La carrera más dura...

No nos conocemos Comando, pero te deseo la mejor de las fortunas en esta carrera en la que estas metido.... Seguirás ganando etapas como hasta ahora, seguro.

Un abrazo.

Comandooooooo!
Ye un fenomenoooo!!!!

Sigue así campeón,que esto esta lo siguiente a fácil,te lo digo yo.
Vas a ganar,pero ademas,me da a mi que revientas el crono.

Me apena que hayas vuelto a recaer en la enfermedad, pero por otro lado me alegra que sepas llevarlo tan bien. Seguro que con ese optimismo todo sale a pedir de boca. Saludos y a seguir bien.

Buenas comando, al igual que muchos de los que aquí escriben no te conozco personalmente pero conozco a alguno de tus amigos y con tu ímpetu y el de tus amigos, entre los que espero encontrarme en breve ya me veo reservando plaza en la pulpada y por la cantidad de asistentes no te preocupes que si es necesario cortar al trafico a fonsagrada se corta sin problemas, verdad Dani.

Lo dicho, quedo a la espera de tus noticias, edito, de tus buenas noticias, deseándote muchaaaaaaaaaaaaaa fuerzaaaaaaaaa aunque creo que de eso vas sobrado

Las etapas desgastan si, pero eso te hace conocer la dureza de tu organismo que lucha contigo para prepararse para la siguiente etapa. Animo amigo que tus palabras son nuestra esperanza.

Animo, que queda menos...

Comando G (es aproposito, por los dibujitos japoneses..., un grupo de valientes que nunca se rinden)

Fuerza que lo tienes controlado.

Buenas tardes... ya he terminado la etapa de hoy... era la más facil de las 2, y tengo buenas noticias... Se me ha caido el pelo... asi que ahora seré más aerodinamico...
Si no se conforma quien no quiere... de momento el resto del cuerpo sigue en su sitio... algo es algo. A ver mañana como se da la cosa, que mañana la etapa es jodida...
Un saludo a todos.

Buenas tardes... ya he terminado la etapa de hoy... era la más facil de las 2, y tengo buenas noticias... Se me ha caido el pelo... asi que ahora seré más aerodinamico...
Si no se conforma quien no quiere... de momento el resto del cuerpo sigue en su sitio... algo es algo. A ver mañana como se da la cosa, que mañana la etapa es jodida...
Un saludo a todos.
si señor comando,con dos cojones amigo!
yo tampoco tengo pelo y soy uno de los tipos mas atractivos de asturias!
un abrazo campeón!!!

Ánimo compañero!

comandoforo.gif

quote_icon.png
Iniciado por comando GS
Un saludo a todos.

si señor comando,con dos cojones amigo!
yo tampoco tengo pelo y soy uno de los tipos mas atractivos de asturias!
un abrazo campeón!!!

Definitivamente "asturias is diferent" jajajajajajajaja

Ánimo, José!!!
Mañana, pasara el día, como tantos otros y habrás pasado otra etapa!
ah! Bienvenido al club de "los donantes de pelo"!!!;)

Comando piensa que en una temporada te vas a ahorrar el champú, que en los tiempos que corren.....jeje

Animo y sigue que queda menos.

Hola Comando, cuando termines hoy la etapa y cruces la meta en primera posición, mira a los lados y verás las tribunas llenas de banderas Asturianas y a todos los foreros jaleando tu nombre. Siempre me habéis parecido cojonudos los asturianos pero a partir de ahora mucho más.
Muchísima fuerza y un abrazo desde Bilbao

Si te caes 1.000 veces, levantate 1.001.
La familia forera no dejará de decirte ARRIBA COMANDOGS!!! Y si te faltan las fuerzas, gritaremos más fuerte.

Piensa siempre en positivo y coge tu ritmo de carrera como en un maratón, y lo más importante, NO TE PARES.

Buenas tardes... la segunda etapa he terminado con exito (al menos de momento). Parece que la carrera me da algo de respiro... a ver por cuanto tiempo...
Ahora toca descansar 21 días para volver al ataque.
Muchas gracias a todos por vuestros animos...
Un saludo.

Comando muy buena noticia ahora ya sabes a descansar y recuperar fuerzas para la próxima etapa, ¡PRUEBA SUPERADA!

Vamos, guaje!!!:cheesy: Otra etapa más, y otra etapa menos!
Mi última etapa ha sido hoy. Ya tengo el alta. Mañana empiezo a trabajar!!!
(Bueno...ya empece hoy...):)

Buenas tardes Chechu... nosotros lo que necesitamos es que nos lo donen :D:D:D
Me alegro de que ya estés bien... ahora a entrenar con la moto, que falta os hará para la pulpada, porque yo voy a ir con un mono que no os imaginais... voy a comer 3 pulpos para mi solo...:cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo a todos.

Jeje je...y además, Comando GS, con deberes hechos ya!!!:cool2:
He comido pulpo, para que mi cuerpo se vaya habituando...y no lo rechaza!!!:D
(Debemos ser compatibles...)
Otros tres pulpos para mi!!:cheesy:

Vamos, guaje!!!:cheesy: Otra etapa más, y otra etapa menos!
Mi última etapa ha sido hoy.[HIGHLIGHT2] Ya tengo el alta. Mañana empiezo a trabajar!!!
(Bueno...ya empece hoy...):)[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]
Buenas tardes Chechu... nosotros lo que necesitamos es que nos lo donen :D:D:D
Me alegro de que ya estés bien... ahora a entrenar con la moto, que falta os hará para la pulpada, porque yo voy a ir con un mono que no os imaginais...[HIGHLIGHT2] voy a comer 3 pulpos para mi solo...:cheesy::cheesy::cheesy:
[/HIGHLIGHT2]Un saludo a todos.

