Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene nombre ya?? Algo más que xt 1200 by Versiano?
Os presento a la compañera de garaje de la k75. La verdad es que no tiene nada que hacer con k75... pero he hemos hecho un sitio en garaje
By Versiano
Qué buenísima máquina! Yo la he llevado y claro, acostumbrado a las mías eso es un avión...
Ya verás que ni hace falta un paralever, ni ese cardan se oxida, ni se aflojan radios, ni hay problemas de telelever con una buenísima horquilla y tampoco el pasajero se quema con el escape o hay problemas de frenos..., es japonesa...
A disfrutarla y a meterle algún pisto con cuidadín!
Por cierto, has elegido EL COLOR.
Enhorabuena !!!! Una gran makina !!
Por lo que veo cambias de modelo pero las zapatillas rojas continúan .
Un abrazo Juan
Lo que no hagas tú, esta por inventar!!Bueno, pues Ya Tenemos la K75S preparada para la rutilla... Ya puede hacer frio ya... que a mi... plim!
Llevo varios dias liado, viendo tutorials a para curtir pieles.
Lleva un curro que no veas!!!
Pero Bueno, poco a poco:
A Mi tio que tiene “animales”, le dije que Cuando hiciera “limpieza en el corral”... que me guardará las pieles de
Me pasó un par, y después de un par de meses, este es el resultado:
Aquí ya finalizada:
Y aquí en la moto:
Todos los grandes viajeros hablan de las bondades de la piel de cordero en el asiento.
No podía dejar de probarlo jejeje
Aquí la v2:
Que aún estoy amoldando la piel al asiento...
Ya os contaré qué tal va!!
By Versiano
????????Bueno, pues Ya Tenemos la K75S preparada para la rutilla... Ya puede hacer frio ya... que a mi... plim!
Pero Bueno, poco a poco:
A Mi tio que tiene “animales”, le dije que Cuando hiciera “limpieza en el corral”... que me guardará las pieles de
Aquí ya finalizada:
Y aquí en la moto:
Todos los grandes viajeros hablan de las bondades de la piel de cordero en el asiento.
Aquí la v2:
By Versiano
Bueno, pues Ya Tenemos la K75S preparada para la rutilla... Ya puede hacer frio ya... que a mi... plim!
Pero Bueno, poco a poco:
Aquí ya finalizada:
Y aquí en la moto:
Aquí la v2:
By Versiano
Qué fuerte! Lo iba leyendo y pensaba "qué cachondo", pero no,no, resulta que la has curtido de verdad
Me encantaria tener una charla con tu señora Juan.
No se cuantos años llevais juntos, pero seria interesante saber cuanto tiempo tardo en entregar la cuchara.
Lo tuyo no tiene solución. Eso sí, entretenida tiene que estar, y tus hijos ni te cuento.
De nuevo enhorabuena. Esta faena si que es complicada, sin manual de taller ni herramienta que valga más allá de las manos del artista y la paciencia de los convivientes ( que eso apesta que mata ).
Debemos abrir un hilo con una porra.
A euro la posta.
El que acierte la próxima aventura de Versiano se lleva el bote.
Como decía mi madre , SIN SOLUCION ¡¡¡¡¡
entregar la cuchara = dejar de intentar hacer carrera del conyuge
( la mia no se rinde, es duraaaa ..... )
???????Tio eres el colmo......estas zumbao aunke no pensaba ke tanto???Bueno, pues Ya Tenemos la K75S preparada para la rutilla... Ya puede hacer frio ya... que a mi... plim!
Pero Bueno, poco a poco:
Aquí ya finalizada:
Y aquí en la moto:
Aquí la v2:
By Versiano
Tus fines de semana molan..... Estas contento con la Teneré???
Es la ZE con suspensión electrónica o la normal?Todo llega!! Ahora que son más grandes los peques, permiten alguna salida (corta) en pareja.
La Súper Teneré Justo acabe el rodaje el viernes. Me casqué 70kms de curvas y es increíble como empuja ese motor. “Sólo” tiene 2 cv más que mi antigua R1200ST, pero la entrega de potencia es lineal. Desde 0 hasta...
Hoy hemos salido y hecho otros “cientos” en pareja, más tranquilo.
Aún en el modo T (Touring) es lineal (cosa que no aprecié en la gs1250)
Y luego el sonido del Akra es adictivo. Mi MDR dice que es más “agresiva” que las BMW. Las BMW son más “finas”. Es diferente configuración, pero el motor y las suspensiones son lo mejor de la moto (y vengo de Ohlins)
Veremos cuando lleve 20.000 o 50.000, pero de momento he acertado plenamente
By Versiano
Es la ZE con suspensión electrónica o la normal?
La verdad que es una gran moto...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me quito el sombrero .... Que máquina ...... Y yo a ver si soy capaz de meter la llanta delantera centrada.... ??????Hoy hemos nivelado el aceite:
Y Luego nos hemos liado con el tren Delantero.
Como sabéis, últimamente llevaba delante la llanta de k1100LT con discos grandes.
Pero las que más me gustan son las snowflake negras.
Al llevar Horquilla de 16v, no se podían poner plug&play la llanta snowflake con los discos de K75 y pinzas de 16v.
Los de K75 estan más separados entre ellos que los de 16v.
Asi que le envié la llanta al amigo Andrés (Andrés pon tú el Nick que no recuerdo todas las letras ) para meterla en el torno y rebajar el buje (para aproximar los discos.
Luego ha tocado probarla en la Horquilla:
Luego, una Vez ajustado todo con los casquillos y comprobado que todo encaja perfectamente...
Hemos instalado una “Delicatessen”:
Y de Ahi a Montar el nuevo BT46:
Comprobamos que el cacharrito funciona:
Ha marcado lo Mismo que el inflador del taller de neumaticos que van comprobados a la décima
Luego todo empaquetado en la ST:
Y a montar!!
Mañana daré una vuelta para comprobar frenos y demás...
Saludos!
By Versiano
Me encanta lo del medidor de presión, ya me contaras que tal funciona, por cierto me podrias decir cual pusiste?, veo muchos y no me decido
2000kms???? Teniendo en cuenta el Borrego que le has puesto , miedo me das ... Si en vez de 2000 pones 8000 te imagino en cabo norte con la k75....Buenas Pablo, pues lo compré hace mas de un año, y entre vacaciones, accidente Covid y demás, no lo he puesto hasta ahora...
Lo probaré bien en una semanita que le meteré 2000kms... y te cuento.
Es como este:
ZSLGOGO Mini Tpms Moto, Medidor presion neumaticos, Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con 2 sensores, Presión y Temperatura en Tiempo Real de 2 neumáticos https://www.amazon.es/dp/B07RSQP9SJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G30IFbJSWMR9Y
Aunque no es exactamente el mismo que yo compré (no lo veo ahora)
Saludos
By Versiano
Buenas Pablo, pues lo compré hace mas de un año, y entre vacaciones, accidente Covid y demás, no lo he puesto hasta ahora...
Lo probaré bien en una semanita que le meteré 2000kms... y te cuento.
Es como este:
ZSLGOGO Mini Tpms Moto, Medidor presion neumaticos, Sistema de monitoreo de presión de neumáticos con 2 sensores, Presión y Temperatura en Tiempo Real de 2 neumáticos https://www.amazon.es/dp/B07RSQP9SJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_G30IFbJSWMR9Y
Aunque no es exactamente el mismo que yo compré (no lo veo ahora)
Saludos
By Versiano