Kitus
Curveando
Ostia, ha de ser difícil meter un bolo en un cesto, igual lo patentamos :rolleyes2::rolleyes2: Kitus, a que tu hijo no sabe jugar a eso???:tongue::tongue:
No, mi hijo juega al POLLONCESTO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostia, ha de ser difícil meter un bolo en un cesto, igual lo patentamos :rolleyes2::rolleyes2: Kitus, a que tu hijo no sabe jugar a eso???:tongue::tongue:
ya no escribe ni dios no se que carajo pasa, joder que moteros, esto no me cuadra, ya seee, la gasofa es muy cara, pero tendremos que hacer algo, podemos jugár a la petanca, digo yó con las motos cerca, para verlas.
Ya estamos con las manipulaciones :rolleyes2: Se nota el rol camionerosi,si, pero con el imán para recojer las bolas y no doblar la espalda
Bon viatge !!!!!
Veo que vas como Rioja, no? DAME PUEBLOS......
Ostia Julio!!!!!! parece que te vayas hacer Molts Kms......je je je.....a que hora quedamos en la Jonquera?????
Bueno, ya te desee buen viaje varias veces estos dias atras, y ahora lo repito, Bon Viatge company!!!!
Ya ves, hoy he dicho algo por aqui...como siempre, me dices que escriba algo.....
Nos vemos a la vuelta!!!
El casco es muy guapo!!!!
Recuerdos a todos los moteros, 1 saludo.
PERE F
ottia un chino
Corrijo la fecha es el dia 13, grupo Tarraconense.
[HIGHLIGHT]agarramela que me crece[/HIGHLIGHT]:tongue:
habra que mirar esa salida, o sinó tirar pa la rioja, y tal
Y mira que hace años que la agarro y en vez de crecer, se tuerce :cheesy:
Venga veniros al "Hot JOILA Breakfast" que ruta no se si haremos pero la panza llenaremos
VVVsss...
Pues venga, pincha el enlace, apuntarse y ... a disfrutar el 13 de "julai" :cool2:Ummmmmmmm !!!!
Ya tengo los sábados libres ............... :rolleyes2:
Iros al Joila vosotros que podeis. Que envidia me dais.
LLevo tres dias de autopista i esto es un castigo oiga. Las suecas ya no son lo que fueron.
Ni los celtiberos tampoco , to hay que decirlo.
Hoy he dejado Dinamarca, no por el famoso puente sino en barco. Toma ya !
Cosas del garmin. Pero asi no repito ya que la vuelta si que paso .
Y ya que la cosa ha empezado con barco, pués con barco se acaba
Este es mi hotel en Estocolmo
Nada más entrar ya me he mareado
Pero tiene buenas vistas
Amiguetes a ser buenos .
Pañerooos !!
Hoy dejé Suecia. Cosa más monotona. Haces 1.000 kms y parece que vas repitiendo el 1 toito el rato.
Las suecas al final he hecho balance y las rubias son algo más simpáticas que las morenas... Pero solo algo.
Ay si mi Jose Luis levantara la cabeza. Vamooooooooos con la Sue K as..
Tema renos, hay mucho mito. Pero en suecia hoy he visto uno... Vivo! Si, porque ayer vi dos pobresillos , muertos en la autovia.
Y con tanta puta señal de renos, pues uno va cagao. A ver cuando salen. Pero aqui también como buenos Vikingos
son mu brutos y creo que se los comen. Por eso no los veo en la carretera, pero hoy me he comido una pita, que yo creí haber pedido de pollo y eso era un reno como una casa
El que no se ponga el sol, por mucho que lo leas,hay que vivirlo. Parece que vivas en otro planeta, donde solo por la tonteria, de que no oscurezca, los niños juegan y van en patinete a las 12 de la "noche ". Que cosa oiga !
Siauuuuuuuu !
Quina enveja, company !!
Ara ve el millor !!!
Ara un cop a dalt toca baixar
Salud companys !