KTM 950 S Vs. R1200GS (tras 1750kms.)

De tanto pensar y pensar, se os va ha pasar la edad de poder llavar una moto asi y entonces no habrá dilema: (BMW o Harley) ;D ;D ;D ;D

mientras los pensais os pongo una cosita para que veais quelas dos marcas son compatibles ;D ;D ;D
aiz.gif

Yago eres un MAESTRO!!!!

Y ke peaso fotos!!!

Pero claro si mi ktm se rompe me tendre ke pillar una jarley verdad? ;D ;D

Aupa Gory

Que NO quillo, que la KTM no te vá a romper ;)

Y cuidamela mucho ;D

Un saludo y ya quiero la comparativa de los 50.000Km.

Hummer

Joer Gory.......las horas que empleas en entrar al foro...., emplealas en hacerle kilometros a la KTM.., que a este paso no llegas a los 50 mil..., anda..., corre.., ve a subirte en la moto!

Suricata dijo:
De tanto pensar y pensar, se os va ha pasar la edad de poder llavar una moto asi y entonces no habrá dilema: (BMW o Harley) ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ¡Muy bueno, Suricata!.

Acabo de ver varios anuncios en motos.net, solo por curiosidad de adventures 950..., y a parte de dos o tres con 10 o 15 mil kilometros ( sospechosos, en todo caso),...hay uno que no deja lugar a dudas de su fiabilidad...65000 kilometros!. si le hubiera salido mala.., no hubiera tenido tiempo a hacer tantos, no?

esto.., me sigue dando moral para hacer el cambio, ehh

No te fies, la Ducati Paso la vendí también con 65.000 kms -los hice en dos años- y con aquella moto me nombraron "mejor mecánico de acera". Solo me dió una averia gorda, me salió por unas 140.000 pelas del año 91 ya que se me fué el CDI, aunque esto puede pasar en cualquier moto, pero lo que más me molestó de la Paso fueron el montón de pijadas que me dió, que si se agrieta el depósito, que si el embrague, que si rodamientos, que si fusibles, que si.... averias "leves" pero que me dejaban a pie.

Pecadorrr siento comunicarte que , aunque los 65000 kms son reales, la lista de averias es igual de kilométrica. :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :-X

Si quieres mas info pasate por mi web. www.trailconwebos.com

Vaya hombre..., mi gozo en un pozo....

osea.., que hay verdaderos sufridores que, aunque con problemas.., les hacen kilometros de verdad a estas moticos, ehh......

deben de ser muy buenas motos para aun asi.., aguantarlas.

¿Que si es una moto especial?
Esta es mi 10ª moto y la LC8 es la que, con diferencia, mas carácter tiene. Es como una Africa Twin 750 (la he tenido) pero ¡A LO BESTIA!
Si no es así, que Claferal, 950ER y Gory me corrijan.
V'ssssssssss

Yo lo unico ke se es ke la mia va de cojon!!!

Ke los modelos 2003 dieron problemas, SI!!!

Pero cuantos post hay en este foro con problemas en la 1200GS? Joer tenemos ke ser realistas, lo ke no podemos ser es autocomplacientes con la marca ke tienes, mi KTM suelta mogollon de calor en ciudad y lo digo clarito y no pasa naa, pero las GS estan dando muxos problemas, o ke pasa si es una averia de KTM es horrible y una mierda, y sin en cambio si es de la GS es un problemilla? Seamos serios!!!

Suricata dijo:
¿Que si es una moto especial?
Esta es mi 10ª moto y la LC8 es la que, con diferencia, mas carácter tiene. Es como una Africa Twin 750 (la he tenido) pero ¡A LO BESTIA!
Si no es así, que Claferal, 950ER y Gory me corrijan.
V'ssssssssss

Ya he dado en este foro mi opinión varias veces sobre la LC8. Sólo un comentario: ¡¡Despues de casi 2 años mi LC8 me la sigue poniendo tan dura o más que el día que me la compré!! ;)

Suricata, yo no he tenido tantas motos, sólo 5, pero de las 5 sólo esta es la única que me hace hervir la sangre cada vez que la monto, independientemente del terreno donde la monte (y no precisamente por el calor que desprende el ventilador)

15.000 km y subiendo

Gory dijo:

Pero cuantos post hay en este foro con problemas en la 1200GS? Joer tenemos ke ser realistas, lo ke no podemos ser es autocomplacientes con la marca ke tienes, mi KTM suelta mogollon de calor en ciudad y lo digo clarito y no pasa naa, pero las GS estan dando muxos problemas, o ke pasa si es una averia de KTM es horrible y una mierda, y sin en cambio si es de la GS es un problemilla? Seamos serios!!!

