Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. ¿La prueba sería moviendo el motor a mano...?La idea es acabar de montar y luego hacer una prueba de compresión ver que engrase bien y sobre todo rule bien.
Yo eso lo haría después de rodarla un poco que se hayan adaptado segmentos y demás.La idea es acabar de montar y luego hacer una prueba de compresión ver que engrase bien y sobre todo rule bien.
En un principio quería montar el motor de arranque y hacer girar el motor lleno de aceite .Buenas. ¿La prueba sería moviendo el motor a mano...?
¡Menudo trabajo. Después de esto ya nada se os pondrá por delante!...
Saludos.
Al final va toda la moto desmontada ya que he llegado hasta aquí ? pintaremos chasis y y repasaremos todo total pa lo que quedaYo eso lo haría después de rodarla un poco que se hayan adaptado segmentos y demás.
Sacrilegio!! ... y de los gordos. Una paella valenciana con pimientos ????Bueno pues ya está todo
Aquí el amortiguador no si montarlo otra vez
Ver el archivo adjunto 416470
Las pistas estaban ok no hacía mucho que las cambié junto los rodamientos Ver el archivo adjunto 416471Ver el archivo adjunto 416472
Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares Ver el archivo adjunto 416473Ver el archivo adjunto 416474Ver el archivo adjunto 416475
Ahora desmontaje de las partes para pintar y repasar instalación
Hasta que no pase agosto el pintor va petao no podré pintar nada.
Cuando termine te diré lo que me ha sobrado ???Hombre! Menos mal. Que me he tenido que tragar todas las fotos del hierro desmontado hasta llegar a la de la paella, que es la única que me interesa .
En serio Carlos, eres mi ídolo. Yo desmonto el mando de la tele, para cambiarle las pilas, y me sobran piezas.
Saludos,
El día que la termine tendremos que hacer algo aunque sea una paella ?En cambio yo , si me sale ese arroz , no me sobra ni un grano.
Hay que ser mas ordenado ¡¡¡
??? me vais hacer repetir lo de la paella .Sacrilegio!! ... y de los gordos. Una paella valenciana con pimientos ????
Y además, no me han invitado!!??
Jajajaja están NewKarlitossssss que esas pistas Ya estan marcadas:
Con el tute que lleva la moto, no te viene ahora de 10€ de rodamientos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja están New