A
Adolfo
Invitado
De tanto pensar y pensar, se os va ha pasar la edad de poder llavar una moto asi y entonces no habrá dilema: (BMW o Harley) ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suricata dijo:De tanto pensar y pensar, se os va ha pasar la edad de poder llavar una moto asi y entonces no habrá dilema: (BMW o Harley) ;D ;D ;D ;D
Suricata dijo:¿Que si es una moto especial?
Esta es mi 10ª moto y la LC8 es la que, con diferencia, mas carácter tiene. Es como una Africa Twin 750 (la he tenido) pero ¡A LO BESTIA!
Si no es así, que Claferal, 950ER y Gory me corrijan.
V'ssssssssss
Gory dijo:Yo lo unico ke se es ke la mia va de cojon!!!
Ke los modelos 2003 dieron problemas, SI!!!
Pero cuantos post hay en este foro con problemas en la 1200GS? Joer tenemos ke ser realistas, lo ke no podemos ser es autocomplacientes con la marca ke tienes, mi KTM suelta mogollon de calor en ciudad y lo digo clarito y no pasa naa, pero las GS estan dando muxos problemas, o ke pasa si es una averia de KTM es horrible y una mierda, y sin en cambio si es de la GS es un problemilla? Seamos serios!!!
Gory dijo:Yo lo unico ke se es ke la mia va de cojon!!!
Ke los modelos 2003 dieron problemas, SI!!!
Pero cuantos post hay en este foro con problemas en la 1200GS? Joer tenemos ke ser realistas, lo ke no podemos ser es autocomplacientes con la marca ke tienes, mi KTM suelta mogollon de calor en ciudad y lo digo clarito y no pasa naa, pero las GS estan dando muxos problemas, o ke pasa si es una averia de KTM es horrible y una mierda, y sin en cambio si es de la GS es un problemilla? Seamos serios!!!
palomogp dijo:Por eso en lugar de comprarme la Kati o la BM me he comprado una GasGas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pecadorrr dijo:Pues hombre..., no es por tocar los cojo... ...pero te has comprado la enduro menos fiable del mundo mundial....( exceptuando las TM)
Ve cuidandola como entre algodones.., si no quieres quedarte tirado mas de una vez....y te lo dice uno que perdió un campeonato de resistencia y tramos.., por dejarme tirado en las dos ultimas carreras .
En cambio de la KTM.., exceptuando esta ultima ( de tres), que han salido con un piñoncito de arranque deectuoso todas las 525..., solo puedo decir que maravillas.
Como anecdota, decir que las GAS GAS que tuve...les pulí conductos de motor y demas fruslerias ( no, no rompieron por ese motivo, ni por ahi)..., porque de fabrica vienen de acabado "fundicion" ( granitos y demas). En una honda que tuve..., la desmonté para intentar hacer lo mismo....y nada.., la tuve que montar , puesto que cualquier trabajo era inutil. hasta la culata estaba pulida a brillo espejo!. Honda..., y luego viene el resto ( salvo casos muy puntuales)
Hale..., mas leña al fuego!
pecadorrr dijo:.... volveré a bajar con mi vetusta 1150 con 92 mil kilometros ( lo cual, no os engaño, empieza a preocuparme......
claferal dijo:Pecadooor,
Efectivamente a las motos les hacemos kilometros. Yo tengo 30000 km. Pero a trancas y barrancas.
El funcionamiento es el siguiente, pongamos un ejemplo avería de las juntas de culata
La moto se jode. Te tienen un mes con una garrafa de agua a la espalda rellenando porque en teoría es una burbuja de aire. Entonces le haces como unos 1000 km a ver si se quita el problema. Despues la llevas al taller y te estás una semana esperando a que Barcelona de autorización para arreglar la moto.
Después te arreglan la moto a lo que tienes que esperar otros 15 días. Una vez que la sacas del taller de camino a casa tienes que ir mirando que no se suelte ningún manguito de aceite. La dejas en el garage y cuando la vuelves a coger ¡sorpresa! no tiene liquido refrigerante. La puta burbuja de aire. La tienes que llevar otra vez al taller para que llenen el circuito ya que se tiene que hace con la rueda delantera elevada como 1 m para que no quede aire.
Despues la pones a la venta y ni dios te llama. Precio de la moto con 6 meses no mas de 9000€ (joder como se devalua esta moto).
Haces 7500 km con la moto y piensas que ya te ha salido buena. Y otra vez otra ostia.
Lo bueno es que la moto tiene garantía (3 años) y las averías las paga fabrica. Además la moto se va a devaluar poco más. Con tres años calculo que por 5000-6000 € se podrá vender. Eso sí un viaje tipo Marruecos sin asistencia hay que tener muchos huevos para planteartelo.
Tiramillas dijo:Tengo una 1150 GS del 2002, actualmente con 112000 km. El verano pasado tenía, aproximadamente, los mismos que tienes tu ahora.