Eso ya lo he dicho yo por ahi, en algun post. pero está claro.., que esto es un foro bmw.

Gory dijo:

Por eso en lugar de comprarme la Kati o la BM me he comprado una GasGas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

palomogp dijo:
Por eso en lugar de comprarme la Kati o la BM me he comprado una GasGas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues hombre..., no es por tocar los cojo... ...pero te has comprado la enduro menos fiable del mundo mundial....( exceptuando las TM)

Ve cuidandola como entre algodones.., si no quieres quedarte tirado mas de una vez....y te lo dice uno que perdió un campeonato de resistencia y tramos.., por dejarme tirado en las dos ultimas carreras .

En cambio de la KTM.., exceptuando esta ultima ( de tres), que han salido con un piñoncito de arranque deectuoso todas las 525..., solo puedo decir que maravillas.

Como anecdota, decir que las GAS GAS que tuve...les pulí conductos de motor y demas fruslerias ( no, no rompieron por ese motivo, ni por ahi)..., porque de fabrica vienen de acabado "fundicion" ( granitos y demas). En una honda que tuve..., la desmonté para intentar hacer lo mismo....y nada.., la tuve que montar , puesto que cualquier trabajo era inutil. hasta la culata estaba pulida a brillo espejo!. Honda..., y luego viene el resto ( salvo casos muy puntuales)

Hale..., mas leña al fuego!

pecadorrr dijo:
Pues hombre..., no es por tocar los cojo...  ...pero te has comprado la enduro menos fiable del mundo mundial....( exceptuando las TM)

Ve cuidandola como entre algodones.., si no quieres quedarte tirado mas de una vez....y te lo dice uno que perdió un campeonato de resistencia y tramos.., por dejarme tirado en las  dos ultimas carreras .

En cambio de la KTM.., exceptuando esta ultima ( de tres), que han salido con un piñoncito de arranque deectuoso todas las 525..., solo puedo decir que maravillas.

Como anecdota, decir que las GAS GAS que tuve...les pulí conductos de motor y demas fruslerias ( no, no rompieron por ese motivo, ni por ahi)..., porque de fabrica vienen de acabado "fundicion" ( granitos y demas). En una honda que tuve..., la desmonté para intentar hacer lo mismo....y nada.., la tuve que montar , puesto que cualquier trabajo era inutil.  hasta la culata estaba pulida a brillo espejo!.  Honda..., y luego viene el resto ( salvo casos muy puntuales)

Hale..., mas leña al fuego!

Pues va a ser el clima!!!!, por estos lares me cuentan que la gente ha quitado las naranjas porque daban algún que otro problema y, aunque yo no estoy muy en contacto con el mundo del enduro, tengo un buen amigo que tuvo una 525 que le dio todas las averias posibles y alguna más.... le tocaria la china, ahora tiene una 450 y esta encantado y sin ninguna averia.

Sobre la GG me dicen que a partir del 2002 ya no rompen.... dentro de un año te lo cuento, de cualquier forma, esta moto no me importa mucho que se me rompa porque no me hace falta para ir a currar, esta es una "moto-hobby" y si se rompe, pues me entretendré arreglándola.

Lo del pulido es buena cosa, lo hice en mi Exup hace muchos años y el resultado me gustó mucho, la pena es que al poco de hacerlo me la robaron. Cuando levante motor en la GG para cambiar segmentos y esas cosas la puliré los conductos, de momento me conformo con carburar y acostumbrarme a la burreria del 2t, aunque, a pesar de la burreria, es impresionante por donde se sube la "jodia" tirando solo de bajos....

Pues esperate a pillarle bien el tacto a un 2T.., y aun te vas a sorprender mas de su ligereza, comparandolo con la afriquilla, claro. La palabra magica es..."embrague".

hale.., disfruta mucho!

Por cierto....con la 525, me ocurre igual que les ocurre a los de la 950...., aunque me diera problemas ..., la verdad es que despues de abrir gas.., y sentir su motor, sus suspensiones.....uffff...., que se rompa lo que quiera!

a gastar ruedas ! que esa es otra, je je je

No me extraña que estés enganchado a la 525, cuando la probé, me quedé enamorado.... con esa no habría tenido los problemas de "adaptación" que tengo con la 2t.

No te creas....los problemas no son de adaptación.., son de fondo fisico!..., joer.., pues no hay que estar fuerte para aguantar al animal este. Y a mi me lo contaban y no me lo creia.., pero si..., hay que estar muuuuy fuerte. cansa muuucho . eso si.., a velocidades hipersonicas,eh. Una 250 es un corderillo..., que te lo digo yo!

( eso no tiene nada que ver con los tiempos, que a menudo son mejores con una 125 ehh. no confundamos los terminos)

Con el fondo físico no he tenido problemas..... de momento... las 4 veces que he salido no he podido estar más de una hora, justo cuando empiezo a calentar..... lo que me mata es la falta de progresividad en la entrega de potencia, aunque, evidentemente, llevo todo el día el dedo en el embrague para intentar dosificar, no se exactamente donde "saltan" los caballos y eso hace que la conducción sea muy incómoda para una persona que lleva toda la vida con motores superprogresivos.

No me matan los caballos, sino la manera de entregarlos. A ver si hay suerte y esta tarde la puedo dejar carburada, seguro que si va más fina, la cosa cambia.

Antes de la Honda estuve saliendo con la Husqvarna 250 2T, y me lo pasaba de miedo. La entrega de potencia mas brusca, se nota sobre todo con barro. Ahí si que vas a echar de menos los 4T y su progresivividad.

Pero en arena la 2T va como un misil. Ya lo comprobarás en cuando le cojas el tacto, o sea en 3 dias.

Me alegro de que la disfrutes como te mereces. Y no hables con pecadorrrr que te lia y te veo corriendo en serio con una destrozabrazos.

;D ;D ;D ;D ;D

Pecadooor,

Efectivamente a las motos les hacemos kilometros. Yo tengo 30000 km. Pero a trancas y barrancas.

El funcionamiento es el siguiente, pongamos un ejemplo avería de las juntas de culata

La moto se jode. Te tienen un mes con una garrafa de agua a la espalda rellenando porque en teoría es una burbuja de aire. Entonces le haces como unos 1000 km a ver si se quita el problema. Despues la llevas al taller y te estás una semana esperando a que Barcelona de autorización para arreglar la moto.
Después te arreglan la moto a lo que tienes que esperar otros 15 días. Una vez que la sacas del taller de camino a casa tienes que ir mirando que no se suelte ningún manguito de aceite. La dejas en el garage y cuando la vuelves a coger ¡sorpresa! no tiene liquido refrigerante. La puta burbuja de aire. La tienes que llevar otra vez al taller para que llenen el circuito ya que se tiene que hace con la rueda delantera elevada como 1 m para que no quede aire.
Despues la pones a la venta y ni dios te llama. Precio de la moto con 6 meses no mas de 9000€ (joder como se devalua esta moto).
Haces 7500 km con la moto y piensas que ya te ha salido buena. Y otra vez otra ostia.

Lo bueno es que la moto tiene garantía (3 años) y las averías las paga fabrica. Además la moto se va a devaluar poco más. Con tres años calculo que por 5000-6000 € se podrá vender. Eso sí un viaje tipo Marruecos sin asistencia hay que tener muchos huevos para planteartelo.

Eso es lo que me tira para atras y mira que tiene puntos para ser la próxima.
Si eso te pasa por aquí todavía puedes llegar a un taller, te fastidias pero te salvas pero quedarte tirado en medio de un Marruecos....
Confio que mucho de esos fallos esten solucionados en la siguiente versión. Con fiabilidad y con inyección sería un pasada de moto.
Aguantaremos la Dakar haber si se arreglan esos fallos o a la espera de la BMW Adventure.
Por cierrto ¿se sabe algo ya de las caracteristicas de la BMW Adventure?

Joer, pues yo he hablado con varios propietarios de ktm, todos usuarios de modelos 2004-05 los ke teoricamente ya estan resueltos los problemas, y estan encantados.

Por cierto ayer jueves conoci a un tio de valencia con una del 2004 con 89.000kms!!! dos cabos norte y una ruta manises moscu manises. y el esta encantado, y tiene una LT, y dice ke no la vende ni jarto de alkol y drogas. el unico problema es el ya mencionado del electroventilador ke se keda corto, el lo soluciono poniendo otro y desde entonces atajo el problema. de hecho voy a kedar con el pa ke me lo instale.

PD: Ke alguien hable con Gummi-kuh y le pregunte sobre la 1200GS, ke se os pondran los pelos como clavos, y despues hablamos de fiabilidad ;D ;D

PD2: Y me siguo considerando bemeuvero convencido hasta la medula!!! Pero ante todo hay ke ser ekuanime.

Tengo muy claro.., que no todas las ktm's son malas. al igual que las bmw's, que tampoco son todas buenas. el problema es el porcentaje de malas de cada una, que es posible que aun sea menor en bmw que en ktm. Si te toca una de las "buenas", estupendo. como el que comentas de valencia. encantado con su moto.., pero.., y si te toca una mala? . está claro que bmw's tambien se han roto en marruecos....

este año ( diciembre), volveré a bajar con mi vetusta 1150 con 92 mil kilometros ( lo cual, no os engaño, empieza a preocuparme), pero el año que viene..., creo que va a ser con una ktm..., o con un TT ( por eso de la familia, no por otra cosa)

Palomo.....cuando le pilles confianza.., estaras todo el dia buscandole las cosquillas a ese divertido motor.

Pecadorr y otra cosa mas tambien depende de las manos, digamos ke el cliente bmw esta mal acostumbrado a por su rudeza despreocuparse un poco de la moto, y las ktm rekieren un poco mas de estar encima de ellas. creo sinceramente y he tenido 7bmws ke en buenas manos ninguna marca del mercado es mala, las habra buenas o excelentes, pero malas? Creo ke ninguna de las grandes marcas ktm, bmw, yamaha, honda, harley, kymco, piaggio, etc.. si nos vamos a motos chinas indias o demas ya es otro cantar

pecadorrr dijo:
.... volveré a bajar con mi vetusta 1150 con 92 mil kilometros ( lo cual, no os engaño, empieza a preocuparme......

Tengo una 1150 GS del 2002, actualmente con 112000 km. El verano pasado tenía, aproximadamente, los mismos que tienes tu ahora.

Viajaba de mi casa (Alicante) a Barna a pasar el fin de semana, cuando en la circunvalación de Valencia veo que al acelerar en 6ª sube de revoluciones pero no de velocidad. Hasta que empiezan a bajar las revoluciones y a aumentar velocidad. Sólo me pasaba en 6ª, en 5ª no (iba en autovía) ¿Embrague? Me meto en Valencia ciudad y me acerco al concesionario. "Embrague" me dicen por los datos que les doy. Puedo seguir camino, pero con cuidado y acelerando con mucha suavidad.

Al final la llevé al taller la siguiente semana. Dudaba que fuera el embrague, por que no abuso de el en absoluto, no ando por campo ni apenas en ciudad y no hago aceleraciones bestias.

Abren el motor con el embrague ya preparado para cambiar y..... "Eje Primario". Efectivamente, el embrague estaba en buen uso.

Yo, que de mecánica no tengo ni pajolera idea, era la primera vez que oía eso de "Eje Primario". Al final se cambiaron ambas cosas aprovechando que ya estaban fuera.

Dos años y 5 meses tenía la moto, asi que fuera garantía ya. Al final mano de obra pago yo, 50% de piezas pago yo y BMW se "enrolla" pagando el 50% de las piezas, gracias al jefe taller del concesionario.

Contento relativamente, ya que se hace en parte cargo de algo fuera garantía. Descontento con que se joda una pieza que debería tener, practicamente, la misma vida util que la moto.

claferal dijo:
Pecadooor,

Efectivamente a las motos les hacemos kilometros. Yo tengo 30000 km. Pero a trancas y barrancas.

