Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Envidia ese priorat...
Yo de tranquis
Paseo en tractor
Relax en hamaca
Y jugando al tetris
Besitos!!!
El pueblo es tramacastilla de tenaPara la Riders cuando se sube ???
Viernes, sabado ???
Hecemos ruta, cada uno a su aire ??
Mas que nada para reservar habitacion i todo eso...
A ver si asi puedo estar con todos....
El pueblo de acogida al final es ???
Vvsssss !!!
Envidia ese priorat...
Yo de tranquis
Paseo en tractor
Relax en hamaca
Y jugando al tetris
Besitos!!!
El pueblo es tramacastilla de tena
Nosotros subiremos el viernes
joer como te lo pasas.
tres cosechas??????
dame pueblos
jhonny, que perro eres, lee un poco hombre , lee un poco
subiremos el sabado
Y los mosquitos ... Pican o no pican ?
Esa paellita buena
Y esa consentrasión
Lo veo tò sobredimensionao...
Aúpa kuadrilla!!
Ya veo que estáis todos en plena forma, viajes, vacaciones, joder como vivís los pudientes!
Me apunto para la riders, ya tengo habitación en tramacastilla de tena para el sábado, contar conmigo para la cena y demás.
Iré leyendo para ver como va.
Nos vemos.
Saludos!!!!!!!!!!!
Buenas tardes Julio!!!!!
He leido tu cronica del viaje, y es fantastica, dan ganas de ir un año de estos, me alegro que todo te haya ido bien, y que ya vuelvas al curro.....que ya esta bien!!!
de vacaciones, joderrr......a ver si nos vemos en la Braseria,que ya te esperan para tirarte de....50 veces,je je,lo siento, me chive!!!
Hasta la vista "Company"
Saludos a todos!!!!
Unos, por vacaciones y otros por no se qué, esto es un solár, si alguien se apunta para mañana, que lo diga, o que calle para siempre,vueltica bien temprano para cuando apriete el calor estar en casa, ahí queda eso.
Pero no os apunteis todos en bloque, de uno en uno mejór.
Antes se decía aquello de... A que no hay wÜevos ? Y todos en tropel
Malos tiempos para la lirica.
El otro dia me acordaba del Titanic. Antes de jubilarnos podriamos repetir. El PP no estuvo, y seguro que le mola.
¿ Vamos mirando un autocar ?
Este fin de semana creo que le voy a dar descanso a la moto. A ver si le meto mano a la otra que tengo en el garaje.
Ssssh esa ni tocarla, el lunes/martes voy a ver si el pintor tiene vacas o curra, y me pongo con ella, que me aptc una piscinita en torroja
pos eso pepe, no hay huevos
Otro que ya esta por aqui :'(
Montiiiii te has depilado las piernas, en el pantanál las tenias mu mal, o era barro? :cool2: