Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Sobre el aparato de CO....tengo el gastester y aunque me apaño me gustaría uno como ese. ¿ Puedes indicar marca , modelo , etc..? A ver si nos hacemos con uno .
Un saludo
Buenas ... Me parto con la historia de la ITV, te van a conocer por el "desmemoriado" de las llantas (toma foto) jajajaja Buenísimo
En fin, se ve la moto más que estupenda, sigue disfrutándola
Un abrazo
T-93
Que tal esos zapatos nuevos? Tienen buena pinta!!!New look!!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Que tal esos zapatos nuevos? Tienen buena pinta!!!
Y de precio?
Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Envía enlace, yo hago mucha autopista y me interesa. Gracias
Envíamelo también porfavor.Te lo paso por privado que no se puede publicar enlaces de venta!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
¿Que te pase esto a ti?
Ver el archivo adjunto 159048
Comandante... es una tuerca de colector (cobre) con grasa de cobre...antigripante
No se si lo dices por si está oxidado... pero no es el caso
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Si. Creía que era óxido. Y es todo lo contrario.... Es un invento tuyo para que no se oxide y gripe. ¡ Que cabrón!
Si habías movido la moto antes de sacar la valvulina, es normal que haya salido batida.
En cuanto a la placa...apostaría lo que fuera porque ya no hay ningún concesionario que la usa...porque esas reparaciones ya no son rentables para ellos, ni para el posible cliente...Si le dices que reparar una caja, vale como cuatro veces lo que la moto, normal que salga huyendo
Pues aun a pesar de eso, dudo que te la prestaran un rato para copiarla...aunque lo puedes intentar. Yo creo que igual no saben ni donde la tienen ya
Igualito tu aceite de cambio que el que saqué el otro día de la abuela R100Rs del 78,,,,41 taquitos
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ha salido como emulsionado como cuando haces un trayecto corto en invierno y al del motor le sale esa espuma blanca.
Pita o no pita jajajajajaj ?????Bueno, Ya Tenemos las bocinas colocadas:
La k75 de @Kuervo Ya no es la única con tres bocinas
Aunque se quedaran finalmente estas dos:
Saludos!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Pita o no pita jajajajajaj
?????? jajajjajajajajajMás que los camiones esos que fabricas
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Bueno, Ya Tenemos las bocinas colocadas:
La k75 de @Kuervo Ya no es la única con tres bocinas
Aunque se quedaran finalmente estas dos:
Saludos!
K75 special️
R1200ST ️️
"By Versiano"
Buenas tardes !!!
Mi nombre es Ricardo, soy nuevo en el grupo, estoy desde ayer y me gustaría hacerles unas consultas respecto de la K75:
Alguien sabría decirme cual es aproximadamente su velocidad crucero para viajes y si es una moto como para hacer un poco de caminos de tierra y ripio.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Ricardo