Buenas!!
Hoy después de muuuuuchos meses he podido bajar al garaje tempranito... que “Jade musha caló”!!
Desde el accidente, no he podido trastear ya que la espalda No está al 100%, y ese ha sido el motivo de bajar.
Compré un manilla de K100RT, para acercar y elevar los puños e ir un poco más recto. He hecho unos 1000kms después del accidente y acababa “baldao”, así que hemos hecho el cambio:
Primero desmontar cubreradiador, pantalla, cubrepuños y sacar el embellecedor:
Desmontamos piñas, y en el lado derecho “jaleo” con la bomba de 16v.
Además al llevar calefactables y contrapesos en inox, hay que sacar todo:
Sacamos piñas y queda el manillar con los relojes. Los he sacado para darle una mano de pintura a los soportes que estaban tocados...
Metemos el manillar alto y ahí empieza el “Sarao”:
En el lado derecho no llega la línea de freno
y en el izquierdo he tenido que soltar choke y embrague. Luego guiándolos bien si llegan (llevo los largos)
Presentamos todo bien, y he sacado las alzas que llevaba, con ellas el cable de embrague iba muy Justo... y con ellas los tornillos inox que tenía. He tenido que reciclar los antiguos (los cambiaré...) para dejarla operativa!
Estas son las alzas que me compré para elevar el manillar medio con los tornillos largos (las pondré a la venta en clasificados)
Luego hemos sacado la línea de freno. Llevaba unos Goodrodge de una pieza, metálicos, creo que de gs, pero van clavados para la k75:
Y hemos vuelto a poner las líneas que llevaba.
Así se ha quedado por hoy:
Me faltará conectar y soldar los cables de los puños calefactables y poner los relojes cuando seque la pintura.
También el antiniebla izquierdo no me va... no se si se ha fundido la bombilla o qué...
Hemos dado una vueltecita de control, y la moto va de perlas...
Un poco bajo el ralentí, no se si por la plausible del cable, pero la posición está mucho mejor para mi espalda
Saludos!!
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