Kawasaki Versys 1100, mas de lo mismo.

Montecristo

Curveando
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Muy buena moto aunque sigue sin convencerme en cuanto a carrocería, ojalá le den una buena vuelta a eso.
 
Como le pongan un turbito va a ser la bombiii...jujuujuu
 
Será buena moto, pero es importante que la adelgacen 15 kg y le den 140cv al menos.
Eso estaría muy bien aparte de darle una vueltecita a la estética y actualizar el TFT con CarPlay. Pero no va a ser así seguramente, mucho pedir me parece.
Por cierto, cuando una marca no vende un modelo, no se pregunta porque la gente prefiere el de la competencia ?
Tan difícil es al menos si no igualar, acercarse a las prestaciones de las competidoras ? No se entiende esa actitud, pero en fin.
Será eso que se dice de que los Japos no le hacen caso nada más que a ellos mismos. Kawa sigue en sus trece por ejemplo no pone Quick Shifter a los modelos medios y bajos, eso claramente le resta muchas ventas, nadie de la compañía ve eso ? Cualquier China de 5000€ te lo trae de serie !
 
Si fuese así me parece que por lo menos en estética aciertan. Luego está lo que dice el compañero, revisar algo el peso y poco más.
 
Bueno al menos mala pinta no tiene, ya no parece un barco como la anterior. A ver qué más cosas trae.
 
Hola

Si los de Motorrad van por el camino acertado en su imagen yo veo más de lo mismo... algo actualizada la estética manteniendo el estilo anterior, que por cierto no tiene muchos seguidores, aunque a mí sí que me gusta la actual, la blanca roja más aun.

Si mantienen el motor de 1000 cc lo suyo hubiera sido hacer algo más deportivo y ligero para competir con la GX, y si siguen por el trail-turismo perfecto para ir también en pareja, deberían subir al menos a 1200 cc como tienen sus competidoras, además de unos 150 CV para mantenerse en la guerra de cifras, y un chasis de aluminio doble cuna que pide a gritos, me siguen rechinando los tubulares en motos japonesas de cuatro cilindros en línea.

Yo la probé dos veces (solo y con pareja) y no me convenció, y mira que tiene un precio de derribo.

Saludos. Fran.
 
Se ve que es un render, pero ojalá que se haga realidad. Resulta que esta sería la H2 y no la Versys. Tendría 200cv y postura de Gran Turismo.
Mamma mia que pepino. ?

 
Hola,

en todo caso enriquecerá la oferta. Puede ser excelente opción como lo ha sido hasta ahora.

Saludos,
Alex
 
Yo creo que deberían diversificar un poco más su oferta, estaría mejor dicho versysficar no?
Aprovechar el motor de la z900 y sacarla con 95cv, y la 1000 subirla hasta los 150cv.
Y si, menos peso estaría de cine, pero perder turismo para ganar sport? Yo eso no lo veo, teniendo la sx ya tienen algo más sport.

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Yo creo que deberían diversificar un poco más su oferta, estaría mejor dicho versysficar no?
Aprovechar el motor de la z900 y sacarla con 95cv, y la 1000 subirla hasta los 150cv.
Y si, menos peso estaría de cine, pero perder turismo para ganar sport? Yo eso no lo veo, teniendo la sx ya tienen algo más sport.

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Lo malo es que la Z900 ha perdido mucho fuelle también. Entre los modelos con turbo y los modelos híbridos creo que Kawasaki está disparando un poco al aire a ver con qué acierta.
 
Lo malo es que la Z900 ha perdido mucho fuelle también. Entre los modelos con turbo y los modelos híbridos creo que Kawasaki está disparando un poco al aire a ver con qué acierta.
Pues espero que se esmeren y acierten, porque lo que viene de china está haciendo y hará mucho daño.



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pues a mi la actual con ponerle un tft digno y cupula electrica me pondria mucho
 
Para mi, la primera versys 1000, fue la más bonita de todas.
Y una revolución. Una "trail" asfáltica con motor cuatro cilindros en linea que ya impresionaba oirla en parado... y una linea original y diferente (para muchos fea, a mi me lo parecía hasta que la vi en vivo en el concesionario y ya la vi con otros ojos).
Pa gustos, colores.

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la SX que lleva la misma base motor da mas de 140cv. eso si a cuantas rpm... no os engañeis con eso. que la actualicen y suban algo de potencia, si quereis turismo un 1000 no te va a dar 150cv a 6000rpm, y turismo no es ir a 12000. asi que, repito, que para fardar de potencia mola, pero que sea en un rango utilizable por el turista haciendo un uso de turismo, no de deportivo.
y porque digo eso, pues porque pasara como con la GX, que direis que os duelen las rodillas, que no hay sitio para madame, que el aire y demas, que no es comoda, y es que todo no se puede tener.

asi que mirar que escribis porque las marcas leen aqui para saber que sacar ????
 
Las fotos de Motorrad son bonitas. Creo que con 140-150 cv, algo menos de peso y cardan (ya lo utilizó Kawa en la GTR 1300), aumentaría bastante sus ventas.
 
la SX que lleva la misma base motor da mas de 140cv. eso si a cuantas rpm... no os engañeis con eso. que la actualicen y suban algo de potencia, si quereis turismo un 1000 no te va a dar 150cv a 6000rpm, y turismo no es ir a 12000. asi que, repito, que para fardar de potencia mola, pero que sea en un rango utilizable por el turista haciendo un uso de turismo, no de deportivo.
y porque digo eso, pues porque pasara como con la GX, que direis que os duelen las rodillas, que no hay sitio para madame, que el aire y demas, que no es comoda, y es que todo no se puede tener.

asi que mirar que escribis porque las marcas leen aqui para saber que sacar ????

