Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si señor comando,con dos cojones amigo!Buenas tardes... ya he terminado la etapa de hoy... era la más facil de las 2, y tengo buenas noticias... Se me ha caido el pelo... asi que ahora seré más aerodinamico...
Si no se conforma quien no quiere... de momento el resto del cuerpo sigue en su sitio... algo es algo. A ver mañana como se da la cosa, que mañana la etapa es jodida...
Un saludo a todos.
ánimo, josé!!!
Mañana, pasara el día, como tantos otros y habrás pasado otra etapa!
Ah! Bienvenido al club de "los donantes de pelo"!!!
has visto???
[HIGHLIGHT2]Vamos, guaje!!!:cheesy: Otra etapa más, y otra etapa menos!
Mi última etapa ha sido hoy.[HIGHLIGHT2] Ya tengo el alta. Mañana empiezo a trabajar!!!
(Bueno...ya empece hoy...)[/HIGHLIGHT2]
Buenas tardes Chechu... nosotros lo que necesitamos es que nos lo donen
Me alegro de que ya estés bien... ahora a entrenar con la moto, que falta os hará para la pulpada, porque yo voy a ir con un mono que no os imaginais...[HIGHLIGHT2] voy a comer 3 pulpos para mi solo...:cheesy::cheesy::cheesy:
[/HIGHLIGHT2]Un saludo a todos.
[HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]
Me alegro Chechu que ya estés bien. Menos pulpo y más suela de zapato....Que luego te quejarás del motor. Ya nos veremos..
Bueno, bueno menos pulpo no sea que te pongas malo de verdad por una indigestión...:shocked:... ¿Cómo andamos de la última revisión de válvulas querido amigo? ¿Cómo llevamos este descanso antes de dar el último paso final hacia la meta? Creo que todo va perfectamente según mis cálculos e informe técnicos. Vete pensando cuantos somos, que me parece que el restaurante se nos va a quedar pequeño……
Hasta pronto..
Me alegro mucho JL........!!
.......Y lo del pulpo cuando estés Súper!!
Y así de paso que venga el buén tiempo que yo me tengo que cruzar el país para llegar.......
ummm ...qué rico!!
y digo yo.....que de paso....algún buey me caerá ...no???
Me alegro mucho JL........!!
.......Y lo del pulpo cuando estés Súper!!
Y así de paso que venga el buén tiempo que yo me tengo que cruzar el país para llegar.......
ummm ...qué rico!!
y digo yo.....que de paso....algún buey me caerá ...no???
Te refieres al Buey de mar o al otro....? jajaja
Enhorabuena Chechu por tu fabulosa recuperación. Buen ejemplo para Comando, no hay nada como ver en el horizonte pulpada del Cantábrico, o de dónde sea. Ánimo y a por el siguiente triunfo de etapa, que seguro que no será tan dura como la pasada en el sacacorchos.