Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Meto yo la k75 (o cualquiera) en la cocina, y me botan en casa... jajaja
En casa de mis padres del pueblo si he metido en el comedor la r1200st
Ja ja ja, no me habia fijado.
Y mete hasta el coche, que yo lo he visto.
Un saludo, Pepe.
Felicidades Karlos, tarde pero ya sabes el dicho, que lujo que sepais de mecanica yo no me atrevo a meterle mano a mi niña cuando veo tanto tornillo, manguitos y cablerio vario me pongo nervioso, a disfrutarla Karlos!!!
Joder cómo mola!!! pero si ya la has lavado!!! qué mamón como aprovechas el tiempo jejeje
La mía aún está "marron trail" jejeje
Saludos,
Nah, eso seguro es un manguito, se cambia y a correr. Son mis ojos o el escape va bastante negro...
Que buenas son estas k’s que t dejan ir a las kedadas y se paran al lado de casa jejeje
Revisa los inyectores y bobinas Karlos, a ver si alguno no cierra o no hay chispa...
No aprecié petardear tu k75 en la kedada. La mía desde que la “pase por agua” si pega unos fogonazos que no veas!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
No , petardazos no daba , lo que si hizo fue que de cambio me daba algún fallo pensaba que era la bomba , luego cuando paramos almorssar en la KDd sí que le costó arrancar y olía a gasofa pero luego la vuelta bien , mañana pruebo y vamos descartando cosas .
Karlos, quien te ha visto y quien te ve.
Esto mejora por momentos.
Me alegra que la Valenciana vuelva a estar en forma.
Voy a ver si este finde me organizo un poco y hacemos el traslado .Mola mucho ese local! Yo me haría polvo! Jaja
Pd. Tengo también un regulador nuevo para camabiaelo desde hace meses, por precaución, pero no quería hacer nada antes de la Kedada
Saludos!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
La servesita y la paella de València que no falte .
Joder Karlos! Que buena pinta la Kueva!!!
La paella tuya Ya la em he probado y
Mola mucho ese elevador con esas planchas
Vas a disfrutar mucho Ahí “pájaro”
Que envidiaaaaaaaaa jajajaja
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Pues con esta he notado mejoría , he ido a la playa con mi hijo , cargado con todos los bártulos y te aseguro que mejor que la que mía eso sí sin apretar supongo que en curvas rápidas la falta del puente se notará más .No puede estar mejor que la tuya porque esa no lleva ni puente.
Ruedas nuevas y ya con 13000 kilómetros juntos .
La Valenciana va fina fina FILIPINA !!!!:excited:
Ya tenemos casi las horquillas listas ya tengo ganas de probarlas !!!!!
Vamos a ver cómo funcionan ....
Ver el archivo adjunto 144781
Por fin tengo las horquillas terminadas , con ganas de probar a ver cómo va el invento !!!!
Hemos puesto emuladores de cartucho
Ver el archivo adjunto 145453
Ver el archivo adjunto 145452
Si puedo este finde montamos y las catamos