Si, el de LT o pensé pero entonces no podía aprovechar los contrapesos...
Este creo que me irá genial
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte que el de la LT-16v es más ancho de base por lo que el suyo es de K100LT/RT ó K75RT.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, el de LT o pensé pero entonces no podía aprovechar los contrapesos...
Este creo que me irá genial
Yo ya lo tengo roto otra vez y lo cambié igual que tu hara 2 años. Tengo dudas si romperá de dejar caer el asiento o por algun tipo de ajuste mañ hecho al montarlo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me han molado lo de las llantas de radios... Pero he llegado a la página 9, he visto que son de r850rt y se me han pasado las ganas de lo que hay que liar.... Me digo, ya me volverán a entrar ganas... Y cuando llego aqui para escribir delante lleva la llanta en vez de los radios???? Entonces descarto la idea y no me leo de la 9 a la 24?????
Al final me la leeré porque me he enganchado a todas las cosas que le haces a la moto .....
La verdad es que ver que tienes ganas de adecuar la moto para ir mejor, es muy buena señal.Y ya la tenemos lista para el ataqueeeeer:
La verdad es que voy como un señor (mayor) con ese manillar Ajajajaja pero ande mi espalda caliente y ríase la gente...
La verdad es que ver que tienes ganas de adecuar la moto para ir mejor, es muy buena señal.
A ver si pillo el alta y puedo hacer lo mismo.
Un saludo, Pepe.
Has colgado los enlaces de los faros?
Me encantan y me gustaría copiarme.
Muy chulas Juan, enhorabuena!!! No hay problema con la ITV?
Hola, los faros son estos:
HELLA 1NL 008 090-821 Juego de faro antiniebla - Micro DE - DE/Halógena - H3 - 12V - transparente - Montaje - 4polos - Lado mont.: izquierda/derecha - Cant.: 2 - Juego https://www.amazon.es/dp/B0068M0G5I/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Yg9sFbS3457MA
Y el soporte:
Motocicleta Soporte para... https://www.amazon.es/dp/B07DL3LZN5?ref=ppx_pop_mob_ap_share
Saludos,
Los soportes me vendran de perlas, los que llevo no sujetan bien y uno de los dos faros se queda mirando al suelo.
Gracias por el trabajo y los enlaces Juan.
Un saludo, Pepe.
Esas bujias no tienen ni 200 kilómetros ?????Hoy hemos comprado bujías después de regular con vacuometro y CO.
Creo que deje la mezcla demasiado ajustada jejeje
Creo que la máquina que tengo de CO marca
mal... porque lo dejé clavado y estos días la notaba que iba “corta de gasolina” yendo “rapidillo”, pero quería comprobarlo bien sacando bujías.
Así que hoy le he dado un cuarto de vuelta más. Al tornillo del CO a ver cómo se comporta.
Pronto habrá novedades que tengo “en el horno” a fuego lento
Saludos
Esas bujias no tienen ni 200 kilómetros
Si es puto, sea line o no pinta bien ..... Cuál es la lista de retenes, guardapolvos, etc para dejar las horquillas nuevas?? Me refiero a la de 1100...
Bueno... pues ha llegado el fatídico día!!!!
MAÑANA YA NO PODRÉ ENTRAR EN BCN POR LA PUTA "LEY ANTICONTAMINACIÓN"... así que aprovecharemos para hacerle un buen repaso a la k75 sin prisa pero sin pausa. He quitado las llantas de radios, que ahora las aprovechará un forero... y tenemos un proyecto para delante que espero no se demore mucho; ya os lo enseñaré.
Ahora se quedará para findes, salidas, Kedadas y viajes varios...
Como regalito, le he puesto una chuche que hace tiempo tenía en el trastero y que en Zaragoza me lo han dejado como nuevo
Lo he probado estos días... y va de cine como no podiá ser de otra forma. Es de mucha calidad pese a los años. Fataría repasarle el muelle de pintura, pero primero quería ver cómo funcionaba el cacharrito antes de hacer nada más.
He aprovechado también y he hecho caso de los que saben. El amigo @roadstero me recomendó el Putoline para delante y ha coincidido exactamente con la recomendación que me han hecho los que saben de suspensiones, asi que cambiaremos en breve el de la horquilla delantera.
También hemos hecho un regalito al piloto, en previsión del frío, que uno se acostumbra al boxer a ir calentito.. y por las montañas hace frío jejeje
Es original, de la época y nuevo sin estrenar, permitiendo llevar encima la bolsa original
Espero que os gusten las fotos!
Jode...er Juan eso no vale lo encuentras tooo pa ti ... Eso me vendrían de perlas cuando llueve ir al curro .
Pero no revela sus fuentes, no suelta prenda..... Debe sacarlo todo de la deepweb esa...
También hemos hecho un regalito al piloto, en previsión del frío, que uno se acostumbra al boxer a ir calentito.. y por las montañas hace frío jejeje
Es original, de la época y nuevo sin estrenar, permitiendo llevar encima la bolsa original
Joder Juan.
Yo tengo unas perneras como esas.
Pero no llevan la pieza central, o eso me parecio a mi.
Como llevo mucho tiempo en el dique seco, ni las saque de la bolsa.
Tambien estan sin usar, eran de las motos oficiales del cerpo.
Espero que les des buen uso y tambien quisiera probar las mias.
Un saludo, Pepe.
Te imagino con las perneras puestas .....
Ver el archivo adjunto 212164
Juan, esa misma mañana antes de vernos
Juan, esa misma mañana antes de vernos
Juan, el boton de la derecha, que es ?, el limpia de la visera ?Hoy llegamos a los mágicos 123456 kms:
By Versiano
Juan, el boton de la derecha, que es ?, el limpia de la visera ?
Hoy rutilla por el Penedés
En mi sitio preferido para las fotos.
Juan, esa misma mañana antes de vernos?✌
Lo de las fotos, lo cobro a parte. tengo derechos territoriales......