Gracias de nuevo, en ese caso tampoco me sirven los avisos según mi preferencia.Creo recordar que los avisos de los Waypoints están predeterminados en BC y por tanto no se pueden modificar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias de nuevo, en ese caso tampoco me sirven los avisos según mi preferencia.Creo recordar que los avisos de los Waypoints están predeterminados en BC y por tanto no se pueden modificar.
Otra cosa. Los WP los avisa entre 1.5 y 2 kms antes de llegar y luego entre 500 y 100 mts antes, además de avisarte cuando llegas a él.Gracias de nuevo, en ese caso tampoco me sirven los avisos según mi preferencia.
Hola, por una parte tienes la opción de mostrar el detalle del mapa según selecciones bajo-medio-alto, pero seguramente no preguntas esto.Hola Familia
No se si esto se ha preguntado, pero... ¿ se puede filtrar los elementos que se ven en el mapa ? No me refiero a la cantidad de información, si no a los waypoints , rutas, etc.
Se que se puede crear una nueva lista, pero la idea es no tener que estar moviendo/copiando los waypoints o rutas. Siempre hago una nueva lista para la ruta deseanda copiando los wypoint de mi base de datos que voy acumulando.
Es demasiado molesto cuando buscas una carretera en concreto y esta todo repleto de marcas y no puedes ver los nombres porque los iconos están súper puestos.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias @MecoMan , esa es exactamente la manera en la que creo mis rutas. Tengo mi base de datos y copio los wapoints de las zonas por las que quiero trabajar en la nueva lista.Hola, por una parte tienes la opción de mostrar el detalle del mapa según selecciones bajo-medio-alto, pero seguramente no preguntas esto.
Por otra parte si creas una nueva lista y en ella no tienes waypoints o tienes solamente los que vayas a usar en la nueva ruta, esos será los únicos que ves en el mapa.
Yo por ejemplo tengo una lista concreta para toda mi colección de waypoints, cuando quiero crear una ruta lo primero que hago es una lista nueva a donde arrastro los waypoints que tengo guardados de mi colección y luego creo los nuevos que voy a utilizar en la nueva ruta.
Esos son los únicos waypoints que se muestran en el mapa, luego hago el trazado y una vez terminado cojo todos los waypoints nuevos y los meto en la carpeta de mi colección, asi tengo todos los que he usado hasta el momento en el mismo sitio y disponibles para proximas rutas.
O sea, que cada [lista/ruta] tiene solamente los waypoints que intervienen en ella pero en la [lista mi colección] están todos para cuando los necesite volver a usar.
Si tienes muchos muchos waypoints guardados, entonces mejor hacer carpetas para organizarlos porque los encontrarás más fcilmente, yo no lo hago porque de momento no son tantos como para perder el control.
No te va a dar error, lo que hará es partirla en 2, la primera con 30 puntos y la segunda con el resto, manteniendo el último punto de la primera como primer punto de la segunda.Una consulta, este domingo voy a hacer una ruta con unos colegas desde Bilbao hacia Picos de Europa, son 600 kms... Entre gasolineras, puertos, miradores... tengo 42 waypoints... Tengo entendido que el límite son 30, verdad? Sí intento pasarla así al navegador me da error? No sé si tendría que dividirla en dos, o algunos de los waypoints que no son de interés, pasarlos a Shapping points, hasta tener 30 waypoints?. Gracias por vuestra ayuda.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Aprovechando la consulta de @Txema_Bilbao me gustaría preguntar algo sobre los waypoints. Una vez que empiezas una ruta , si por casualidad se tr apaga el GPS como me paso recientemente, cuando vuelves a elegir la ruta a seguir y te enseña los waypoints desde el que quieres comenzar, ¿ te detecta el GPS el waypoint más cercano del que te encuentras?
Un saludo
Si, tienes que pasar manualmente. Mejor la partes tu, así controlas cuando cambiar. Y la fecha, si no haces nada, la toma del momento en que empezaste a crearla. Puedes ir al primer waypoint de la ruta y cambiarla.Y tengo que pasar yo de una a otra manualmente según estoy en ruta?? Porque en tal caso no sé si es mejor que la parta yo en dos en un punto donde sé que voy a parar, y desde ahí, cargar la segunda ruta...
Adjunto la ruta... Por cierto, al crearla me la ha hecho en fecha 18 de julio, cuando en el ordenador tengo 21 de julio... ¿será porque es cuando empecé a crearla?
No, no detecta cual es el más cercano. Pero, normalmente, aunque se reinicie, la ruta sigue estando activa. Si te vuelve a pasar, antes de volver a cargar la ruta, comprueba si la ruta ya está cargada.Hola a todos.
Aprovechando la consulta de @Txema_Bilbao me gustaría preguntar algo sobre los waypoints. Una vez que empiezas una ruta , si por casualidad se tr apaga el GPS como me paso recientemente, cuando vuelves a elegir la ruta a seguir y te enseña los waypoints desde el que quieres comenzar, ¿ te detecta el GPS el waypoint más cercano del que te encuentras?
