Korbera en verano u ke????

Con tanto fuet se te olvidó la maquina de afeitar, que bien se lo pasa el muy ladrónnnnnn.:cry:

PP, que me acuerdo de tí cada mañana al cargar la moto. No veas como pesa lo que lleva la bolsa dentro

100_0543.JPG

Como se vé en la foto, desde que dejé la bolita, no para de llover , hacer viento y 9 -11 º.

Divino ,

Problemillas, varios que van surgiendo en un viaje como este. Una tarjeta petá, aqui se paga el café con tarjeta. Ahora que le he pillado el truco, me la han cascao, en alguna máquina. Pués con una que me queda , tendré que controlar más y pagar lo chico en efestivo.

Monty, lo de la red, lo probé, pero no era cómodo. Sabes que paso ?? Casco al suelo y rodando al medio de la calzada. Mecagontooooooooo. Parece increible, que solo se haya hecho una rascadita. La visera y todo lo demás Ok.
Y esta es el peor , de momento

100_0560.JPG

A los 135.000 km. el reten ha dicho prouuu-

La duda es, si me aguantará asi otros 5.000, o tendre que buscarme la vida por aqui. ¿?

En el camión llevo el reten del diferencial, en sus proporciones , más o menos, petao hace 20.000 kms.
La dif, es que la moto es mia :D

Bueno nois, mañana ataco las Lofoten. Que dicen que son chulas

100_0604.JPG

Siauuuuu!

Pues reultaron ser una pasada.
Aunque los hay que sin moto también matan el rato

Asi quedo el jakuzzi tras una fiesta Vikinga...Con los vasos flotando

100_0657.JPG

Y yo con cocacola... aisssssss :cheesy:

Hey Julito, hasta ayer no supe nada de tu viaje a Nordcap, sana envidia me das, me alegro que lo estés disfrutando como Dios manda, desde ahora te iré leyendo. Sigue disfrutando y ojo por esas carreteras. Un abrazo company.

Hola!!!!

Este sábado día 20, una asociación de vecinos de la urbanización Can Vilalba de Abrera, monta una concentración de coches y motos a las 9 de la mañana, con un almuerzo popular a 5 eurillos.
Podriamos quedar allí y despues del almuerzo salir a darnos una vueltecilla con algunas curvas.

¿¿¿Alguien se apunta????

Hey Julito, hasta ayer no supe nada de tu viaje a Nordcap, sana envidia me das, me alegro que lo estés disfrutando como Dios manda, desde ahora te iré leyendo. Sigue disfrutando y ojo por esas carreteras. Un abrazo company.

ja de vaixada company. Pero com dirien el noruegs.. ta guapo ;)

Pista de tera i aigua
100_0890.JPG

Pili esta moto aguanta sin aceite y lo que le echen. Peaso máquina tengo !

Y esta para fenix, al que le he ido sigiendo la trazada

100_0909.JPG

joe que frio :cool2:

Ya se acabo el frio.

Aqui la temperatura es caliente, caliente :cheesy:

100_0964.JPG

Desde la terraza d la hab. veo esto

100_0966.JPG

y mestoy acojonando por momentos.

Se oyen roncar los motores con ganas y los neumáticos chillandoooooo.
Ahora entiende uno porque van tan relajados en las autopistas.
Que vicio tienen.

Hosti, Julio, menudo viaje te estás pegando...!!:shocked::cool2:

Enhorabuena y a seguir disfrutando!

Saludos!:)

Pués si Sinuhé, no me quejo.
Lo de seguir didfrutando, va a ser que esto ya se ha acabado.
Hoy justo, he hecho 10.000 kms de viaje y le he puesto la guinda en este peazo trazado. Son más de 20 kms. en los que a pesar de haber sido mancillado por todo tipo de pepinos de 2 y 4 ruedas, no me he podido quitar la sonrisa de la boca ni un segundo.
Una pasada !
Ya tengo mi pegatina
;)

100_1015.JPG

Mañana del tirón pá casa ...1.300 ayyy que doló.
Asi estaré el dia de mi aniversario en familia...Aunque si me quereis montar una fiesta sorpresa...:D

Me alegro de que te haya ido así de bien....pero queremos ver más afotossssss !!!!

¿Para cuando una sesión de barbacoa/paella con fotos? jajajaja

JULITO FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por tu cumple y por haber regresado a casita después de llegar a Nordkapp :cool2::cool2::cool2:

Felicidades Julio, ya estas por aquí?

Gracies companys !

Ayer llegué a casa sobre las 11 de la noche.

De aqui

edyberym.jpg

Hasta aqui

100_1019.JPG

Han pasado 18 dias de moto, sonrisa puesta de oreja a oreja y tanto pixel en las retinas, que me tendré que sentar a ordenarlo todo un poco , para ahora si, saborearlo con calma.

Por cierto vaya mierda botas...:tongue:
100_0791.JPG

Julio, que toy conectao y te he respondido por google chat !!!!

Julio, mañana por la mañana almorzaremos en la urbanización Can Villalba de Abrera, pasate un ratillo y explicanos tu aventura en primera persona!!!!

