La nueva S 1000 XR una deportiva de manillar alto con ergonomía trail

ya ire poniendo las cosas que le voy hacer ala amotakoooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como me pone de burrakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:
 
que silencioso tienes pensado??, de momento solo he visto colectores akrapovic ( titanio o acero) y silencioso akrapovic en negro
 
Jajajaja, es tontería llamar SILENCIOSO a algo que se pone para que SUENE MÁS.

Akrapovic mi favorito de siempre, sonido celestial.
 
Yo cambiaria toda la linea de escape ,asi no se veria ese horroroso catalizador..

Tanto le hubiese costao a bmw prolongar la "quilla" , o un cubracarte chulo ?

Un ejemplo rapido ..(no es lo mas bonito en diseño jeje,pero al menos el catalizador no se ve, y con un akra quedaria chulo)

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Yo hoy voy a volver al concesionario donde la tiene en exposición aprovechando que un amigo quiere mirar una f800r.
Babeare otro poco hasta que no llegue la mia xD
 
Ya la he visto en directo y...no me ha convencido mucho ,la veo bonita si, pero asi tambien puedo ver la versys 1000 nueva, la tracer y muchas otras mas.. ,, por cierto habeis cojido el embrague y no os resulta duro? ,asi que me planto esperare a ves si las japos mueven ficha en esto de las trail asfaltica derivadas de "superbike" ..
 
Las novedades del país del sol naciente, están todas ya en la palestra... Versys, crosstourer, mt-9 tracer..no creo q tengan nada mas guardado...
 
La Xr creo q juega en una liga muy diferente q la kawa.. Si la miras a simple vista, pues si, tienen 2 ruedas, manillar.. Pero ahí se acaban las diferencias... No creo q sea justo comparar al misil tierra-aire de la Xr, con la kawa..es solo mi humilde opinión..
 
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La Xr creo q juega en una liga muy diferente q la kawa.. Si la miras a simple vista, pues si, tienen 2 ruedas, manillar.. Pero ahí se acaban las diferencias... No creo q sea justo comparar al misil tierra-aire de la Xr, con la kawa..es solo mi humilde opinión..

Pues yo creo lo contrario...Trail puramente asfáltica de 4 cilindros, con motor de 1000cc derivado de deportiva. Otra cosa es que el desarrollo de una y de otra vaya en línea diferente para posicionar precio, pero el concepto en mi opinión es calcado
 
En mi caso esteticamente la versys con la xr veo similitud porque no estan mal ,pero no me ponen al verla, ahora prestacionalmente ,frenos,suspensiones y en dinero tambien la xr es incomparable,,sobre las japos, esta claro que este año todo esta vendido,pero quien sabe para el proximo o dentro de 2 años ? (no tengo ninguna prisa),,la MTS me encanta esteticamente pero quiero retomar al tetra en linea,por ello a igualdad de gusto esteticos hubiese escogido la xr (una vez probada) , pero esteticamente si no "sintonizamos" que le vamos a ser..
 
Pues yo probé la Versys la semana pasada y me llevé una decepción del 26, tanto que me la ponen a pelo al lado de mi Tiger 800 y me pillo la Triumph sin parpadear.

Es una moto que al final sólo te da sensaciones cuando le aprietas la oreja y el motor empieza a dar prestaciones puras, pero en circulación " normal " no me transmitía absolutamente nada, era como si te la hubieses alquilado y tuvieras que aceptarla por queno había más remedio.

Dudo que la XR transmita tan poca cosa, si así fuera quedaría descartada pero eso es casi imposible visto lo visto.

Yo a estas alturas y después de 30 años en el oficio ya no estoy para pagar por algo que no destile cierto enamoramiento desde el primer minuto, si algo bueno tiene ser ya un abuelo motero es que sabes perfectamente lo que quieres para experimentos que se busquen a otros con más juvenil ímpetu.
 
