Bueno, pues ya está montada la bomba nueva. Hemos aprovechado para ponerle algunas “chuches” que por falta de tiempo no la había puesto antes.
Primero la bomba, lleva una referencia:
El código QR ha sido imposible leerlo... supongo que será una referencia de Tills, porque no sale nada en la búsqueda:
La metemos en el soporte:
Conectamos tubos y cables:
Y broom!! La moto vuelve a arrancar como siempre...
Luego una vez probada la bomba hemos ido por las chuches:
Piña nueva, que la que tenía estaba con los símbolos borrados:
Aquí la diferencia:
si lo hacéis en casa que hay dos tipos de conectores:
Este cuadrado es el antiguo. Las nuevas son rectangulares...
Hay que liar una buena para cambiarla, pero así he aprovechado para guiar cables:
Aprovechando que estaba todo fuera, he instalado los relojes de gasolina y temperatura:
Hace mucho tiempo que los pillé a un forero pero aún no los había montado. Al llevar manillar más ancho y plano, he tenido que jugar con la brida para ponerlos:
Ahora ya llevo los relojes puestos
Y lo último ha sido la pantalla:
Localize una pantalla de k100/75 en mejor estado que la mía y la compré... es muy difícil conseguir una, pero valió la pena!
Luego he regulado embrague, tenía razón
@Gallardoa que lo llevaba a 4,5mm
Me he dado una vuelta para probar todo, y la moto hace un ruido “raro” como si tuviera un gato maullando sobre las 2500rpm...
Ya hacia algún ruido al soltar la maneta, pero se ha acentuado. No se si será la caja de cambios... porque el embrague es nuevo, o bien que lleva tiempo parada
Voy a darme una vuelta a ver qué pasa...