El sábado me desplacé hasta el concesionario KTM de Alpedrete, para ver in-situ la 1290. Tenía intención de haber ido el viernes, pero finalmente por temas laborales no pude ir.
Si llego a ir el viernes, hubiese tenido que recorrer la distancia de unos 35 kms ida + 35 vuelta.
El fin de semana estaba cerca de la zona porque tengo una segunda residencia en la zona de la sierra de Madrid y me viene mejor ir hasta Alpedrete, la distancia son unos 13 kms. Así que para allá que fui.
Cuando llegué, me encontré el concesionario cerrado, con un estupendo cartel que rezaba "CERRADO POR MOTIVOS FAMILIARES VIERNES Y SABADO" Es decir, Motivos familiares = puente, ya que el jueves fue fiesta.
Desde aquí agradezco la seriedad de un concesionario OFICIAL, que deja de abrir un día laboral (menos mal que no fui) y medio día de sábado y que se te queda una cara de gilipollas cuando llegas, que no tiene precio. Y alguno dirá que tendría que haber llamado, pues sí, hubiese llamado si me desplazase a "Piezas de recambios para tostadoras S.L." Pero no cuando uno se dirige a un CONCESIONARIO OFICIAL KTM.
Así que me han hecho un gran favor porque ya he descartado directamente la compra de este modelo. No me gustó lo que vi, una tienda de pueblo llena de motos de cross y encima CERRADA. Si estos son los que han de mantener una moto de 18.000€ lo llevamos claro.
Ale, ya no mareo más el asunto, a esperar a julio y en cuanto se pueda empezar a pedir el modelo 2016 de la GSA, a por ello que voy (de nuevo).