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Yo si no se " me adjudica " una de las de primer stock sí que estoy tentado de esperar al otoño a la nueva AT aunque sólo sea para verla pero no se ha confirmado todavía que vaya a haber una versión asfáltica y lo que por ahora se ha visto es demasiado campero que es lo que mucha gente demandaba por otra parte pero que no es lo que to quiero.
 
Por otra parte, aunque salvando las distancias por su calidad de acabado, nivel técnico de equipamiento o prestaciones de su imponente motor, pues efectivamente sí que podría meterse en la misma página de catálogo que una Versys o una Tracer, pero pienso que está muyyyyyyyyyy alejada de ellas, y no sólo en el precio.

Joder, la Tracer es difícil de mirar de cojones, cuando te cuentan encima que su llamativo bajo precio va acompañado de una igualmente llamativa falta de calidad de algunos componentes como la suspensión por ejemplo pues francamente ni me llama la atención.
 
buenas noches compis, acabo de llegar de hacer una rutita con la amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que como me pone de burraaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkko, bajo mi punto de vista, amortiguacion para mi, ok, las vibraciones famosas, haber ami me sale de 122 a 126 una pequeña vibracion en la maneta del embrague y en el retrovisor izquierdo, solo en la parte izquierda en la parte derecha nada de vibraciones todo ok, pasando de esta velocidad hasta 135 nada de nada de vibraciones y digo las vibraciones en lo dicho antes se nota, pero muy poco, y repito muy poco yo vengo de la gs 1200 lc y eso si que son vibracionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ayyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ah solo en modo road, ya iré probando mas cosas de la amotako del tio parkooooooooooooooooooooooooooooo pero por ahora la moto me encanta, como me poneeeeeeeeeeeee de brutakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:cheesy:, es mi modesta opinion
 
Me acaban de llamar del concesionario que les llego un blanca antes de tiempo y que me pase por ahi a verla y si llegamos a trato me la quedo xD.
La verdad que solo la he visto en rojo en directo y el blanco no es que me ilusione mucho pero bueno, igual gana en persona.
 
Bueno, no he querido dar mi opinión hasta que la viese y lo hice ayer en Belmoto (Murcia).

Es una moto que esperaba con ilusión ya que era un concepto de moto que me encajaba con lo que yo quería... también estuve viendo la Multistrada la semana pasada, concretamente la versión S que es con el modelo que hay que comparar. Pues bien... me ha decepcionado muy mucho sobre todo por lo que ofrece y al precio que lo ofrece... Embrague por cable? faros halogenos? suspensión ESa de una calidad discutible? bomba de freno axial? plásticos de encaje y calidad discutible??? para más de 20.000 euros.... NI DE COÑA.

La multi que vi era la versión S con full led, faros cuneteros, Sach pata negra, pinzas Brembo M50, bomba Brembo pata negra, el cuadro digital a color era un prodigio de tecnología... conexión Bluetooh, modos de motor totalmente configurables, uffff una pasada de moto... y la tenía en la calle por 19.500.....

Ya no entro en la estética que no es discutible y que cada uno compre la que le guste, pero hay cosas que sí son indiscutibles... y a día de hoy sopesando precio y equipamiento la Multistrada está muy muy por encima de la XR. Y esto es incontestable.

Un saludo!
 
@eltriste, la suspensión es, a nivel de amortiguador, exactamente la misma, ambos son sachs "pata negra" ya que esta marca solo comercializa un unico modelo de suspension semiactiva con regulación mediante motores de la precarga, lo unico que difiere es la electronica asociada (posición de los sensores, programación etc) a cada uno que es lo que aporta al sistema cada marca.

El resto, pues en lo unico que te doy la razon es el las pinzas brembo y la bomba, el resto son cosas tecnológicas que a unos gustan y a otros no, pero en mi opinion no hacen a una moto mejor que otra. Te sorprenderia si te digo que hoy en dia es casi mas caro fabricar cuadros analogicos que cuadros digitales por la calibracion que los primeros necesitan y que en los segundos no es mas que pintar el dato que viene de la centralita.
 
