Hola JL......
Cuando me comentaste lo de este post, ya habaían muchas páginas escritas, y yo quería leerlo entero.......
Acabo de hacerlo......sí, ........me acabo de leer las trece páginas.......y no paro de llorar......pues sí......pues por lo injusta que es a veces la vida.......
porque estas cosas no tenían que pasar.......
por la gente buena que hay por aquí......que emocionan los ánimos que te están dando.......
Todavía me acuerdo el gran mazazo que me llevé cuando me felicitaste la navidad y me contaste la recaída......me impactó tu entereza......
No nos conocemos personalmente, pero tú y al igual que mucha gente del foro, me ayudásteis mucho en su momento.....y yo tnía que llamarte y decirte que si lo superaste una vez.......ahora lo volverás a conseguir
La carrera ya ha empezado y de momento la llevas bién.......y así va a ser .......
Y llegarás a la meta victorioso!!
Y lo celebraremos........!!
Qué bueno!!!
con lo que me gusta...... pulpo!!
Te prometo que iré a donde haya que ir, aunque sea en a Fonsagrada que me pilla a 900 kms......
Eso sí......como dice mi vecino Keito, luego nos tienes que devolver la visita, a lomos de tu Bavieca....... que aquí también lo hacen muy bueno a la plancha.......
Animo JL.......que todo va a ir bién.........de momento...... va .....y bién!!!
Gracias por considerarme una de tus mejores amigas......
Ahora tienes un montón más.......
Un abrazo