La Z900 de 948cc 2022 da 123CV a 9500rpm. La Z1000SX de 1043cc 2013 138CV a 9600rpm. El motor GSX de 999cc (diseñado en 2005) son 152CV a 11mil.

Un tetra en V de 1158cc da 170CV a 10500.
Por lo tanto, un tetra en línea 1100cc con 150CV a 10mil tampoco me parece pedir la luna. Y con que tenga un asiento y pantalla similares al modelo actual ya cubren la parte turística de sobras.

Kawasaki tiene que invertir en desarrollos modernos, no seguir con refritos. Si el resto de la moto va a continuar más o menos igual limitándose a meros cambios cosméticos, va a tener una acogida muy suave y el público esperará a los descuentos del segundo o tercer año. Una pena si vuelve a ocurrir.
 
Modernizar las líneas, mejorar capacidad de carga, mejorar direccion caloret, mejorar suspensiones, y subir unos caballos para no joder el equilibrio, pongamos unos 130 cv y espero se centren en seguir haciendo una moto polivalente y mantengan política de precios.
 
Parece que estamos escribiendo la carta a las Reyes Magos ?
Cardan, Tetra Japo con muchos bajos que no de calor, 150cv, suspensiónes para negra, TFT grande y bueno con CarPlay, que sea muy comoda para viajar y que no valga un huevo. ?
Ahhh y que no consuma mucho ?

A qué es fácil ? Pues verás como no hacen ni caso ?
 
La cosa promete. suzuki ya saco la gx, parece que honda va a sacar una tetra y ahora kawa, muy interesante desde luego.
 
Cardan y 10 o 15 cv más seria genial pero entonces el peso no bajaría, aunque tampoco pesa tanto porque todos sabemos que la GS 1300 pesa 260 kg y nadie se queja


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Es una gran moto, he visto varias estos días y llama la atención.

No hace falta mucha inversión, la base la tienen y es buena.
 
Si a un tetra 1100 le pides 150 Cvs te los va a dar, sí, pero a costa de perder bajos y elasticidad en general.

Cada cilindro es una unidad de potencia y, de cara a la potencia, poco o nada influye que vayan en V, en línea, bóxer, etc. Puede influir algo en la curva, eso sí...

Yo situaría el asiento del acompañante más bajo, para no tener que levantar tanto la pierna al subir y bajar, y así evitar montar como John Wayne.
 
La versys es una muy buena moto de turismo con cierto carácter sport sin buscar tocar rodilla

Para mi solo le falta el cardan de la gtr para hacerla más touring puesto que es la única referencia de la marca actualmente

Ninguna moto de turismo prácticamente no baja de 300 kgs e incluso 40 o 50 kgs más, para mi el peso está bien y en marcha no se nota en absoluto

Veremos que acabo haciendo pero mi unidad es de las primeras SE comprada en abril del 19 y actualmente con 86.000 kms (fiabilidad absoluta y batería de origen?)

El año que viene me gustaría cambiar de modelo pero dudo que repita, me apetece cambiar incluso de estilo...veremos que aparece y la gsa la tengo que ver en directo
 
La versys es una muy buena moto de turismo con cierto carácter sport sin buscar tocar rodilla

Para mi solo le falta el cardan de la gtr para hacerla más touring puesto que es la única referencia de la marca actualmente

Ninguna moto de turismo prácticamente no baja de 300 kgs e incluso 40 o 50 kgs más, para mi el peso está bien y en marcha no se nota en absoluto

Veremos que acabo haciendo pero mi unidad es de las primeras SE comprada en abril del 19 y actualmente con 86.000 kms (fiabilidad absoluta y batería de origen?)

El año que viene me gustaría cambiar de modelo pero dudo que repita, me apetece cambiar incluso de estilo...veremos que aparece y la gsa la tengo que ver en directo
A mi también me gustó, de hecho casi la acabo comprando.
Junto con la Nt de Honda son las que veo más touring. Pero para mí la versys la veo mucho más completa.
 
A mi también me gustó, de hecho casi la acabo comprando.
Junto con la Nt de Honda son las que veo más touring. Pero para mí la versys la veo mucho más completa.
sin duda,
pero la NT tiene un punto a favor con el DCT, que por cierto el otro día lo probé en una magnifica X-ADV, que daría para otro post

spoiler: en modo manual y sport me encantó , ahora entiendo a los propietarios de la moto/scooter esta de marras!! que bien va la jodia...
 
Hola

He encontrado este artículo en solo moto:

https://www.mundodeportivo.com/solo...FvnoWbPcQtYTG-4CZg_aem_oW7RWNZWZh4QDA5rp_KSZQ

Hablan de 1099 cc. con 135 CV (antes 120), nuevo eje de balance antivibraciones, nuevo desarrollo, mejora del quickshifter y nuevo colector de escape. No citan si ha bajado el peso ni el par motor, para mí casi lo más importante, sigue siendo muy continuista en estética y concepto Crossover de llanta 17, con postura trail y buen trato a pasajero y acompañante.

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esa de la foto es la 1000. imposible que no hayan cambiado nada de nada. en el eicma la veremos seguro.
 
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