Igual me he venido muy arriba en el título. Pero, si no es la biblia, será el evangelio de BaseCamp según yo mismo.
Empiezo este hilo para ir colgando el material que vaya generando alrededor del curso online.
1 - Introducción a la Navegación GPS
Este documento lo remití previamente a las sesiones online, para fijar algunos conceptos básicos sobre waypoints y rutas, así como consejos genéricos sobre cómo diseñar rutas, independientemente del software elegido. E incluye buenas noticias para los que utilizamos BaseCamp y un navegador Garmin de última generación (el Navigator V, por ejemplo)..
Recomiendo encarecidamente su lectura, incluso para los que no vayan a utilizar BaseCamp
2 - Curso Básico (nuevo)
La segunda entrega sobre BaseCamp es este vídeo, como colofón a las tres sesiones del curso básico que he impartido en las últimas semanas. Está basado en la grabación de la tercera, que pude hacer en alta calidad, editado y mejorado (espero).
Y, de paso, he aprendido a editar vídeos, con lo que yo también he ganado algo con toda esta experiencia.
A los que no habéis podido asistir al curso, creo que puede resultaros equivalente a la sesión on-line.
[video=youtube_share;fOvU8w-byao]https://youtu.be/fOvU8w-byao[/video]
En la medida en que vaya creando más material, lo iré incluyendo en éste hilo.
Nota del autor: no tengo ninguna relación con Garmin, salvo la de sufridor de sus productos.
Más quisiera ...