Bueno pues ya está fuera !!!!
Calor con un soplete por el contorno y ....... :excited::excited::excited: pa fuera cuando lo estaba de apretada la cabro..a
Ayer como ya empezamos a conocernos me fui con dos amigos a dar un rule .
Cuando me ven aparecer con la VALENCIANA ,

donde vas con eso me comentan ....

Nos vamos a tomar un café por los Pirineos Valensianos , zona de curvas Dos Aguas y paramos en el Oro .
La Valenciana va fantastica el motor calentito es una pasada fiiiuuuu , fiiiuuu , es una alfombra voladora , aprovechamos el cambio y la retención del motor , es una gozada.
Cuando vamos bajando , voy pensando en que :
Los frenos delanteros son regulín regulan frena pero tienes que apretar como Konan EL BARBARO le faltan mordiente
La suspensión trasera de mueve como la compresa de una coja cuando le pides un poco .
El tren delantero tiende a cerrar .
Las gomas pese a su buen aspecto están como una piedra se deslizan que da un gustirrimin

Voy concentrado en cada curva , el motor es una delicia fiiuuu , fiiuuu llego a una recta 80 /100 y de repente se para .....:_

_

_

_

_( .
No llevo nada da de herramienta , llamo a la grúa y pa casa , no arranca
En cuanto llegó cambio las gomas del deposito y nada tampoco va .
Le quitó la 3 bujía un poco mojada la limpio , la meto voy a ver cómo está de chispa y la muy p...a arranca a 2 cilindros , está mañana he dado otro rule y todo ok.
Desmontare deposito completo y lo limpio todo , me tiene un poco mosca el no saber que produjo la averia.
Si es Valenciana si , menudo genio tiene !!!:excited: