Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que me mantiene ocupado que si no , me da por cocinar....y ya me conoces me lo como todo!!!!Eso es darle Kriño. ?
Oido cocina ????.Vaya repasito...mola mucho y envidia sana!!!
Una cosa: los silentblocks del alternador, si te fijas, llevan una tira fina de unión entre ellas. Si los montas con la tira fina por encima del aspa, es la manera correcta de ponerlos. Tiene lógica pero yo al verlos en la mía así, siempre los ponía como dices tú. Hasta que desmonté una k con los silenblocks "de fábrica!" y muy pocos kms y vi que iban así montados. De hecho, si los montas así no hay que jugar con la posición para que entre el aspa. Un poco de grasa y p'alante.
No sabéis que envidia me dáis. Ahora que tengo tiempo, no puedo bajar al garaje, que podría liarme a hacer la caja de cambios de las 2 que tengo, o cambiar las piezas del alternador de 50ah y dejarlo instalado en la k75, trabajo de pinturillas... caguentodo!!
pd. No se si se te da mejor la cocina o el bricolaje jejeje
Vamos a dejarla lo mejor posible ya que le tengo mucho cariño , la uso bastante y quiero que este al dia.Menudo repaso Karlos. Muy buen trabajo!!!!
Se podría decir que has abierto el melón ?
Asi es , poder acceder a limpiar el rueda libre desmontando alternador y con algun limpiador darle .
He estado haciendo pruebas para el montaje .
Tambien cambiaremos reten y rodamiento del eje del alternador las aspas .
Curioso el reten nuevo comparado con el viejo y ajusta mejor .
Ver el archivo adjunto 185351Ver el archivo adjunto 185352Ver el archivo adjunto 185353Ver el archivo adjunto 185354Ver el archivo adjunto 185355
Ver el archivo adjunto 185356
Hoy un poqutin mas .
Montamos reten circlip y rodamiento nuevo.
Ver el archivo adjunto 185491Ver el archivo adjunto 185492Ver el archivo adjunto 185493
He esta mirando el posicionamiento del agujero para poder lipiar .
A ver que os parece ponerlo aqui .Ver el archivo adjunto 185487Ver el archivo adjunto 185488Ver el archivo adjunto 185490Ver el archivo adjunto 185489
Yo teniendo todo el percal fuera, y una brida para hacer pruebas... haría el agujero en l parte lateral derecha como he visto en un foro francés. Así sin desmontar nada podrías limpiar y enchufarle directamente a las garras...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cual te refieres la que lleva el reten del alternador ?Ojo que la arandela va al revés (la que tiene forma)
La parte más abombada hacia el interior!! (En la foto está al revés!!
Si si jjeej ...eso lo tengo visto desmonte con cuidado y tengo fotos .A esta:
Si te fijas la parte redonda que toca el mecanismo, debería tocar el lado “motor”.
Revisa la motoTècnica!!
Vaya repasito...mola mucho y envidia sana!!!
Una cosa: los silentblocks del alternador, si te fijas, llevan una tira fina de unión entre ellas. Si los montas con la tira fina por encima del aspa, es la manera correcta de ponerlos. Tiene lógica pero yo al verlos en la mía así, siempre los ponía como dices tú. Hasta que desmonté una k con los silenblocks "de fábrica!" y muy pocos kms y vi que iban así montados. De hecho, si los montas así no hay que jugar con la posición para que entre el aspa. Un poco de grasa y p'alante.
No sabéis que envidia me dáis. Ahora que tengo tiempo, no puedo bajar al garaje, que podría liarme a hacer la caja de cambios de las 2 que tengo, o cambiar las piezas del alternador de 50ah y dejarlo instalado en la k75, trabajo de pinturillas... caguentodo!!
pd. No se si se te da mejor la cocina o el bricolaje jejeje
Me parece buena idea.Asi es , poder acceder a limpiar el rueda libre desmontando alternador y con algun limpiador darle .
Luego intento poner fotos y posicionar mejor el agujero .
A esta:
Si te fijas la parte redonda que toca el mecanismo, debería tocar el lado “motor”.
Revisa la motoTècnica!!
Como lo tengo too desmontado quito la cazoleta y veo cosas.Yo creo que cuando montes el alternador vas a chafar el puente de las gomas entre la pestaña de la cazoleta y la pieza de arrastre, a parte de que el alternador no llega al tope.
Ver el archivo adjunto 185501
Jejejejej ....Buen trabajo has echo !! Y la pintada de la tapa del top-case,pa'cuando ? Creo que te quedaria muy chula con el color de la moto...
Despues de unos años dandome la brasa con reparacione, mantenimientos y "modificaciones" de todo tipo.
Fui animando a Karlos a que montara el banco en casa, así el podria hacer allí los trabajos.
Se decidio a ello, cosa que me encanto, he comprobado que es robusto y de altura perfecta.
Y aunque me tiene el movil frito, veo que el alumno se va convirtiendo en "Mestre".?
Es una satisfaccion plena, que una persona a la que enseñas hacer las cosas llege a este nivel.
?????? ¡¡¡ BRAVO !!! sigue así.
Ahora tenemos que hacer un "Master" con la distribucion.
Un saludo, Pepe.
Pues avisad con tiempo.....!!!
Jejejejeej mestre yo jajaajjaaj mas bien becario !!!! Pero si no muevo un tornillo sin darte la brasa !!!
Yo en guateques comilomas y cervezas si que tengo un Master
Ya sabes que te agradezco todo lo que me ayudas cuando acabe esto y estes al 100% ya haremos un GUATEQUE en toda regla y una ruta de esas que te gustan a ti con tienda de campaña , hornillo y muchos kilometros!!!