versiano
Curveando
La pieza para regular el cable del embrague. ¿O sigue habiendo?
Si, sigue habiendo...
En tills.de
Cada vez tiene más cosas... va a ser mi perdición!!
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La pieza para regular el cable del embrague. ¿O sigue habiendo?
Hola Versiano. cuando cambiaste los tornillos frontales de la tapa de la bomba de agua-aceite, supongo que lo hiciste uno a uno, de forma que no separaste la tapa del cuerpo de la bomba. Si es así, no tuviste después fugas de refrigerante ir ahí? Te lo pregunto porque también yo quiero cambiar esos tornillos que no me lucen por otros nuevos, y no sé si esa operación me puede dar algún problema. Además yo los apretaría a ojo porque no dispongo de dinamométrica. Gracias.
Más respeto que de tartana nada, fíjate como te perdonó en la curva de entrada a Esparreguera.:|
Las K75 son una maravilla, y la tuya, palabras mayores.
Buenas noches.Luego ponemos maneta y a regular el embrague.
Un útil que os recomiendo:
Es de tills.de y va de lujo:
Se coloca y a girar la tuerca moleteada hasta que hace tope. Luego aflojamos en la bieletas con llave de 13, aflojando y apretamos a mano tornillo, luego brida en la maneta para que no se mueva y apretamos con llave de 13 la contratuerca.
Luego aflojamos arriba:
Y arreando!!
Luego he bajado un poco las tijas:
que era algo que llevaba tiempo queriendo hacer... pero entre los herrajes de pantalla y demás lo había pospuesto...
Ya se queda en operación bikini hasta el invierno!
Lista para que mi amigo Adder la lleve en la III Kedada BCN!!
Me queda claro.En las bóxers, donde regular es más complicado por el acceso, para apretar la bieleta, se utilizar para fijar el tornillo y apretar la contratuerca de 13.
Se trata de una vez, apretando el tornillo a mano de la bieleta del embrague, y notado que toca la varilla, en vez de poner una llave de 10 y otra de 13 y apretar como dice el manual, que siempre se mueve unos mm. Lo que yo hago es poner una brida en la maneta del embrague( como si lo apretaras con la mano a tope). De este modo la varilla queda bloqueando el tornillo por la presión, y se puede apretar la contratuerca de 13 sin problema y sin sujetarla con la llave de 10...
Es más difícil explicarlo que hacerlo!
Pd. Los tirones no creo que sean por eso,pero a ver si tienes suerte!
K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Versiano, donde podria conseguir esa pantalla?, la pequeña. gracias.
Lo del circlip es una mierda. Tabayú decia de sustituirlo por otro (Kawasaki?), que se sacan mejor luego.
Saludos,
janSolo
Vaya...que te pase eso con una bomba nueva tiene narices. Tienes que haber pasado un rato "agradable" intentando poner en marcha la moto, en un día perfecto...de calor
Menos mal que por lo menos son serios y te la reponen...
De todos modos, perece que las antiguas daban mejor resultado...porque bombas, han caído toda la vida como cualquier ingenio mecanico ó eléctrico...pero después de mucho uso
Aupa Versiano, espero que no te cocieses mucho esperando, pero como conclusión, si la bomba te deja tirado, creo que debe ser difícil intentar echarla a andar....
Me alegro de la solución y que la bomba tuviese garantía.
Un saludo!!
Hola tengo una bmw k75c negra con carenado TCP y estoy muy contento con ella, quisiera tener la opcion de ponerle su estetica original pero con pantalla grande, como las de las fotos de versiano, podria alguien decirme donde conseguirlo y tambien podria recomendarme alguna rueda, hago casi todos los km por autopista y monto 110 80 18 y 130 80 18 un saludo y gracias de antemano.
Por que usas diferentes tipo de aceite y marca para cambio y cardan? es mejor?, el Motul es mineral y el Castrol sintetico no?Luego la del grupo trasero: