me encanta eso de no sé cómo irá en campo
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Te compras una maxitrail polivalente cómo ninguna, dakariana 100%... y sólo la metes en circuito
, y claro, esas suspensiones de ensueño (exagerado cómo funciona....) no te parecen buenas. Otro se compra una enduro y se queja de que cuando va por carretera le pega mucho el aire
cuando no le salta un taco de la rueda al ojo.... pero que en campo, no sabe cómo va
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En campo y carretera retorcida y rota (casi pista) va que lo flipas a colores
... por hacer un símil... pues la tuya es cómo meter, siendo optimista, una honda deauville en tierra.... y la KTM... no, no es cómo ir con una transalp, eso sería un piropo a la deauville... es cómo ir con una XR (honda, monocilindrica)
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Está claro que buscas una maxitrail muy peculiar... y con un uso específico.... quizás la superduke
cómo bien dices te encaja, suspensiones de carretera, etc..., pero... no todo el mundo quiere esa especialización que a ti te gusta (buscan trail, polivalencia, etc...)
A ver, la KTM950-990 tiene un usuario muy claro, polivalencia absoluta, siempre se dijo cuando salió, esa era la africa twin que tenía que hacer honda (que no rompiese cómo esa lo hacia)... si le vas a poner unos neumáticos de carretera y te vas a gastarla en autopista viajando en linea recta, frenando y acelerando para que el pasajero te de con su casco cada vez que haces algo... opino, que te equivocas totalmente de moto.
Y con todos los respetos y un poco de ironía (si se me permite)... Y la Adventure S, más campera... tiene que ser de otra galaxia... (mucho peor para algunos, claro)
Saludos