KTM 1290 Super Adventure 2015

Van saliendo mas fotos.....

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Repito, MUY BONITA.
 
A mí también me gusta mucho. Acostumbrado a mi ADV, todas las maxitrail me parecían "pequeñas", o por lo menos estrechas. Esta parece de tamaño similar a la ADV.
A ver cómo es en vivo y en directo.
Un saludo
 
Lo cierto es que está muy bien resuelta:

[video=youtube_share;vBLYz11YO8w]http://youtu.be/vBLYz11YO8w[/video]

Saludos cordiales.
 
A mi me encanta. Me parece muy bonita y que si no se suben a la parra con el precio, rondará los 18.000
 
Ya estoy viendo mi anuncio: cambio ktm 1190 adventure por ktm 1290 superadventure, aporto diferencia
 
Muy completa y diseño muy logrado. Me gusta mucho y me da miedo probarla. Rompemos el cerdito y la pillamos? Iremos siguiendo las pruebas.
 
Así es Paco, va por sensores oscilómetros, e imagino que podrás llevarlos encendidos ambos al mismo tiempo...Una gran solución y además están muy bien integrados.
Saludos cordiales.

Humm.. en España habra que ver como queda eso en homologacion,
no se si lo autorizaran, no vaya a pasar como con la luz de dia de las Cs
 
Más pulida q la anterior aunque aún no la veo redonda de estética. Pero q más, da una si te subes y metes primera, Billete a la diversión.
 
Última edición:
Me gusta, pero habra que esperar a ver en que precio y lo que trae.
Y asi saber si sera una moto competitiva en el mercado.


Un saludo
 
""Obvio es el caballo de fuerza masiva que la KTM 1290 Super Adventure está echando, pero KTM también ha infundido el control en la moto ADV. MSC de Bosch "curvas ABS" sistema es estándar, al igual que el control de tracción, control de crucero, y la suspensión semiactiva de WP. Faros LED curvas también son estándar, mientras que un control en pendientes electrónico (HHC) se puede montar como opción.

Cabe destacar que el 1290 Super Adventure no utiliza el mismo motor exacto como la 1290 Super Duke R. Las dos máquinas utilizan los mismos cilindros, bielas, pistones y, pero los ingenieros de KTM construyó un cigüeñal especial y cilindros para el 2015 KTM 1290 super Adventure, que también tiene un volante de inercia más pesado que el super Duke R.
El parabrisas se ha revisado de la KTM 1190 Adventure, y ahora puede ser operado con una sola mano. El depósito de combustible se ha perforado a poco menos de 8 galones (31 litros). También se han añadido Puños calefactables y un asiento con calefacción.
KTM llama al 2015 KTM 1290 Super Adventure la motocicleta más seguro del mundo""

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Lo del asiento con calefacción ya venía de serie en la anterior..... espero que la novedad sea un botón para desconectarla....:D
 
Muy bueno, Michael, pero piensa que igual en Austria es de agradecer llevar calentitos los esfínteres, mientras que aquí se nos calientan solos por la diferencia de temperaturas.
 
Me contesto a mí mismo (debe ser una maravilla):

El innovador sistema de suspensión WP semi-activa crea un nuevo nivel de confort y seguridad en el mundo del motociclismo. Una centralita SCU (Suspension Control Unit) adapta de forma continua y en tiempo real los niveles de amortiguación para lograr un ajuste de chasis óptimo, en función del piso y del estilo de conducción.
SCU usa sensores de amortiguación especiales:
» Sensor de carrera anterior y posterior
» Acelerómetro instalado en la parte anterior y posterior de la carrocería
El conductor puede escoger entre cuatro modos de amortiguación:
» Soft: confort máximo, pero siempre manteniendo una respuesta y una dinámica óptimas
» Street: el término medio más práctico para la carretera
» Sport: configura cada valor del sistema para conseguir los mejores tiempos en circuito
» Offroad: optimiza la amortiguación para la conducción offroad
El SCU detecta las situaciones de conducción específicas y ofrece los cambios de configuración apropiados para resolverlas. Por ejemplo, el «antihundimiento» mantiene la moto horizontal durante la frenada, un gran avance en confort cuando se viaja acompañado, además de un factor de mayor seguridad, al mantener el faro apuntando hacia donde debe. El sistema también reconoce la carga del vehículo, endureciendo la suspensión para compensar el aumento de peso.
--> Una conducción más confortable, dinámica y segura

KTM 1290 Super Adventure 2015 - Highlights
 
Tiene muy buena pinta, pequeños cambios la han mejorado. El tema de las homologaciones con los faros, lo tienen muy fácil... LOS TAPAN¡¡¡ y no es broma... en ATV´s muchos de ellos pasan la ITV y Homologación con los faros con una pegatina negra, simplemente, ya no hay faro.

KTM lo está haciendo muy bien, dentro del mercado europeo por supuesto claro... donde el tuerto es el rey :D (y ya tengo ganas de ver la prueba de los 50000km de la KTM1190, seguro que como pasó con la 950 va a quedar detrás de la BMW, vamos, que tendrá que romper el motor 2 veces :D :D ). Lo dicho... el tuerto es el rey :)

saludos
 
Tiene muy buena pinta, pequeños cambios la han mejorado. El tema de las homologaciones con los faros, lo tienen muy fácil... LOS TAPAN¡¡¡ y no es broma... en ATV´s muchos de ellos pasan la ITV y Homologación con los faros con una pegatina negra, simplemente, ya no hay faro.

Hala!! pero que dices? :shocked::shocked:
lo tapan y vale? no me lo puedo de creer



yo he envuelto lo mio y parecia una baguette

http://fotos.subefotos.com/fa38d30bc7190cea6fe3de14eb966a1ao.jpg
 
Hala!! pero que dices? :shocked::shocked:
lo tapan y vale? no me lo puedo de creer



yo he envuelto lo mio y parecia una baguette

http://fotos.subefotos.com/fa38d30bc7190cea6fe3de14eb966a1ao.jpg

Palabra... es más... este es el faro HOMOLOGADO, el que va "colgado" en el frontal (que nadie lleva, logicamente, es un puro adorno para ITV y homologación en Fábrica, y que tenemos guardado para cuando toca ITV aunque normalmente no se meten con estos temas).

Y los propios faros de estos vehículos, los tapan con una cinta totalmente negra (ahora no tengo ninguna foto)

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de hecho, parece lógico... tu pones una cinta negra, y ya no tienes faro (si no está homologado, como es el caso de estos vehículos, importados la mayoría de USA)

saludos

PD: añado foto de los faros tapados (su condición "homologada" es con los faros del propio vehículo cubiertos, y el faro-pincho "homologado" en el frontal, montado en un ridículo soporte y un sitio absurdo)
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Última edición:
Que era con ironia,
yo hago igual, tapo con cinta la segunda luz de freno

:thumbsup:


pd:
si se pone matricula blanca, si tenian que llevar faros ¿no?
lo de tapar los faros era para matricularlos como agricolas ¿no?
 
Última edición:
Que era con ironia,
yo hago igual, tapo con cinta la segunda luz de freno

:thumbsup:

ahhh, es que en la foto no me había fijado en lo de 2ª luz de freno ... es más, no sabía que había eso en una moto :D

saludos

PD: a veces las leyes son increiblemente ridículas, y se cumplen con medidas absurdas (adhesivos tapando, un faro "colgado" de un palito....)
 
Bueno bueno bueno,

Precio: 17.953 €/ PVP I.V.A incluido.

Un precio mas que asequible para toda la tecnologia y extras de serie que incluye.

Un buen palo para la industria en cuanto a economia. A ver si el resto de marcas se aprietan tambien un poco el cinturon y eso que nos llevamos todos!!!
 
No me parece barata, pero para el segmento en el que se mueve no es cara. No en términos totales, sino comparativamente
 
A mi me parece cara... sin entrar en otras consideraciones... está claro que KTM quiere ir a la yugular de sus vecinos alemanes... y se ha posicionado para intentarlo... el tema es ¿podrá?... el branding en esto de las motos es como el lado oscuro de la fuerza... muy poderoso es pequeño padawan... es como intentar hacer una berlina mejor, incluso claramente mejor que una de marca premium por parte de una marca generalista... ya puede ser la polla que venden cuatro y al final acaban por bajarla muchisimo de precio...
KTm es una gran marca... con un buen prestigio... pero no tiene el branding de BMW ni de lejos... está a años luz de eso.. y así es dificil competir a mismo precio aunque tu producto sea "superior"...

Por otro lado supongo que tiene sentido... ahora mismo hay un buen estock de 1190 ADV... así que lo diferencian bien de precio y pueden sacar más margen con las nuevas... y además haces hueco a la llegada de la 1050 Adv que se supone sale a un precio algo por debajo de la 1190... ellos no son tontos... y habrán hecho sus cálculos...

Personalmente me desencanta que esta moto haya mejorado todo lo que me importa poco tirando a nada de lo malo de la 1190... y nada de lo que realmente me molestaba del modelo... o eso me temo... a ver si la 1050... a ver si la 1050...a ver si la 1050...a ver si la 1050v...a ver si la 1050...a ver si la 1050...a ver si la 1050..:D
 
La cuestión será ver si esos 18.000€ es con TODO incluído, o luego hay que meterle 3.000€ más de extras. Yo, como comenté, estuve probando la 1190 y una de las cosas a revisar muy seriamente es el tema del calor, y de eso no veo nada...
 
Ahora solo falta que hucheka nos saque el listado de ventas de la KTM estos ultimos años para seguir discutiendo sobre precios... ventas... etc etc...:D
 
Pero si es unos 4000€ mas barata que la BMW!,y con mas equipamiento! :)
 
No es posible ponerse a la altura de BMW queriendo equiparar el precio. Ahora KTM tiene un producto resultón, ¡coñe, pues hazlo mas atractivo con un precio sin competencia...!. Total van a vender las mismas...;).
Saludos cordiales.
 
Ya, pero no es BMW y por lo tanto es carisima.

pacosGS: Bm dobel V, no es sinónimo de calidad. y te lo digo con fundamento. (Como Arguirnano)
 
Me parece estamos equivocando el concepto, un ABS cuesta más o menos lo mismo a BMW que a KTM u otra marca, unas suspensiones tres cuartos de los mismo, la electrónica otro tanto y así podemos continuar, el asunto es el margen que deja cada marca y la calidad con que se fabrique, evidentemente este es un foro BMW y se defenderá a muerte BMW, pero yo en la vida como en el trabajo como mejor me va es siendo imparcial y gustándome como me gusta BMW a mí personalmente no me ha demostrado una calidad superior a otras marcas, es más son las motos que más problemas me han dado en comparación con otras marcas y he tenido a mis 53 años muchas os lo aseguro. No quita que me gusten los diseños de BMW, como van y el trato que recibo personalmente por tener amigos en la marca (esto es un plus), pero no pongo la mano en el fuego por defender a capa y espada una marca. Me gustan las motos, me gusta conducir, me gusta viajar, me gusta disfrutar y por eso mismo me gusta el mundo de la moto, por tanto disfrutemos de las motos sea la marca que sea, me da igual si la mía es más cara o más económica, yo compro lo que me gusta y lo que me llena, luego igual me equivoco pero me equivoco yo solito. Por tanto un 10 para KTM que tanto hace hablar en este y otros foros, aun que luego venda menos pero sus propietarios encantados, como voy yo con la mía, eso es lo importante.
 
Coño ADS al final pillaste la Katty???


Nooo, Paco sigo mamoneando y esperando a ver todas la novedades de los salones de otoño, tengo intención de cambiar a primeros de 2015 o finales de este con un modelo 2015, de momento voy tomando nota y ya veremos que decido, ojo que me siguen tirando mucho las BMW pero cada vez hay más competencia y a veces es bueno cambiar, te aseguro cuando tome la decisión la mostraré por aquí, un saludo.
 
q desagradecidos sois.
Y lo q se aprende de mecánica con BMW? Al final se termina sabiendo casi como un mecánico.
Eso vale dinero:):):) y la hora de mecánico en BMW está bien pagada :):):):):)
 
Cara y lo que es peor... no hay mecanico que les meta mano... asi que ni aprendes ni te lo solucionan... una maravilla vamos.
 
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