A Fonsagrada... un paso más cerca...
OOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE OE OE OEEEE.
¡Temblad pulpos, temblad!
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Fonsagrada... un paso más cerca...
Buenas tardes... hoy he ido a revisión inter-ciclo, y vengo contentisimo... El mecanico me ha dicho que la moto está en perfecto estado, y que de momento no necesita reglaje de valvulas ni nada (al menos hasta la proxima carrera) 18/19 de marzo).
jamás me hubiese imaginado que todo iría tan bien, al menos de momento.
Me quedan etapas muy duras, pero cuento con la mecanica Comando, y no os olvideis que es la mejor mecanica del mundo (es más, yo creo que BMW fabricó los boxer a partir de una mecanica Comando, por eso son tan duros...).
Al menos hasta ahora ha demostrado ser una mecanica fiable, y espero que siga funcionando asi de bien, porque si no... y sobre todo que no vaya a pasarme como a Carlos Sainz... eso sería fatal, pero bueno, para eso todavía falta mucho, a si que ahora a disfrutar de las mieles de la victoria (aunque sea de manera provisional).
Un saludo a todos.
P.D. A Fonsagrada... un paso más cerca...
¡ La meta , eso lo tienes chupao ,vete pidiendo un camion de pulpo. Un abrazo.Buenos días... Hoy me encuentro un poco mal, pero bueno, nada nuevo en el horizonte. Aún me quedan unos días para la siguiente carrera, a si que me imagino que recuperaré.
Muchas gracias a todos por vuestros animos, que son verdaderamente muy gratificantes. Espero no defraudaros y llegar a la meta... me da igual en que posición... me conformo con llegar.
Un saludo a todos.
un abrazo muy fuerte comando,mejórate muy pronto amigo!Buenas tardes... debido a fallos mecanicos, acabo de llegar del hospital, estoy un poco mal, pero bueno... será el frio, porque aquí, la nieve no nos da tregua...
Espero recuperarme para la carrera del lunes.
Un saludo a todos.
Buenas tardes, ya he vuelto del taller... al final no era nada grave... el termostato que se había quedado agarrado y no abría, pero ya me lo han reparado... Parece mentira lo que saben los medicos de mecanica...
El lunes y martes tengo carrera, menos mal que me han solucionado el problema, que si no no paso las verificaciones...
Un saludo.
cuanto tiempo cada vez que vas al taller?
Creo que no va a poder ser, Dani...muy buenas noticias comando!este domingo tenada al canto jejejejejeeje
... Correré todo lo que pueda para no defraudaros.
Un saludo.
Buenas tardes, ya he vuelto del taller... al final no era nada grave... el termostato que se había quedado agarrado y no abría, pero ya me lo han reparado... Parece mentira lo que saben los medicos de mecanica...
El lunes y martes tengo carrera, menos mal que me han solucionado el problema, que si no no paso las verificaciones...
Un saludo.
Buenas noches... pues eso depende... nadie lo sabe, unas veces se arregla en unas horas, otras veces en 15 días... es imprevisible.
Creo que no va a poder ser, Dani...
Norte, creo que intentaré correr sin alicates...
Mucas gracias a todos por vuestro interés y por vuestro apoyo... Correré todo lo que pueda para no defraudaros.
Un saludo.
no no...cada vez que vas a una sesion de esas, cuanto tiempo?