Y el resto, animaros a pasar un rato!!!!!

felicidades Julio. :cheesy:

ahora ya no la cambies, hay que ver los 200000

te vienes a Rumanía?????????????????:undecided:

Gracies companys !

De aqui

edyberym.jpg

Hasta aqui

100_1019.JPG

Han pasado 18 dias de moto, sonrisa puesta de oreja a oreja y tanto pixel en las retinas, que me tendré que sentar a ordenarlo todo un poco , para ahora si, saborearlo con calma.

100_0791.JPG

Que tio mas prisas!!

Que envidia!!

2a3aqu2y.jpg

Aqui si hay moter@s... 24 horas lloviendo y familias enteras en moto...

Yo hoy de descanso

vuna6yze.jpg

Besitos

Última edición:
Felicidades Julio, eres grande, que gozada pero que paliza, ahora ha descansar.:rolleyes2:

Gracies companys !

De aqui

edyberym.jpg

Hasta aqui

100_1019.JPG

100_0791.JPG

Eres ca...an De pura cepa. Lo barato casi siempre sale caro.

Por cierto felicidades con retraso, ayer estuve en unos manglares sin ninguna conexion y durmiendo bajo un diluvio universal con viento y tormenta electrica

nu7ehe2a.jpg

Esto son "Salida y Encuentros locales" o "Viajes"?????

Julio, otro pal saco (Viaje y año)

Monty, ladrón, lo tuyo tampoco está mal, eh???????

Julio, muchísimas felicidades!!! Si te pegas un viajecito como éste cada año seguro que llegas a viejo ;)
La pensión ya es otro cantar :cheesy:

VVVsss...

Julio, mañana por la mañana almorzaremos en la urbanización Can Villalba de Abrera, pasate un ratillo y explicanos tu aventura en primera persona!!!!

Y el resto, animaros a pasar un rato!!!!!

Gracias por la invitación Pili, pero mañana me toca hacerle la revisón a la moto. Está comprobado que si las tratas bién , no te dejan tirado .

felicidades Julio. ahora ya no la cambies, hay que ver los 200000 te vienes a Rumanía?????????????????

Tiene que estar guapo eso Javi, pero tampoco esta cerca.Lo poco que me queda creo que me lo voy a pasar en alguna calita de Cadaqués. En moto pos supuesto :D
La verdad es que la moto vá perfecta, no habría ninguna razón de cambio, a no ser puro capricho-
Le hice con un depósito 450 kms. Una media de 4.5 lts. A ritmo noruego. Pero es que ayer bajando a una media de 140, más de 1ooo kms. se quedó en 4.9.
He visto las nuevas gs por ahí y la verdad es que están muy guapas. Imagino que de momento la razón podrá con el corazón.

Kitus ya estamos en el mismo tren.Lo más probable es que no doblemos, por lo que a pesar de todo habrá que aprovechar lo que se pueda.

Iuri, company, lo de las pensiones más vale no pensarelo demasiado. Creo que ni recortando más pagas a los funcionarios ,nos podran dar a los demás para pañales. :cry:
Pere al final el coste del viaje me ha salido mejor de lo esperado. Aunque no voy a comer franfurts en una larga temporada :D

Y mi monty güeno ??
Esas fotos tienen una pinta estupenda, te veo relajado nen. Peludo , pero relajado.
Ten cuidadin con los mosquitos. No te bañes en rios que hay bichitos mú raros y tapate por las noches.
Cuidate compañero !

PP, tu también vas a Rumania u queeeee ??

Si eso ya he empezado con mi libro. Aprovecho ahora que aún está calentito, que luego se me olvida.
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/450891-bcn-nkp-nuerburgring-bcn.html#post6817734

Última edición:
Gracias por la invitación Pili, pero mañana me toca hacerle la revisón a la moto. Está comprobado que si las tratas bién , no te dejan tirado .

Tiene que estar guapo eso Javi, pero tampoco esta cerca.Lo poco que me queda creo que me lo voy a pasar en alguna calita de Cadaqués. En moto pos supuesto :D
La verdad es que la moto vá perfecta, no habría ninguna razón de cambio, a no ser puro capricho-
Le hice con un depósito 450 kms. Una media de 4.5 lts. A ritmo noruego. Pero es que ayer bajando a una media de 140, más de 1ooo kms. se quedó en 4.9.
He visto las nuevas gs por ahí y la verdad es que están muy guapas. Imagino que de momento la razón podrá con el corazón.

Kitus ya estamos en el mismo tren.Lo más probable es que no doblemos, por lo que a pesar de todo habrá que aprovechar lo que se pueda.

Iuri, company, lo de las pensiones más vale no pensarelo demasiado. Creo que ni recortando más pagas a los funcionarios ,nos podran dar a los demás para pañales. :cry:
Pere al final el coste del viaje me ha salido mejor de lo esperado. Aunque no voy a comer franfurts en una larga temporada :D

Y mi monty güeno ??
Esas fotos tienen una pinta estupenda, te veo relajado nen. Peludo , pero relajado.
Ten cuidadin con los mosquitos. No te bañes en rios que hay bichitos mú raros y tapate por las noches.
Cuidate compañero !

