karlos-k100-rs
Curveando
Juan , no descansar ni en vacaciones eso es pecao!!!!!!????????
Ahora con la delantera al día, te faltara la trasera jajajaaj?????
Ahora con la delantera al día, te faltara la trasera jajajaaj?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan , no descansar ni en vacaciones eso es pecao!!!!!!
Ahora con la delantera al día, te faltara la trasera jajajaaj
Juan, se referira al caballete, desbastar con radial, mas una capa de imprimacion i pinturita.
Lo rojo, le queda muy bien, eso SI
Saludos
Lo que no entiendo es que tiene que ver la falta de sopa con el burbujeo
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La goma del tapón te provocaria falta de gasolina (sopa) y la moto iria mal por corta de sopa pero el burbujeo seria, porque se calentase mas
Perdón pero con el móvil he visto las fotos de las bujias y me he liado...la edad y los 3 tintos de verano (oju que calo') han hecho el resto.
¡¡¡No sé como lo hacen los que "tunean" a tope las K's y las ITV's, trabajarán allí !!!
Me alegro de que la pasaras finalmente. Me encanta esta moto como la tienes.
Rafa-ka
Madre mía!!! Jajaja lo tuyo es previsión!!!Cuando ya tenía las pegatina para ponerla, el hombre de la casilla me dice, recuerde que son cada dos años, lo digo por que le tocaba el año que viene..... .
.
No me había fijado, ¿por qué llevas la bocina tan "al aire" y expuesta por delante de las barras? ¿Estás pensando en cambiarla por chuche?
Un saludo
Rafa-ka
Pues posiblemente con dos en paralelo mejore la estetica de frente ¿no?, aunque no la conectes, si ya con una suena como decís.
¿No te hicieron pasar en la ITV el sonómetro por la bocina? Je-je-je
Rafa-ka
Revisa también los faston del zócalo y el conector de 4 pines del cableado de la inyección así como los cables del portafusible.
Eso es "tacto rectal".....preguntale al proctologo...!!!