Un saludo
Me paso yendo en carretera el otro dia, se me reinicio el gps (Zumo 595) . Me había pasado alguna vez y lo achaque a la tarjeta de memoria, reinicia se fábrica y se soluciono todo, volví a meter las rutas y perfecto, hasta que hace unos dias en medio de una ruta decide reiniciarse y se joido todo.No, no detecta cual es el más cercano. Pero, normalmente, aunque se reinicie, la ruta sigue estando activa. Si te vuelve a pasar, antes de volver a cargar la ruta, comprueba si la ruta ya está cargada.
Alguien sabe decirme porque de repente en BaseCamp me salen las rutas desplazadas en paralelo a las carreteras, o con mucho zoom en la carretera pero por un lado? Mi mapa es el último el 2021.1
Hola,
Otro que ha tocado donde no debía, jajaja.
Dale a Ctrl + N y se debería solucionar.
Sin darte cuenta, has girado el mapa, aunque sea tan poco que no lo notabas, y ya no apuntaba al norte. Uno de los efectos es que las rutas se ven un poco descentradas respecto a las carreteras.Coñ* ha funcionado. Mil Gracias, la verdad es que he estado trasteando bastante, uniendo rutas, insertando WP al inicio, final, centro, etc. pero no se porque se me ha descentrado.
¿Y cómo se hace eso? Ya lo busqué y no fui capaz de hacerlo. Los que somos burros, somos burros....????Lo más práctico es tener ese icono en la pantalla principal. Así, cuando detectas que el punto no era correcto pinchas el icono y te lo salta.
Configuración --> Mapa y Vehículo --> Botones del mapa
Buenas compañeros tengo un Garmin zumo 345 y hacia unos meses que no lo conectaba al ordenador.
Hoy al conectarlo no me lo detecta el ordenador, me dice que conectado un dispositivo pero que es desconocido como si le faltará el driver.
Sistema Operativo Windows 10, lo he probado con diferentes cables.
Alguien me podría ayudar.
Gracias
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tardes grupo, si se me permite una pregunta. ¿ Hay alguna forma de pausar una ruta durante la misma. Para salir (ir a un supermercado ) y regresar al mismo punto donde te has salido de la ruta.? Para evitar que el equipo recalcule esta. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Buenas tardes grupo, si se me permite una pregunta. ¿ Hay alguna forma de pausar una ruta durante la misma. Para salir (ir a un supermercado ) y regresar al mismo punto donde te has salido de la ruta.? Para evitar que el equipo recalcule esta. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.
Lo primero revisa el carril dónde está puesto el WP con zoom al máximo en cada uno de ellosHola! A ver si algún alma caritativa intuye dónde puedo tener el problema...
Estoy haciendo una ruta en el BaseCamp y le he puesto muchos waypoint para que vaya por dónde yo quiero... pues el programa decide hacer cosas raras y no se como solucionarlo!
![]()
En este punto tendría que ir del punto 1.7.9 al 10, que está a la derecha, pero decide coger esa carretera hasta abajo, luego hacer un cambio de sentido y luego ya ir hasta el otro punto.
![]()
Aquí lo mismo, para pasar del punto 64 al 65 se mete en el pueblo (debe buscar un bar) y luego va al siguiente punto.
No se si sabríais dónde está el problema o qué información suplementaria podéis necesitar.
Muchas gracias!
Tendría que ver cómo tienes ocnfigurado el modo de conducciónHola! A ver si algún alma caritativa intuye dónde puedo tener el problema...
Estoy haciendo una ruta en el BaseCamp y le he puesto muchos waypoint para que vaya por dónde yo quiero... pues el programa decide hacer cosas raras y no se como solucionarlo!
![]()
En este punto tendría que ir del punto 1.7.9 al 10, que está a la derecha, pero decide coger esa carretera hasta abajo, luego hacer un cambio de sentido y luego ya ir hasta el otro punto.
![]()
Aquí lo mismo, para pasar del punto 64 al 65 se mete en el pueblo (debe buscar un bar) y luego va al siguiente punto.
No se si sabríais dónde está el problema o qué información suplementaria podéis necesitar.
Muchas gracias!
Lo primero revisa el carril dónde está puesto el WP con zoom al máximo en cada uno de ellos
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tendría que ver cómo tienes ocnfigurado el modo de conducción
Entra en Editar > Opciones > Perfil de la actividad > pestaña Rutas y cuelga una copia de la pantalla siguiente.
Ver el archivo adjunto 212860
Has comprobado la carretera con el Google Earth. Por si hubiera prohibición de giros. Es una opcción, poner el punto justo en el cruce.
Estoy sacando la información de un track que colgaron de la Madrid Rider de 2019, en ese punto pasan por ahí... a no ser que hicieran una pirula![]()
marca solo el track en la pantalla y revisa si hace la misma pirula. Si es así , si que SE EQUIVOCARÓN DE RUTA. a mi humilde ver.
No se como se hace eso... Jajajajaja
Tengo el Wikiloc abierto en una pestaña del ordenador (no me matéis)