Hola
Bastante decepcionado si las opiniones del probador son ciertas. Pensé que con la mejora de cilindrada, par, volante de inercia y demás, la moto tendría un comportamiento mucho mejor a partir de las 2k primeras revoluciones, ahora resulta que la única mejora es a partir de 6 k rpm.
No es que la vaya a probar, porque no la veo como sustituta de mi GS aunque nunca pise lo marrón y sería hacer perder el tiempo a los demás. Pero igual que en participaciones anteriores defendí este nuevo modelo porque pensé que conservaba sus puntos fuertes y mejoraba sus carencias de vibraciones y par motor, veo como kawasaki ha desperdiciado años de desarrollo y una buena oportunidad de renovación solo para conseguir un motor algo más rabioso a partir de 6000 vueltas. Si no han sido capaces de mejorar la regulación de la cúpula en marcha, por citar un ejemplo, ya han desaprovechado una gran oportunidad.
Desde mi punto de vista muy insuficiente.
De hecho, o es lo que me ha parecido en el vídeo, es que esta persona está alabando las virtudes de la versys, tanto el modelo actual como el que viene, está reafirmando los puntos fuertes, y ya. Los débiles son insignificantes, están de sobra compensados.
Estoy contigo en que han perdido una buena oportunidad de haberla puesto más arriba, "me la pela" que dirían mis hijos lo de que es más sport ahora, yo no lo veo, si quiero más sport tengo la sx, si quiero más turismo tengo la RT, pero lo de la pantalla, lo del peso, lo de esas maletas con esa capacidad, me parecía que podían haber hecho algo más, leches.
Lo de su estética no problem, a mi no me disgusta, no me suelo fijar mucho en eso.
Aún con todo lo que digo,a veces bobadas que diría mi mujer, me la compraría, claro que sí, me parece una motaza.
Saludos.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk