Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es queeee... esto cuantos eran? 180 cvs creo no? :shocked:
» Suspensión WP semi-activaSin saber qué viene de serie y qué va a ser un extra, ni cara ni barata.
Eso sí, molar, mola.
El otro dia recibi esta publicidad en mi buzon y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con el fundador de esta firma...algunos directivos piensan que el prestigio solo se consigue en la competición....
Hay otra frase que dice: "La mejor garantía, es aquella que no ha de utilizarse".
Ojo, no estoy hablando de KTM en este caso, porque seguro que se las trae, pero BMW tampoco puede presumir de servicio precisamente... grande, sí; extenso, sí; pero si hablamos de bandoleros, los hay de 2 tipos, los del parche en el ojo y los de guante blanco... sinceramente, ninguno de los 2 colectivos me gusta, son de la misma calaña, aunque no lo parezca.
mira oxiu compara el servicio de BMW con KTM es como dios y un gitano, es como blanco y negro, no digo q el de BMW sea perfecto que tampoco es una maravilla pero ni lo huele KTM, y no hablo desde lejos, hablo como exadministrador del foto ktm España 8 años, viendo problemas todos los dias los mismo y las contestaciones de KTM ESpaña, cartas de reclamación conjuntas de foreros , reuniones con el jefe postventa KTM España
la garantia de KTM es lo mas parecido a comprar en alibaba o aliexpress (chino)
los talleres excepto excepciones puntuales son de pepe gotera y otilio
en cuanto a calidad de fabricación pues como todas, pero no corrigen sus fallos endemicos hasta pasadas generaciones, ni se hacen cargo de ellas
y te lo digo desde la pena porque salvo estetica general me gusta su concepto mucho
Por todo ello, para mi es CARISIMA
La fiesta cada uno la cuenta según le fue. Yo con varias ktm en mi poder, y algunos quad no he tenido más problemas, y los tenido los me los han solucionado. Desde el propietario de BMW hablar de problemas, malos servicios post venta, errores endémicos y demás, es algo q es bien conocido. Esta cristalino q el servicio BMW es de mayor imagen y cubre mucho más territorio, pero problemas en sus motos, dios, creo q a estas alturas no estamos para sacar pecho. Eso lo pueden hacer otras.
Con ello no justifico ni a ktm ni a BMW, ni a ducati, ni a la q sea,pero siendo tuerto de un ojo y medio, mirar por encima al ciego es sorprendente. Austria y Alemania comparten mucha forma de mal hacer, ahora ya si un 10% más o menos nos enorgullece! flaco favor es ese.
Igual KTM esta mejorando, a mi que me salga como hasta ahora, como pasa con moteros de BMW, q dicen q a ellos nunca les ha dado problemas.
Las 2 tienen mucho q aprender de las marcas japonesas.
La fiesta cada uno la cuenta según le fue. Yo con varias ktm en mi poder, y algunos quad no he tenido más problemas, y los tenido los me los han solucionado. Desde el propietario de BMW hablar de problemas, malos servicios post venta, errores endémicos y demás, es algo q es bien conocido. Esta cristalino q el servicio BMW es de mayor imagen y cubre mucho más territorio, pero problemas en sus motos, dios, creo q a estas alturas no estamos para sacar pecho. Eso lo pueden hacer otras.
Con ello no justifico ni a ktm ni a BMW, ni a ducati, ni a la q sea,pero siendo tuerto de un ojo y medio, mirar por encima al ciego es sorprendente. Austria y Alemania comparten mucha forma de mal hacer, ahora ya si un 10% más o menos nos enorgullece! flaco favor es ese.
Igual KTM esta mejorando, a mi que me salga como hasta ahora, como pasa con moteros de BMW, q dicen q a ellos nunca les ha dado problemas.
Las 2 tienen mucho q aprender de las marcas japonesas.
coincido en muchas cosas que dices, bmw no es un paradigme de fiabilidad ni de servio de garantias, pero en lineas generales cumplen, aunque tambien lo pagas, pero te digo que he visto con estos ojitos cosas de un lado y de otro, y ya hasta nos reiamos por cosas inimaginables
por ejemplo, BMW cambiar un embrague EN GARANTIA a una gs800 con 40000 kms y 3 años, en KTM una con 2800 kms y 3 meses no lo cambió (esto no es que me lo cuenten, visto con mis ojitos)
en cuanto a japos pues buen mas o menos funcionan dependiendo con quien topes etc
Complicado eso de generalizar
quizas no me has leido, YO opino segun he visto con mi ojos y segun mi experiencia
y reafirmo, fiabilidad todas parecida, la diferencia garantías y talleres
si otro opinan diferente, no entro en ese saco tuyo que quieres hacer
absolutamente, por eso aporto mi experiencia, insignificante, pero una más y desgraciadamente no hay una sola, hay miles y guardamos los archivos, escritos presentados, etc osea DEMOSTRABLE
asimismo traslado lo que a diario he leido, confeccionado escritos y celebrado reuniones en el foro ktm, pero no hablo por ellos que para so tienen boca
lo que está claro que solo una pesona no creo la opinión, y si tantos opinan asi...... quizas? o la fama viene del aire?
quizas a ti o a otros no les sirva, otros lo agradecen, y por escrito, que tambien hay archivo
En fin Quico una pena porque es una grandisima moto, quizas la mejor
si alguno teneis interes poneis en google "xavi cano ktm" es el jefe de postventa o lo era y vereis la opinion de usuarios
Hoy la probé.... Pfff un avión... demasiado de todo... Pero me gusto y un montón!!