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Dejando de lado marquismo,estilos de motor o estetica (que esto es muy subjetivo) daria la ganadora por goleada a la MTS,.hoy dia se desee o no la MTS viene mas equipada,completa y con mejores acabados,sobre la ultima tecnologia empleada tampoco se trata de que sea mejor o guste mas ,sino que ahi estan, y que son mas costosas que la "convecional" ,un ful led no cuesta lo mismo que 2 bombillas, ni un cable de embrague igual que una bomba verdad?? ,pues asi sumas y sumas y te preguntas...¿.bmW que me ofrece todo lo lo "que le sobra y anticuado" y pide por ello igual o mas ique la competencia que viene cargadita y de calidad? ..

Que la suspension para ambas la fabrique sachs no quiere decir que sean las mismas,,la mts S lleva el sistema DSS una paso por encima (o varios) del dinamic ESA que lleva la XR

A mi me pedia 17850 por la version basica osea sin nada!!,, y es muy penoso ,a la vez que cabreante el ver un penoso embrague por cable (que ademas es duro y sin reguladores),sin bomba radial,sin dtc de serie (que la hasta la tracer de 10.000 pavos lo trae), un escape que es lo primero que cambiaras porque es imfumable,si a todo eso le sumo que la moto me transmitio poquito ,sinseramente no pagaria mas de 16000 euros por ella ,el que no lo vea asi que lo page,,yo me baje del carro ayer al verla..
 
A mi también me sorprendió el embrague por cable cuando otras BMW más baratas lo llevan hidráulico, pensaba que al menos seria suave, pero ya son varios que dicen que encima va duro...

Preguntando desde la ignorancia, por qué el DSS está tan por encima del DEsa?

Y para finalizar, a cada uno lo suyo. La XR no trae Dtc de serie , pero lleva ASC.
La diferencia básicamente es que el Dtc incorpora sensor de inclinación para mejorar la respuesta del control de tracción.
La Tracer lleva sensor de inclinación de serie? No lo se, pero permíteme dudarlo.
 
Por si os sirve os dejo mi humilde opinión. He tenido varias BMW y algunas otras con embrague hidráulico, y ahora que tengo una s1000r os puedo asegurar que el cable no esta tan por detrás del hidráulico. Además se puede regular, no has de cambiar liquido y para mi es mas directo y preciso.

De verdad vais tan finos como para notar la diferencia en las suspensiones? Yo no soy capaz de ver las diferencias, excepto sobre el papel.

Los frenos sobre papel también, es posible que sean mejores, pero en ninguna de la motos que he llevado he tenido tanta potencia, tacto y dosificación como en la S1000r.

Al final creo que es una cuestión de gustos o incluso de aprecio o desprecio por una u otra marca.

En fin es sólo mi opinión y por si a alguien le
sirve de algo.

Vsss
 
El DSS es basicamente exactamente igual que el Dynamic ESA, y lo mismo que el sistema de aprilia, por mucho que sigais diciendo que esta mil veces por encima no va a cambiar...

Los dos sistemas se basan en el sistema de sachs de suspension semiactiva con selector de precarga, a los dos sistemas se le debe configurar la pregarga (1 conductor, pasajero, equipaje...) ANTES de inciar la marcha, y los dos se controlan mediante una centralita electronica conectada a los sensores de ABS, control de tracción, sensores de posición y acelerometros.

La unica diferencia que hay es en cuanto a programación, Ducati puede haber dado, por decir algo, mas importancia a los acelerometros y BMW a los sensores de posición (tambien por decir algo) eso hará que el comportamiento de la suspensión evidentemente varie, mas touring, mas deportiva etc.

Dentro de esa programación tambien es posible, como de hecho lo es, que bmw solo tenga dos modos, road y dynamic, y que Ducati tenga alguno mas, pero es un mero tema de programación, estoy de acuerdo que mas opciones de adaptación mejor, pero eso no situa una suspensión tres o cuatro peldaños por encima...

