Kawasaki Versys 1100, mas de lo mismo.

Es que con el cambio de rumbo a consumible, se ha cargado de un plumazo casi la mitad de las ventajas del cardan......Veremos cuando se abran a los 60.000 km el castañazo que te endiñan. Aunque sobre esto ya habrá ríos de tinta escritos que ya ni leo por desgracia.
tengo entendido que la sustitucion tendra un coste muy bajo, o lo lei o lo soñé no me acuerdo.

es a valorar tener un elemento fundamental de la moto nuevo cada 60.000 minimizando el riesgo de averia en ruta. si es a buen precio yo lo veo bien en una moto de 145n.m de par.

cualquier cardan tarde o temprano rompe, ninguno es eterno. si se pilla a tiempo se pueden cambiar los rodamientos que lleva y asi antes de que gripen las crucetas y partan se deja nuevo para otros miles. pero eterno no es.
 
Que pongan el de la GTR1400 que era cojonudo, de lo mejor que he tenido. Pero me temo, que no. Los tiros actuales no van por cardan y más con las Trail que han sustituido a las GT, más encauzadas al cardan.
 
Que pongan el de la GTR1400 que era cojonudo, de lo mejor que he tenido. Pero me temo, que no. Los tiros actuales no van por cardan y más con las Trail que han sustituido a las GT, más encauzadas al cardan.
Gtr 1400 que se compraba por 18-19k. menudo bicho, y hoy en día esos 18k te lo piden por cualquier trail y sin cardan y ese motorazo.
Como nos la han metido doblada.
 
Gtr 1400 que se compraba por 18-19k. menudo bicho, y hoy en día esos 18k te lo piden por cualquier trail y sin cardan y ese motorazo.
Como nos la han metido doblada.
Tal cual!! todo subió que si con el covid pero ahora no baja... en fin, ahora nos venden las gameboy que traen todas como que es lo que te hace disfrutar.
 
Es que con el cambio de rumbo a consumible, se ha cargado de un plumazo casi la mitad de las ventajas del cardan......Veremos cuando se abran a los 60.000 km el castañazo que te endiñan. Aunque sobre esto ya habrá ríos de tinta escritos que ya ni leo por desgracia.
Es a los 80.000km, es por matizar
 
Yo alguna vez la cambio con la de un amigo de rutas, y es un motón. Lo único que gasta algo más de un litro que la gs, el asiento es muy duro, y las suspensiones tipo RR, además al ser la básica la cúpula es muy pequeña , casi todo solucionable, el motor es muy suave y enérgico, en aceleracion tan potente como la gs, o casi, frena muy bien de delante pero de atrás no, la pantalla que lleva esa versión es la básica en negativo, y se ve fatal con el sol, le ha puesto el capuride y ha solucionado el tema parcialmente, creo que nueva no llego a los 13000 eurs, creo que por ese precio está fantastica, ah y las revisiones a los 12000 kms
 
Pero te lo cambian gratis.
Te lo cambian si está mal, primero te miden con una máquina si está bien y si está bien no te lo cambian y a partir de 60mil km el coste no lo asumen.
La inmensa mayoría de cardan no se cambian. Solo hacen ruido a los que se los han cambiado.
 
Te lo cambian si está mal, primero te miden con una máquina si está bien y si está bien no te lo cambian y a partir de 60mil km el coste no lo asumen.
La inmensa mayoría de cardan no se cambian. Solo hacen ruido a los que se los han cambiado.

Ah vale, creía que como BMW había añadido su sustitución después de su comercialización cada 60mil, estaban obligados a cambiarlo (si procede) cada vez que se cumpliese ese periodo.
 
Pero te lo cambian gratis.
SI, te lo cambian cada 60000km gratis.
A mí me lo cambiaron y el mio estaba perfecto
Tenemos una circular rolando por el foro donde pone que a los 60000km se cambia el cardan sin coste para el cliente, no se quien lo puso pero está.
 

Este probador tiene una versys 1000 como moto personal, o eso dice el.
Las 2 últimas 100colls ha participado con sendas versys con apoyo de la marca.
Dice que es a partir de 6000rpm cuando saca la mala ostia, es la diferencia con la 1000, está es más plana en todo su régimen.
Saludos.

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Hola

Bastante decepcionado si las opiniones del probador son ciertas. Pensé que con la mejora de cilindrada, par, volante de inercia y demás, la moto tendría un comportamiento mucho mejor a partir de las 2k primeras revoluciones, ahora resulta que la única mejora es a partir de 6 k rpm.

No es que la vaya a probar, porque no la veo como sustituta de mi GS aunque nunca pise lo marrón y sería hacer perder el tiempo a los demás. Pero igual que en participaciones anteriores defendí este nuevo modelo porque pensé que conservaba sus puntos fuertes y mejoraba sus carencias de vibraciones y par motor, veo como kawasaki ha desperdiciado años de desarrollo y una buena oportunidad de renovación solo para conseguir un motor algo más rabioso a partir de 6000 vueltas. Si no han sido capaces de mejorar la regulación de la cúpula en marcha, por citar un ejemplo, ya han desaprovechado una gran oportunidad.

