K 75 LA VALENCIANA

Qué bien os lo pasáis :ROFLMAO:. Antes de poner la tapa de la distribución, que no se te olvide pasar el cable del sensor de presión de aceite ;)

Yo eso lo haría después de rodarla un poco que se hayan adaptado segmentos y demás.
Al final va toda la moto desmontada ya que he llegado hasta aquí ? pintaremos chasis y y repasaremos todo total pa lo que queda

Haremos un ajuste de válvulas llenaremos el motor de aceite y lo voltearemos con el motor de arranque no creo seguir adelante sin estar seguro que el motor está OK

Después me he tomado un tiempo para pensar ?

Al final he decidido hacerla toda desmontar todo y volver a montar IMG_1296.jpeg
Lo he consultado con mi otro buen amigo y hemos decidido aunque tarde seguir con el proyecto IMG_1298.jpeg

Luego he montado el motor en el soporte y hemos hecho el cambio ?IMG_1305.jpegIMG_1306.jpegIMG_1307.jpeg
Así que acabaremos de desmontar pintar chasis , barras , pinzas ? …….. pero eso será más adelante que se acabaron las vacaciones IMG_1310.jpeg

Bueno pues ya está todo

Aquí el amortiguador no si montarlo otra vez
IMG_1467.jpeg
Las pistas estaban ok no hacía mucho que las cambié junto los rodamientos IMG_1471.jpegIMG_1472.jpeg

Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares IMG_1474.jpegIMG_1475.jpegIMG_1479.jpeg

Ahora desmontaje de las partes para pintar y repasar instalación

Hasta que no pase agosto el pintor va petao no podré pintar nada.

Hombre! Menos mal. Que me he tenido que tragar todas las fotos del hierro desmontado hasta llegar a la de la paella, que es la única que me interesa :ROFLMAO: .

En serio Carlos, eres mi ídolo. Yo desmonto el mando de la tele, para cambiarle las pilas, y me sobran piezas.

Saludos,

Bueno pues ya está todo

Aquí el amortiguador no si montarlo otra vez
Ver el archivo adjunto 416470
Las pistas estaban ok no hacía mucho que las cambié junto los rodamientos Ver el archivo adjunto 416471Ver el archivo adjunto 416472

Luego ya hemos tenido que cumplir con los compromisos familiares Ver el archivo adjunto 416473Ver el archivo adjunto 416474Ver el archivo adjunto 416475

Ahora desmontaje de las partes para pintar y repasar instalación

Hasta que no pase agosto el pintor va petao no podré pintar nada.
Sacrilegio!! ... y de los gordos. Una paella valenciana con pimientos ????
Y además, no me han invitado!!??

Hombre! Menos mal. Que me he tenido que tragar todas las fotos del hierro desmontado hasta llegar a la de la paella, que es la única que me interesa :ROFLMAO: .

En serio Carlos, eres mi ídolo. Yo desmonto el mando de la tele, para cambiarle las pilas, y me sobran piezas.

Saludos,
Cuando termine te diré lo que me ha sobrado ???

Karlitossssss que esas pistas Ya estan marcadas:
eece40848a555a14b842b9c36e3721a6.jpg

Con el tute que lleva la moto, no te viene ahora de 10€ de rodamientos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás