimo.””””

Que lo ha dicho usted, caballero

Lo digo y lo sigo diciendo, con el mismo derecho con el que tú dices lo contrario, donde está el problema???

Lo importante es saber donde se está... y saber estar:

Screenshot_20250222-220146~2.png

Que a veces se pierde la perspectiva 👍👍

Y por supuesto, todo el respeto para usted y para todos. Incluidos los que no tienen una Bmw y tienen una Japo, China , Española, marciana etc etc
Curioso también la palabra respeto en usted , Don PacoGs

Y por supuesto, todo el respeto para usted y para todos. Incluidos los que no tienen una Bmw y tienen una Japo, China , Española, marciana etc etc
Curioso también la palabra respeto en usted , Don PacoGs

Yo estaba muy tranquilo señor... ha venido a por lana y ha salido trasquilado, buenas noches 👍👍

Ha sido usted el que ha citado un mensaje mío de hace bastante tiempo ya que no debía tener nada mejor que hacer hoy, así que le toca encajar la réplica y si no no hubiera citado. Se siente.

Ha citado usted señor mío un mensaje mío del pasado día 13.... no había nada que hacer supongo, sábado tarde, lluvia... Imagino 👍👍

Mean por uno y hay que decir que llueve.

Yo estaba muy tranquilo señor... ha venido a por lana y ha salido trasquilado, buenas noches 👍👍
Pues nada hombre , Salud y buenas noches .😂😂
Menos mal que tengo Bmw, por lo que tengo perspectiva (según usted claro), me sirve para descansar seguro. …. O quizás estoy equivocado porque tengo también una Vfr, una bandit, una r1, una montesa, una Cbr 600 rr , una drz, una Lube y una Dkv.

Última edición:
Pues nada hombre , Salud y buenas noches .😂😂
Menos mal que tengo Bmw, por lo que tengo perspectiva, me sirve para descansar . …. O quizás estoy equivocado porque tengo también una Vfr, una bandit, una r1, una montesa, una Cbr 600 rr , una drz, una Lube y una Dkv.

Enhorabuena 👍👍👍... yo también he tenido de todo y además una Honda al lado de mí BMW, lo que no voy a tener es una china... porque sí, prefiero dejar las motos 👍👍👍

Al que le guste bien y al que no mejor.

Por mí puede tener lo que quiera y estar bien tranquilo que no haré como usted y vendré aquí a tocarle lo que no suena.

A sus pies, vuesa merced.

PD... Que más le daba a usted lo que me guste a mí o no... digo yo?

Habrá gente que ame las motos chinas y yo no les voy detrás a preguntar porqué... me da igual absolutamente.

Enhorabuena 👍👍👍... yo también he tenido de todo y además una Honda al lado de mí BMW, lo que no voy a tener es una china... porque sí, prefiero dejar las motos 👍👍👍

Al que le guste bien y al que no mejor.

Por mí puede tener lo que quiera y estar bien tranquilo que no haré como usted y vendré aquí a tocarle lo que no suena.

A sus pies, vuesa merced.
Pero si es usted el que cataloga a todo ser viviente .
Volvamos a la cordialidad caballero.

No, no... Ahora apechugas majo, que insisto, yo estaba bien tranquilo 👍👍 y si no haberlo pensado 😉

Señor, caballero, usted.
Señor , no soy digno que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme… eso decía Don Tasio cuando yo era monaguillo.

Completamente, jamás me verá a mí perseguir de forma personal a nadie que le guste una moto china, jamás es jamás, de forma personal, insisto.

Podré hablar de motos chinas como cualquier otro para lo bueno y para lo malo, pero aquí insisto es que usted se ha ido a rescatar un mensaje mío de hace diez días (ni más ni menos) con la esperanza de que yo me iba a callar.

Es obvio y notorio, señoria, excelentísimo señor, que ha sido un error de cálculo 👍

Completamente, jamás me verá a mí perseguir de forma personal a nadie que le guste una moto china, jamás es jamás, de forma personal, insisto.

Podré hablar de motos chinas como cualquier otro para lo bueno y para lo malo, pero aquí insisto es que usted se ha ido a rescatar un mensaje mío de hace diez días (ni más ni menos) con la esperanza de que yo me iba a callar.

Es obvio y notorio, señoria, excelentísimo señor, que ha sido un error de cálculo 👍
Hablar , opinar…. Pasamos a despreciar , menospreciar, cachondearse , ejemplaridad, perspectiva y tal y tal .
Si es que los que no tienen BMW en motos son unos bla y bla y bla pero en coches es diferente.
Casualidades de la vida.

Atrás