PP, tu también vas a Rumania u queeeee ??

Si eso ya he empezado con mi libro. Aprovecho ahora que aún está calentito, que luego se me olvida.
http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/450891-bcn-nkp-nuerburgring-bcn.html#post6817734
Julio, me gustaría hacer ese viaje por rumania, el tiempo lo dirá, en Octubre hará mal tiempo, haunque despúes de teruel, no sé.:undecided:

Joder pues tenéis guía muy cerquita... Yo alguna recomendación os puedo hacer.

Hoy he pecado, y ha sido con una japonesa...
4u3enaju.jpg

4o dia consecutivo lloviendo, pero el paseo ha valido la pena.

Joder pues tenéis guía muy cerquita... Yo alguna recomendación os puedo hacer.

Hoy he pecado, y ha sido con una japonesa...
4u3enaju.jpg

4o dia consecutivo lloviendo, pero el paseo ha valido la pena.

Que llevas dos cascos por seguridad ??

Que mamón el tio :D

nosotros hemos cogido habitaciones en La casa Parda de tramacastilla de tena, subiremos viernes y el domingo ya veremos hacia donde tiramos..... segun los €

Si no pasa nada raro, yo también subiré.
Paco,pasame el Link de ese sito ;)

edito
No he dicho nada Paco. Ya lo he encontrado. Vuestro hotel ya está lleno.
He reservado en el mismo pueblo. En el Hostal Marina.
:cheesy:

Última edición:
Fechas para la riders, estoy retomando el espíritu motero

5e7uny4y.jpg

e3u7ehy4.jpg

Fechas para la riders, estoy retomando el espíritu motero

5e7uny4y.jpg
Ostias Jose, luchando con una japonesa en el barro !!!! . Qué.... evocadorrrr :evil::evil::evil:
Ni sabía que te habías ido a un país de los monzónicos -por lo menos-. Despistado que está uno...

Y Julio, felicidades adelantadas que tuviste + retrasadas que te doy :twink:. A uno le quedan 2 años + 2 días para alcanzarte.... :tongue: (parece una condena :D)
Me voy a la crónica del viaje, talueg!

Si no pasa nada raro, yo también subiré.
Paco,pasame el Link de ese sito ;)

edito
No he dicho nada Paco. Ya lo he encontrado. Vuestro hotel ya está lleno.
He reservado en el mismo pueblo. En el Hostal Marina.
:cheesy:
Pues nos vemos como muy tarde en la Riders :rolleyes2:

Te veo en tu salsa amigo. Tá guapo. Como se nota que a esa no le vas a limpiar los colectores ;)

Y Julio, felicidades adelantadas que tuviste + retrasadas que te doy
wink.png
. A uno le quedan 2 años + 2 días para alcanzarte....
tongue.gif
(parece una condena
grin.gif
)
Me voy a la crónica del viaje, talueg!

Lazarus sobre todo no tengas prisa.
En lo de la condena digo :rolleyes2:

Última edición:
Esto es un solar!!!! Ni Ppiraña ya, donde vamos a llegar...

myju9a3u.jpg

Bretton, mira que taller, y este es de lo mejor, los que mas abundan los tengo en la cámara.

ame8a8ut.jpg

Esto es aprovechar el espacio en su máxima expresión.

Igual ya tenemos negocio.

Estoy en ese pueblo costero que tanto te gusta.De relax total.
Luego cuelgo alguna foto. Para animar esto y dar rabia :D
PP mañana cuando llegue a Corbera de doy un toque y te devuelvo la bolsa.

Ya tenemos local para la cena de la Riders , o hay que llevarse el taper ??

Tranquilo Julio no hay prisa, si eso saca los chorizos y los quesos, que yo no hiré de viaje, de momento.:angry:

Que ha pasao PP, como que no vas de viaje ??
Ya esoy por aqui después del duro trabajo

100_1111.JPG

Jué que caló
Habrá que llamar que nos traigan algo :cheesy:

100_1138.JPG

Ayyyyyy que poco dura lo bueno.
Mañana toca Priorat. Si alguién se anima, tiene birra gratis en la piscina.Si se anima tarde también, no me pienso mover de allí :cheesy:

Montyyyyy kaseeeeeeee ??

hombre, piscina no se, pero un priorat si alguien se anima igual si toca no????
eso si, yo de ir iría en moto y con traje de moto, no en bermuditas

ya direis

A ver si hay parroquia.
Pero echar el bikini si eso en la maleta. Desayuno donde nos de hambre y birrita en la piscina.
Yo me quedo allí hasta el Lunes.

Pos no lo tengo claro, me gustaria, hacer una escapada, pero es que tengo que estar en casa en torno ha las 14h. y las prisas en moto no son buenas, si eso esperaré al Agosto que tengo libre, en fin perra vida.:cry:

quedar bosotros, yo puedo el domingo, mañana no puedo, lo siento, amigos.:angry:

pues ná , ya me tomaré algo por vosotros.
Lo de las ruedas de tanto que ahorré yo al final me han sobrado. !2.000 y les queda cuerda :shocked:
Si no lo veo no lo creo,

Atrás