Viajaba de mi casa (Alicante) a Barna a pasar el fin de semana, cuando en la circunvalación de Valencia veo que al acelerar en 6ª sube de revoluciones pero no de velocidad. Hasta que empiezan a bajar las revoluciones y a aumentar velocidad. Sólo me pasaba en 6ª, en 5ª no (iba en autovía) ¿Embrague? Me meto en Valencia ciudad y me acerco al concesionario. "Embrague" me dicen por los datos que les doy. Puedo seguir camino, pero con cuidado y acelerando con mucha suavidad.
Al final la llevé al taller la siguiente semana. Dudaba que fuera el embrague, por que no abuso de el en absoluto, no ando por campo ni apenas en ciudad y no hago aceleraciones bestias.
Abren el motor con el embrague ya preparado para cambiar y..... "Eje Primario". Efectivamente, el embrague estaba en buen uso.
Yo, que de mecánica no tengo ni pajolera idea, era la primera vez que oía eso de "Eje Primario". Al final se cambiaron ambas cosas aprovechando que ya estaban fuera.
Dos años y 5 meses tenía la moto, asi que fuera garantía ya. Al final mano de obra pago yo, 50% de piezas pago yo y BMW se "enrolla" pagando el 50% de las piezas, gracias al jefe taller del concesionario.
Contento relativamente, ya que se hace en parte cargo de algo fuera garantía. Descontento con que se joda una pieza que debería tener, practicamente, la misma vida util que la moto.
Tiramillas dijo:Tengo una 1150 GS del 2002, actualmente con 112000 km. El verano pasado tenía, aproximadamente, los mismos que tienes tu ahora.
Viajaba de mi casa (Alicante) a Barna a pasar el fin de semana, cuando en la circunvalación de Valencia veo que al acelerar en 6ª sube de revoluciones pero no de velocidad. Hasta que empiezan a bajar las revoluciones y a aumentar velocidad. Sólo me pasaba en 6ª, en 5ª no (iba en autovía) ¿Embrague? Me meto en Valencia ciudad y me acerco al concesionario. "Embrague" me dicen por los datos que les doy. Puedo seguir camino, pero con cuidado y acelerando con mucha suavidad.
Al final la llevé al taller la siguiente semana. Dudaba que fuera el embrague, por que no abuso de el en absoluto, no ando por campo ni apenas en ciudad y no hago aceleraciones bestias.
Abren el motor con el embrague ya preparado para cambiar y..... "Eje Primario". Efectivamente, el embrague estaba en buen uso.
Yo, que de mecánica no tengo ni pajolera idea, era la primera vez que oía eso de "Eje Primario". Al final se cambiaron ambas cosas aprovechando que ya estaban fuera.
Dos años y 5 meses tenía la moto, asi que fuera garantía ya. Al final mano de obra pago yo, 50% de piezas pago yo y BMW se "enrolla" pagando el 50% de las piezas, gracias al jefe taller del concesionario.
Contento relativamente, ya que se hace en parte cargo de algo fuera garantía. Descontento con que se joda una pieza que debería tener, practicamente, la misma vida util que la moto.
pecadorrr dijo:Tio..., no me acojones.....que como se me rompa la ancianilla en el desierto.., le pego fuego alli, directamente!
por cierto.., yo soy de ibi.., cerca de alicante!
Tiramillas dijo:No quisiera acojonarte, pero si que estés sobreaviso por si..... (espero no te toque y menos en la arena)
Ibi, Ibi, Ibi...... ¿No conocerás a un tal Jose que curra en Alicante y vive en tu pueblo? Antes tenía una KLE y ahora una Gas-Gas 250. Si es afirmativo, le collejeas de mi parte ;D
A ver si nos conocemos un día, tengo que subir a ver a éste chaval. Yo, pegaito a Terra Mítica ;D
pecadorrr dijo:Si este jose es informatico...y su gas gas es de las negras..., pues si que nos conocemos!.
y otra cosa.., estoy empadronado en finestrat, asi que paso muucho tiempo en la cala, lo que ocurre es que por alli solo salgo en bici. A ver si aun nos vamos a conocer....
un saludo.., vecino!
Pues bajaremos estas navidades.., asi que..., si te metes por el desierto.., me guardas el tracklog, vale?.., que ruta vais a hacer?JaimeAdventure dijo:Se va uno de vacaciones y a la vuelta ya la habéis armado otra vez con la dichosa KTM. Así no hay manera de calmar mi espíritu, cada vez que creo tener dominado ese impulso irracional que me pide comprar esa moto, vaís y me lo volvéis a reabrir.
Que NO, que he dicho que NO y prometo no volver a leer estos malditos post.
PECADORRR, ¿cuando vas al moro?
Mi vieja, desfasada y pesada Adventure volverá a bajar dentro de 28 días y esta vez sin ninguna KTM en el grupo (parece que sus dueños no se atreven)![]()
..coño...si le hechais café...!!!...asín cualquiera consigue "no arrancar el amoto"...por mucha GS1200 que sea..!!!Gory dijo:....naa de eso fue algo mas simple y tonto, la moto despues de parar a hexar cafe....
Gory dijo:... la moto despues de parar a hexar cafe, no arranco, asi de simple, intentamos empujar, mirar conexiones, todo, pero no arranco. ...