Me alegro Chechu que ya estés bien. Menos pulpo y más suela de zapato..:D..Que luego te quejarás del motor. Ya nos veremos.;).

Bueno, bueno menos pulpo no sea que te pongas malo de verdad por una indigestión...:shocked:.:D.. ¿Cómo andamos de la última revisión de válvulas querido amigo? ¿Cómo llevamos este descanso antes de dar el último paso final hacia la meta? Creo que todo va perfectamente según mis cálculos e informe técnicos. Vete pensando cuantos somos, que me parece que el restaurante se nos va a quedar pequeño…:D
Hasta pronto..;)

[HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]

Me alegro Chechu que ya estés bien. Menos pulpo y más suela de zapato..:D..Que luego te quejarás del motor. Ya nos veremos.;).

Bueno, bueno menos pulpo no sea que te pongas malo de verdad por una indigestión...:shocked:.:D.. ¿Cómo andamos de la última revisión de válvulas querido amigo? ¿Cómo llevamos este descanso antes de dar el último paso final hacia la meta? Creo que todo va perfectamente según mis cálculos e informe técnicos. Vete pensando cuantos somos, que me parece que el restaurante se nos va a quedar pequeño…:D
Hasta pronto..;)

Buenas noches Jesus, pues de momento va la cosa bastante bien, aunque todavía queda mucha carrera y etapas muuuuy duras....
Lo del pulpo ya lo hablaremos más adelante, cuando se vaya viendo la luz al final del tunel...
Un saludo.

Me alegro mucho JL........!!
.......Y lo del pulpo cuando estés Súper!!
Y así de paso que venga el buén tiempo que yo me tengo que cruzar el país para llegar.......
ummm ...qué rico!!
y digo yo.....que de paso....algún buey me caerá ...no??? :D ;)

Y así de paso que venga el buén tiempo que yo me tengo que cruzar el país para llegar.......
ummm ...qué rico!!

Buenos días Lady... muchas gracias... algún buey caerá. no te preocupes... y por lo de cruzar España, tampoco te preocupes, que yo te acompaño de vuelta a Cartagena para que no te aburras en el viaje de vuelta...
Un saludo.

Felicidades por la etapa superada Comando, y recuerda que Dios hizo sólo algunas cabezas perfectas. A las demás les puso pelo. Enhorabuena!

ummm ...qué rico!!

Te refieres al Buey de mar o al otro....? jajaja

Comando, si mañana es más dura la etapa, tú tranqui, agarra más fuerte el manillar!! Y eso sí, aerodinámico no sé, pero ponte casco o gorra que hace un frio que pela!!!

V'ssss

Última edición:
Enhorabuena Chechu por tu fabulosa recuperación. Buen ejemplo para Comando, no hay nada como ver en el horizonte pulpada del Cantábrico, o de dónde sea. Ánimo y a por el siguiente triunfo de etapa, que seguro que no será tan dura como la pasada en el sacacorchos.

Enhorabuena Chechu por tu fabulosa recuperación. Buen ejemplo para Comando, no hay nada como ver en el horizonte pulpada del Cantábrico, o de dónde sea. Ánimo y a por el siguiente triunfo de etapa, que seguro que no será tan dura como la pasada en el sacacorchos.

Muchas gracias!!!
Y de ejemplo, para nada!!! El ejemplo es Comando GS, con su actitud y fuerza ante este envite. Esa es la actitud!!!
Gas, gas, gas!!!;)

Buenas tardes... hoy he ido a revisión inter-ciclo, y vengo contentisimo... El mecanico me ha dicho que la moto está en perfecto estado, y que de momento no necesita reglaje de valvulas ni nada (al menos hasta la proxima carrera) 18/19 de marzo).
jamás me hubiese imaginado que todo iría tan bien, al menos de momento.
Me quedan etapas muy duras, pero cuento con la mecanica Comando, y no os olvideis que es la mejor mecanica del mundo (es más, yo creo que BMW fabricó los boxer a partir de una mecanica Comando, por eso son tan duros...).
Al menos hasta ahora ha demostrado ser una mecanica fiable, y espero que siga funcionando asi de bien, porque si no... y sobre todo que no vaya a pasarme como a Carlos Sainz... eso sería fatal, pero bueno, para eso todavía falta mucho, a si que ahora a disfrutar de las mieles de la victoria (aunque sea de manera provisional).
Un saludo a todos.

P.D. A Fonsagrada... un paso más cerca...

Enhorabuena comando, así me gusta, dominando al "bicho"....;););)

Muy buenas noticias!!!!!!

V,sssssss

leí hace poco en no se donde que están los pulpos del cantábrico acojonados,que se les viene una muy gorda encima :D
enhorabuena comando,eres un tío cojonudo!

COMANDO... Me alegro que tu parada técnica en Boxes para la revisión del motor haya salido bien... ahora a descansar y recuperarse hasta la siguiente etapa.

Un abrazo y mucha fuerza...

Me alegro mucho Comando!!! Todo llega y todo pasa... Ya queda menos para que ganes esta carrera por etapas!!!

V'ssss

Atrás