Si lo comparamos con el ya antiguo ESA II, ambos sistemas estas muy por encima, el ESA II era una configuración estatica, X puntos de precarga y X puntos de hidraulico, con el nuevo sistema de sachs la precarga se mantiene estatica (sino seria un sistema activo) y la configuración del hidraulico se modifica de forma dinamica a la situación de la moto

Vamos, que en mi opinion la Ducati tiene cosas suficientes para destacar como para decir cosas que no son ciertas. Por ejemplo, la bomba de freno radial es un hecho, o las pinzas brembo tope de gama (que la XR tampoco va descalza como toda la saga S1000), o el sistema DVT pionero totalmente, pero hay cosas que no son y se pueden comprobar leyendo pruebas por internet para ver que el comportamiento, y las pegas del sistema, son iguales para ambas.
 
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@eltriste, la suspensión es, a nivel de amortiguador, exactamente la misma, ambos son sachs "pata negra" ya que esta marca solo comercializa un unico modelo de suspension semiactiva con regulación mediante motores de la precarga, lo unico que difiere es la electronica asociada (posición de los sensores, programación etc) a cada uno que es lo que aporta al sistema cada marca.

El resto, pues en lo unico que te doy la razon es el las pinzas brembo y la bomba, el resto son cosas tecnológicas que a unos gustan y a otros no, pero en mi opinion no hacen a una moto mejor que otra. Te sorprenderia si te digo que hoy en dia es casi mas caro fabricar cuadros analogicos que cuadros digitales por la calibracion que los primeros necesitan y que en los segundos no es mas que pintar el dato que viene de la centralita.

Siento disentir contigo pero lo único q tienen en común es q son Sach, nada mas. Empezando por el hecho de q la de la multi es de mejor calidad y acabando con el hecho de q la puedes configurar a tu gusto y en la XR no... Esto último ya es de por si muy muy interesante e importante por q a mi no tiene por q gustarme o usar la moto para lo mismo q tu o viceversa... Y decir q el resto son cosas tecnológicas q a unos gustan y a otros no.... Aún no conozco a nadie q no le guste como alumbra un faro LED o como te da luz en plena curva un faro cunetero.... Pero vamos, q no hay mas ciego q el q no quiere ver por q tenga una bmw... Y yo tengo una...
 
A mi me parecen interesantes todas las opiniones y las dos siguen siendo mis candidatas.

L as luces led por ejemplo pues es evidente, lo del hidraúlico sería para mirar ya que el de la mts para ser asistido no es un embrague que sobresalga por su suave tacto.

La bomba axial según bmw se ha instalado a propósito para quitarle brusquedad al primer toque y hacer la frenada más progresiva, a mi me parece que la xr va muy bien sobrada de frenos.

Dicho lo cual las dos me parecen de lo mejor pero opino que bmw se ha esforzado mucho en igualar precio para aparentar estar a la par pero no se han esforzado suficiente en igualar ciertos detalles y acabados y que en relacion calidad precio está al menos 2000 euros sobre preciada comparada con la mts
 
Los soportes de maletas son para correr al diseñador a gorrazos desde Munich hasta Kuala Lumpur por lo menos ( y vuelta )
 
No voy a entrar a debatir qué moto es mejor, si la XR o la MTS. No me gusta ninguna de las dos porque no son mi estilo de moto. Tampoco voy a entrar en si el precio es adecuado o no, o si es mejor llevar faros de LED o pantalla digital.

Sobre lo que sí puedo opinar es sobre el motor. Después de más de 50.000 Km sobre varias S1000RR y más de 7.000 Km sobre una S1000R, puedo decir que BMW ha desarrollado un motor espectacular para la serie S. Tienen muy buen par en una gama muy amplia de revoluciones, son muy potentes y al tiempo muy dóciles, y no tienen baches de potencia que resulten molestos (salvo un poco la primera S1000RR entre 5000 y 7000 rpm). Las vibraciones, que sí existen, son de escasa amplitud y perfectamente tolerables, a excepción de la vibración que producen en los retrovisores de la S1000R a ciertos regímenes. El cambio y embrague también están a la altura de lo mejor que he probado (el embrague deslizante de la GSXR 1000 era ligeramente mejor).

