Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La competencia de la G310gs?
La competencia de la G310gs?
Hombre no es mala idea que vuelvan las cilindradas medias pero luego te piden una pasta y al final no sé si compensa.
Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
A mi el par si que se me antoja un poco bajo, pero en esa cilindrada es lo que hay...Con 43 cv. para una moto que seguro que será muy ligerica, tiene que ir bastante bien, mejor que la 310 GS seguro en la que se han quedado cortos de motor. Abrá que ver luego esos 37 de par cómo trabajan con el peso de esa moto, pero tiene pinta de que va a ser una trail "de armas tomar".
No funciona el link, se te ha coldado la última k
No funciona el link, se te ha coldado la última k
ostraas, la voge vale 3900€??? madre mia no hay quien pueda competir con ellos, increibley digo yo, si quiero una moto versatil, en mi caso, buscando la alternativa a scooter como segunda moto de recados, una voge 300 rally a 3900 euros y dale, no?, es igual de china que esta. Otro tiro en el pie de ktm. vss
Mira su ficha y ya verás el por qué de esos casi 4k.ostraas, la voge vale 3900€??? madre mia no hay quien pueda competir con ellos, increible
bueno, habra que analizar y ver si todo eso vale como dos motos de la china. porque quizas en el uso de muchos les basta.Mira su ficha y ya verás el por qué de esos casi 4k.
Solo te digo que son 292cc 28cv. luces de bombilla !!! . Revisiones cada 5.000km. Manillar, ruedas y poco más.
Nada que ver con la 390 que son 400cc y 41cv. Revisiones cada 10.000km suspensiones WP, etc. etc.
Como moto de usar y tirar pues vale la voge. Pero no dejan de ser 4k.
La ktm no se si vale lo que piden pero, la china vale esos 3.900€ por algo... !! luces de bombilla !!! venga que estamos en el 2025. Ya digo... moto de usar y tirar.bueno, habra que analizar y ver si todo eso vale como dos motos de la china. porque quizas en el uso de muchos les basta.
y... vaya joroba que le pusieron en el deposito, jajaja. ahi esta el toque oriental de la naranjita
fuera coña, se va a vender bien siempre y cuando ktm despeje ya las dudas de su futuro. los clientes no quieren verse teniendo un ladrillo entre manos sin repuesto.
yo desde luego que hoy en dia no compraria una ktm, y por supuesto hecha fuera de su pais de origen, de la misma manera que compraria una bmw de motor chino, por poner un ejemplo. eso ya son principios mios.
haces bien, lo importante es que cada uno tiene que tener claro lo que quiere y listo.La ktm no se si vale lo que piden pero, la china vale esos 3.900€ por algo... !! luces de bombilla !!! venga que estamos en el 2025. Ya digo... moto de usar y tirar.
La joroba es puro estilo 1290
![]()
Lo de KTM pues ya no opino, hay demasiada info y ya no se puede separar el grano de la paja. Yo sigo en mis trece que no desaparece.
Un saudo.
Eso es, son motos diferentes. Es que no se pueden comparar.haces bien, lo importante es que cada uno tiene que tener claro lo que quiere y listo.
tu moto es muy chula y viendo los precios pues era la mejor opcion por lo que aporta, pero... es una made in austria.
en cuanto a la voge y resto, pues si, son motos de usar y tirar, pero valen la mitad de dinero. hay mucha gente, repito, que no me estas leyendo, que sale a dar una vueltina de domingo, con nivel nulo, no necesita una mega moto para pegar saltos ni con unos componentes de primera.
es eso lo que veo yo, gente principiante y que para empezar no se quiere gastar una pasta, que lo mismo no le gusta y al año deja de salir. espero haberlo aclarado ahora. desde luego que no te estoy diciendo que la ktm 390 tiene la misma calidad que la voge, nos han jodido, solo faltaba eso.
Totalmente de acuerdo. 44cv. Y les ha quedado bien bonita.A mí esta moto, para no pisar campo, por 6.000€, con guardabarro bajo, me parecería fantástica para un uso futuro quitándome peso y volumen y para el uso que le doy. Probé la actual y me pareció una gozada, así que ésta...