El funcionamiento es el siguiente, pongamos un ejemplo avería de las juntas de culata

La moto se jode. Te tienen un mes con una garrafa de agua a la espalda rellenando porque en teoría es una burbuja de aire. Entonces le haces como unos 1000 km a ver si se quita el problema. Despues la llevas al taller y te estás una semana esperando a que Barcelona de autorización para arreglar la moto.
Después te arreglan la moto a lo que tienes que esperar otros 15 días.  Una vez que la sacas del taller de camino a casa tienes que ir mirando que no se suelte ningún manguito de aceite. La dejas en el garage y cuando la vuelves a coger ¡sorpresa! no tiene liquido refrigerante. La puta burbuja de aire. La tienes que llevar otra vez al taller para que llenen el circuito ya que se tiene que hace con la rueda delantera elevada como 1 m para que no quede aire.
Despues la pones a la venta y ni dios te llama. Precio de la moto con 6 meses no mas de 9000€ (joder como se devalua esta moto).
Haces 7500 km con la moto y piensas que ya te ha salido buena. Y otra vez otra ostia.

Lo bueno es que la moto tiene garantía (3 años) y las averías las paga fabrica. Además la moto se va a devaluar poco más. Con tres años calculo que por 5000-6000 € se podrá vender. Eso sí un viaje tipo Marruecos sin asistencia hay que tener muchos huevos para planteartelo.

A mi moto (del 2003) no le ha pasado nada de lo que Claferal menciona (15.000 km). Los únicos problemas:

Cambio de un termostato defectuoso que siempre funcionaba abierto y la moto iba algo fría en invierno (gran chorrada),

Pérdida del freno trasero este verano en una bajada larga de cojones (varios km) llena de piedras en Picos (culpa mía, soy un cagón y no solté el freno en toda la bajada. Bass, que es un monstruo pilotando la LC8, no tuvo ningún problema). Volvió a frenar correctamente en 5 min al enfriarse.

Aparte del cambio del termostato, la única vez que he ido al conce ha sido a la revisión periódica de los 7.500km

Me la pela que la moto se deprecie o se deje de depreciar. No compro motos para revenderlas, sino por las sensaciones que son capaces de transmitirme, y las sensaciones que ha sido capaz de transmitirme en estos casi dos años valen más que su precio de tarifa nueva, con lo que si es capaz de transmitirme las mismas sensaciones en dos años más (estoy convencido que serán muchos más), para mi ya vale el doble de lo que cuesta. Además, ¡qué coño! ¡Mejor que no se venda! tampoco está mal tener una moto exclusiva que sea objeto de todas las miradas y comentarios allá donde va con la moto y protagonista de todos los mensajes con mayor número de posts en los foros, ¡que uno también es vanidoso! ;D

Suricata, Gory, no os obsesioneis y ¡Distrutad del maquinón que tenemos! ¡Es la cañaaaa...! (y, hasta que mi moto me demuestre lo contrario fiable a tope) ;)

Tiramillas dijo:
Tengo una 1150 GS del 2002, actualmente con 112000 km. El verano pasado tenía, aproximadamente, los mismos que tienes tu ahora.

Viajaba de mi casa (Alicante) a Barna a pasar el fin de semana, cuando en la circunvalación de Valencia veo que al acelerar en 6ª sube de revoluciones pero no de velocidad. Hasta que empiezan a bajar las revoluciones y a aumentar velocidad. Sólo me pasaba en 6ª, en 5ª no (iba en autovía)  ¿Embrague? Me meto en Valencia ciudad y me acerco al concesionario. "Embrague" me dicen por los datos que les doy. Puedo seguir camino, pero con cuidado y acelerando con mucha suavidad.

Al final la llevé al taller la siguiente semana. Dudaba que fuera el embrague, por que no abuso de el en absoluto, no ando por campo ni apenas en ciudad y no hago aceleraciones bestias.

Abren el motor con el embrague ya preparado para cambiar y..... "Eje Primario". Efectivamente, el embrague estaba en buen uso.

Yo, que de mecánica no tengo ni pajolera idea, era la primera vez que oía eso de "Eje Primario". Al final se cambiaron ambas cosas aprovechando que ya estaban fuera.

Dos años y 5 meses tenía la moto, asi que fuera garantía ya. Al final mano de obra pago yo, 50% de piezas pago yo y BMW se "enrolla" pagando el 50% de las piezas, gracias al jefe taller del concesionario.

Contento relativamente, ya que se hace en parte cargo de algo fuera garantía. Descontento con que se joda una pieza que debería tener, practicamente, la misma vida util que la moto.

Esa es la diferencia entre BMW y KTM, la primera se enrolla y su garantia responde y la segunda se rie de ti en tu cara.

Tiramillas dijo:

Viajaba de mi casa (Alicante) a Barna a pasar el fin de semana, cuando en la circunvalación de Valencia veo que al acelerar en 6ª sube de revoluciones pero no de velocidad. Hasta que empiezan a bajar las revoluciones y a aumentar velocidad. Sólo me pasaba en 6ª, en 5ª no (iba en autovía)  ¿Embrague? Me meto en Valencia ciudad y me acerco al concesionario. "Embrague" me dicen por los datos que les doy. Puedo seguir camino, pero con cuidado y acelerando con mucha suavidad.

Tio..., no me acojones.....que como se me rompa la ancianilla en el desierto.., le pego fuego alli, directamente!

por cierto.., yo soy de ibi.., cerca de alicante!

y cada dia tengo mas claro que mi proxima moto va a ser otra KTM..., lo que no tengo claro es si la 950 o la 640. adventure en todo caso.

pecadorrr dijo:
Tio..., no me acojones.....que como se me rompa la ancianilla en el desierto.., le pego fuego alli, directamente!

por cierto.., yo soy de ibi.., cerca de alicante!

No quisiera acojonarte, pero si que estés sobreaviso por si..... (espero no te toque y menos en la arena ;) )

Ibi, Ibi, Ibi...... ¿No conocerás a un tal Jose que curra en Alicante y vive en tu pueblo? Antes tenía una KLE y ahora una Gas-Gas 250. Si es afirmativo, le collejeas de mi parte ;D

A ver si nos conocemos un día, tengo que subir a ver a éste chaval. Yo, pegaito a Terra Mítica ;D

Tiramillas dijo:
No quisiera acojonarte, pero si que estés sobreaviso por si..... (espero no te toque y menos en la arena  ;) )

Ibi, Ibi, Ibi...... ¿No conocerás a un tal Jose que curra en Alicante y vive en tu pueblo? Antes tenía una KLE y ahora una Gas-Gas 250. Si es afirmativo, le collejeas de mi parte  ;D

A ver si nos conocemos un día, tengo que subir a ver a éste chaval. Yo, pegaito a Terra Mítica  ;D

Si este jose es informatico...y su gas gas es de las negras..., pues si que nos conocemos!.

y otra cosa.., estoy empadronado en finestrat, asi que paso muucho tiempo en la cala, lo que ocurre es que por alli solo salgo en bici. A ver si aun nos vamos a conocer....

un saludo.., vecino!

pecadorrr dijo:
 Si este jose es informatico...y su gas gas es de las negras..., pues si que nos conocemos!.

y otra cosa.., estoy empadronado en finestrat, asi que paso muucho tiempo en la cala, lo que ocurre es que por alli solo salgo en bici.  A ver si aun nos vamos a conocer....

un saludo.., vecino!

COLLEJEALO!!!!!

Sí, ese mismo es ;D

Verás como lo mismo nos hemos cruzado mas de una vez ;D

Se va uno de vacaciones y a la vuelta ya la habéis armado otra vez con la dichosa KTM. Así no hay manera de calmar mi espíritu, cada vez que creo tener dominado ese impulso irracional que me pide comprar esa moto, vaís y me lo volvéis a reabrir.

Que NO, que he dicho que NO y prometo no volver a leer estos malditos post.

PECADORRR, ¿cuando vas al moro?
Mi vieja, desfasada y pesada Adventure volverá a bajar dentro de 28 días y esta vez sin ninguna KTM en el grupo (parece que sus dueños no se atreven) ;)

JaimeAdventure dijo:
Se va uno de vacaciones  y a la vuelta ya la habéis armado otra vez con la dichosa KTM. Así no hay manera de calmar mi espíritu, cada vez que creo tener dominado ese impulso irracional que me pide comprar esa moto, vaís y me lo volvéis a reabrir.

Que NO, que he dicho que NO y prometo no volver a leer estos malditos post.