Desde mi punto de vista muy insuficiente.
 
Hola

Bastante decepcionado si las opiniones del probador son ciertas. Pensé que con la mejora de cilindrada, par, volante de inercia y demás, la moto tendría un comportamiento mucho mejor a partir de las 2k primeras revoluciones, ahora resulta que la única mejora es a partir de 6 k rpm.

No es que la vaya a probar, porque no la veo como sustituta de mi GS aunque nunca pise lo marrón y sería hacer perder el tiempo a los demás. Pero igual que en participaciones anteriores defendí este nuevo modelo porque pensé que conservaba sus puntos fuertes y mejoraba sus carencias de vibraciones y par motor, veo como kawasaki ha desperdiciado años de desarrollo y una buena oportunidad de renovación solo para conseguir un motor algo más rabioso a partir de 6000 vueltas. Si no han sido capaces de mejorar la regulación de la cúpula en marcha, por citar un ejemplo, ya han desaprovechado una gran oportunidad.

Desde mi punto de vista muy insuficiente.
De hecho, o es lo que me ha parecido en el vídeo, es que esta persona está alabando las virtudes de la versys, tanto el modelo actual como el que viene, está reafirmando los puntos fuertes, y ya. Los débiles son insignificantes, están de sobra compensados.
Estoy contigo en que han perdido una buena oportunidad de haberla puesto más arriba, "me la pela" que dirían mis hijos lo de que es más sport ahora, yo no lo veo, si quiero más sport tengo la sx, si quiero más turismo tengo la RT, pero lo de la pantalla, lo del peso, lo de esas maletas con esa capacidad, me parecía que podían haber hecho algo más, leches.
Lo de su estética no problem, a mi no me disgusta, no me suelo fijar mucho en eso.
Aún con todo lo que digo,a veces bobadas que diría mi mujer, me la compraría, claro que sí, me parece una motaza.
Saludos.

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ún con todo lo que digo,a veces bobadas que diría mi mujer, me la compraría, claro que sí, me parece una motaza.

Yo probé la 1000 con serias expectativas, dos veces, la última con pareja porque es el uso mayoritario que iba a dar a esta moto, y encontré una moto digna con puntos mejorables, los peores fueron las vibraciones y el par motor, que para ir uno no se nota pero dos sí.

El problema no es la moto, es su competencia con las europeas KTM 1290 SAS y BMW GS, incluso con la Tracer 9 GT, ya que la Suzuki GX juega en una categoría más deportiva junto la XR y que rivalizan con su hermana SX aunque cuentan con llanta 17" . Quizás es eso, la Versys tiene carencias y virtudes, y no aprovecha las virtud de tener una rueda totalmente asfáltica porque no destaca sobre las maxitrails con llanta 19", es igual de pesada y si te pones un poco menos ágil que la SAS y la GS.

Sigo pensando que es la moto que mejor trata al copiloto junto con la 1250 GS, pero claro, la facilidad de conducción en zonas reviradas de esta última debido a su par motor la hace preferible para un uso en pareja. Y para un uso en solitario hay opciones más ligeras y deportivas (1300 GS, 1000 XR, R 1250 RS, Kawa SX, Suzuki GX, KTM SAS y Superduke GT) que se meten en el terreno del turismo deportivo, aunque menos cómodas, porque en comodidad es difícil de superar.

Saludos. Fran.
 
Una mil 12000 euros está barata, no sé cuánto saldrá la full, pero cuánto puede subir 2000 o 3000 euros, sigue siendo barata para como est a el mercado


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Yo la probé y estuve a nada de pillarla. Una excelente moto, con sus cosas buenas y menos buenas como todas, pero da mucho por muy poco y en estos tiempos eso es primordial.
ya digo a mi me gusto, lo cómoda, el motor, suspensiones, etc. y en carretera se mueve muy bien
 
Yo la probé y estuve a nada de pillarla. Una excelente moto, con sus cosas buenas y menos buenas como todas, pero da mucho por muy poco y en estos tiempos eso es primordial.
ya digo a mi me gusto, lo cómoda, el motor, suspensiones, etc. y en carretera se mueve muy bien

Como Trail rutera asfáltica tiene una de las mejores relaciones calidad/precio, si no la mejor.

Pero lo de siempre, por un poquito más, un poquito más…
 
Como Trail rutera asfáltica tiene una de las mejores relaciones calidad/precio, si no la mejor.

Pero lo de siempre, por un poquito más, un poquito más…
Eso es cierto, pero en este caso un poco más tampoco hay mucho donde escoger llanta 17" y tirando al touring.
En mi caso fue distinto. La SAS me enamoró su facilidad de movimiento, (un juguete) su mala leche, gran equipamiento y me sentí más agusto por ergonomía, no me preguntes el por qué. Ni en la multi me sentía a gusto, en este caso su manillar era demasiado largo para mí.
 
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