Ver el archivo adjunto 440597
La ktm no se si vale lo que piden pero, la china vale esos 3.900€ por algo... !! luces de bombilla !!! venga que estamos en el 2025. Ya digo... moto de usar y tirar.
La ktm no se si vale lo que piden pero, la china vale esos 3.900€ por algo... !! luces de bombilla !!! venga que estamos en el 2025. Ya digo... moto de usar y tirar.
La joroba es puro estilo 1290
![]()
Lo de KTM pues ya no opino, hay demasiada info y ya no se puede separar el grano de la paja. Yo sigo en mis trece que no desaparece.
Un saudo.
a ver, yo he probado la Voge y la 390 ... y a nivel motor ...hay un mundo. nada que ver, sinceramente para mi no son competencia.
una puede ser estupenda para hacer off divertido por un precio ridiculo, la otra permite hacer otro tipo de offroad ... es el usuario el que debe decidir.
y bueno lo de purgar los frenos, no es una operación que se haga muy frecuente en la vida de una moto.
El cambio de líquido hidráulico máximo cada 2 años, y por rellenar nivel por desgaste pastillas freno... Toca las narices que una operación tan simple, que la haces en cualquier lugar, se tenga que ir obligatoriamente al SO ¡sí o sí! y como le pille a uno en ruta y en finde...
Y como dices, no es competencia, pero por el precio de la Kati, hay otras opciones en Voge, que, para el 95% de sus compradores el uso va ser + - el mismo, el onroad y el pisteo OFF + - sencillo.
según los manuales ... nunca hay que añadir liquido por desgaste de pastillas, cuando cambias pastillas el liquido vuelve a su nivel. Y así lo he hecho siempre, muy pocas veces he tenido que purgar frenos y cuando lo he hecho ha sido por problemas con el circuito, es decir problemas extraordinarios. Luego esta la revisión bi anual, que si que te lo pueden cambiar ... pero en la mayoria de veces no es necesario. Tu no has tenido una BMW con servo, no???
pero si que estoy contigo en que si estas perdido en Africa eso puede ser un problema. Estoy seguro que hay solución de emergencia.
Respecto al uso, ... el otro dia un youtuber de la Voge narraba su bajada hasta Valencia desde Tarragona para hacer off con unos amigos de alli, una penitencia ... con esta 390 Adventure R la penitencia es mucho menor pues tiene velocidad de crucero de 140 mantenidos.
Personalmente yo la Voge en autovia la ví un peligro, hasta los camiones me adelantaban ... tengo pistas de off cercanas, pero una vez las conoces ... amplias miras y ahi la Voge es muy justita.
En definitiva, pueden responder al mismo uso pero con diferentes modos de aplicación.
Cuando cambió pastillas quito líquido y vuelvo a situar nivel, si no fuera así, hace tiempo que no estaría en este mundo por las velocidades que cogen las bichas.
Supongo ¿Desde Tarraco hasta Valencia en 300 Rally por autovía o autopista? Tiene bemoles ¿sin cambiar desarrollo?.
Para 2025, segun pasado Eicma 2024 ,la Voge 300 Rally vendrán con Full Led, mismo foco emisor que en la DS 800 Rally, lo reconoceremos por tener la parábola oscura... Por suerte, a PabloRivers no le gusta la 300 Rally ( ni a mí)
Ver el archivo adjunto 441203
Y en cuanto a la pantalla LCD, un desastre, pues creo pierde alguna función como el indicador del nivel de combustible en favor de otro indicador o al revés ( no recuerdo). Vamos, nada que ver con el pantallón de la KTM 390 ADV. Pero ojo con KTM, pues para un simple cambio de líquido de frenos o un purgado hay que acudir al SO para enchufarle la maquinita y seguir el procedimiento a cambio de...¡eso! (citas, esperas y €€€).
por sistema, cambio líquido hidráulico a los 2 años, como las bujías.hablamos de motos de enduro o trail ??? porque vamos en ninguna trail cambio ante de los dos año, cambio pastillas y el liquido vuelve a su nivel automaticamente.
A lo mejor los que la prueben en "Europa" tampoco tienen "tus parámetros".ya me pasó con las pruebas de la MT ... hasta que no llegue a Europa, las pruebas que puedan salir no tienen nuestros parametros
A lo mejor los que la prueben en "Europa" tampoco tienen "tus parámetros".![]()