PECADORRR, ¿cuando vas al moro?
Mi vieja, desfasada y pesada Adventure volverá a bajar dentro de 28 días y esta vez sin ninguna KTM en el grupo (parece que sus dueños no se atreven)  ;)
Pues bajaremos estas navidades.., asi que..., si te metes por el desierto.., me guardas el tracklog, vale?.., que ruta vais a hacer?

saludos, jaime!

Tu "vieja" Adventure Jaime sigue siendo 50 veces más guapa que la KTM ...

Comprate una Enduro para hacer el burro y quedate esa pedazo de moto. La KTM será acojonante pero 200 y pico Kg son 200 y pico Kg se ponga la gente como se ponga.

La tuya sigue siendo la BMW más impresionante de todas.

Y que lo digas Javier !!!!!
Hoy hemos ruteado un poco por la zona centro y me he reconciliado con ella. ¡Que versatilidad la de esta moto!

Ya tengo ganas de ver en vivo y en directo ese maquinón que te has pillado. A ver cuando coincidimos ;)

hola a todos,hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui...desde que me pasé al lado...rojo y naranja...digo oscuro...pero bueno hoy he visto el post y queria animar a esos indecisos que no se atreven a dar el paso al lado naranja(los azules son pitufos,yo soy rojo y naranja)mi ktm 950 ya tiene 23500 kms..y va de puta madre,ni un solo problema...bueno,gory yo a los dos dias le puse el asiento de touratech y ya no hay color...te lo recomiendo(buen precio,por correo y lo montas en dos minutos) la verdad que tengo un pequeño hueco en mi corazon para las bmw´s he tenido tres,la ultima una s y la vendí con 30000 kms y he tenido problemas de todo tipo...como ya han dicho por aqui todas tienen lo suyo así que no os lo penseis la 950 es una gran maquina que os hara disfrutar mucho mas que la bmw(que no se pique nadie ;)) y que cualquier trail del momento(he probado durante un fin de semana una v storm y es una de las motos mas equilibradas que he probado...lo estan haciendo muy bien los de suzuki) bueno para no daros mas la paliza solo deciros que yo no solo me he pasado al lado naranja sino tambien al lado rojo,me he pillado una 900ss del 92,una preciosa maquina...rojita con el trellis en blanco,con carbono...joder me estoy poniendo cachondo...bueno ya veis, me he pasado a las dos marcas mas perseguidas por los problemas :P ;...ktm y ducati...pero me la suda,el placer que me trasmiten al pilotarlas no tiene palabras ;D ;D y como dijo alguno...se os va a pasar el turno ;)nos vemos.abur.

este domingo sali con siete ducatis, 2ktms, 2bmw y una jarley, sabeis kien volvio en grua?

La 1200GS!!!! ;D Lo digo por tocar la pelotas un ratillo.

Hombre Gory... danos mas datos , que puede ser que nos estes gastando una broma ;D ;D ;D

Cual fue el problema ? se quedo sin gasolina ? pincho ? fue la goncila del fugilato de la trocola ???

Casi que seguro que fué la goncila del fugilato de la trocola.....y es que eso les pasa a muchas de las nuevas gs's..., ya sabeis.., primeras series.....

ja ja ja

naa de eso fue algo mas simple y tonto, la moto despues de parar a hexar cafe, no arranco, asi de simple, intentamos empujar, mirar conexiones, todo, pero no arranco.

PD: La mia si!!!! ;D ;D

Gory dijo:
....naa de eso fue algo mas simple y tonto, la moto despues de parar a hexar cafe....
..coño...si le hechais café...!!!...asín cualquiera consigue "no arrancar el amoto"...por mucha GS1200 que sea..!!!
...no sus tomaríais unos chupitos de gasofa...!!?? ;) ;) ;D ;D

Gory dijo:
... la moto despues de parar a hexar cafe, no arranco, asi de simple, intentamos empujar, mirar conexiones, todo, pero no arranco. ...

¿Mirar conexiones en una 1200?....que poco acorde a las ultimas tecnologias...se pone cerca un medidor Geiger, se mira si emite radiación y si no es así, se llama a Zorita para que os expliquen como reactivar el reactor... ;D ;D ;D

Gory, no empujes nunca un motor catalizado...le puede salir caro el empujón...

¿Mirasteis la tecla de paro de emergencia?...

Atrás