En mi opinión, el motor de la S1000 es lo que realmente marca la diferencia. Quien no necesite un motor de estas características o no sepa apreciarlo, seguro que encontrará mejores acabados y equipamiento en otras motos.

Lo malo es cuando se sabe valorar el motor, el chasis, el equipamiento, los acabados, etc. En ese caso, os puede pasar que la moto que os gustaría tener simplemente no existe.
 
En lo del motor estoy de acuerdo, es su gran baza y sólo por sí mismo capaz de inclinar la balanza, yo lo tengo muy en cuenta ya que me pasó parecido con el K 1200
 
Ninguna moto de las que he tenido es capaz de empujar tan fuerte al girar el puño a 120 Km/h en sexta, sin reducir marcha, como la S1000R. Ni siquiera la S1000RR. Y la XR lleva el mismo (o casi el mismo) motor.

Ninguna de las motos que he tenido frena tanto y con tan poca presión en la maneta (con un solo dedo) como la S1000R, a pesar de no llevar pinzas monobloque. La S1000RR se le acerca muchísimo. Pero aquí sí que encontramos otras motos que frenan igual o más. Otra cosa es que el tacto sea el mismo a baja o alta velocidad. Recuerdo cuando probé una Hypermotard, que bloqueaba la rueda delantera al más mínimo toque a baja velocidad, pero no frenaba más que la S1000R a velocidades más altas pero legales.

Por contra, los acabados de BMW (y otras cosas) son bastante mejorables. No se puede tener todo, ni pagando...
 
Siento disentir contigo pero lo único q tienen en común es q son Sach, nada mas. Empezando por el hecho de q la de la multi es de mejor calidad y acabando con el hecho de q la puedes configurar a tu gusto y en la XR no... Esto último ya es de por si muy muy interesante e importante por q a mi no tiene por q gustarme o usar la moto para lo mismo q tu o viceversa... Y decir q el resto son cosas tecnológicas q a unos gustan y a otros no.... Aún no conozco a nadie q no le guste como alumbra un faro LED o como te da luz en plena curva un faro cunetero.... Pero vamos, q no hay mas ciego q el q no quiere ver por q tenga una bmw... Y yo tengo una...

Me gustaria saber en que te basas para decir que la de la MTS es de mejor calidad. En que es mas configurable de eso no hay duda, y eso si es un punto positivo, pero la suspensión, en cuanto a la parte del amortiguador, valvulas internas, muelle etc son las mismas.

Respecto a la tecnologia, los faros led son un punto positivo, no como para balancear una compra pero si para tenerlo en cuenta, pero para mi, tener "una tablet" como cuadro de mandos es un punto negativo, por muchas cosas que se puedan hacer con ella.
 
No voy a entrar a debatir qué moto es mejor, si la XR o la MTS. No me gusta ninguna de las dos porque no son mi estilo de moto. Tampoco voy a entrar en si el precio es adecuado o no, o si es mejor llevar faros de LED o pantalla digital.

Sobre lo que sí puedo opinar es sobre el motor. Después de más de 50.000 Km sobre varias S1000RR y más de 7.000 Km sobre una S1000R, puedo decir que BMW ha desarrollado un motor espectacular para la serie S. Tienen muy buen par en una gama muy amplia de revoluciones, son muy potentes y al tiempo muy dóciles, y no tienen baches de potencia que resulten molestos (salvo un poco la primera S1000RR entre 5000 y 7000 rpm). Las vibraciones, que sí existen, son de escasa amplitud y perfectamente tolerables, a excepción de la vibración que producen en los retrovisores de la S1000R a ciertos regímenes. El cambio y embrague también están a la altura de lo mejor que he probado (el embrague deslizante de la GSXR 1000 era ligeramente mejor).

En mi opinión, el motor de la S1000 es lo que realmente marca la diferencia. Quien no necesite un motor de estas características o no sepa apreciarlo, seguro que encontrará mejores acabados y equipamiento en otras motos.

Lo malo es cuando se sabe valorar el motor, el chasis, el equipamiento, los acabados, etc. En ese caso, os puede pasar que la moto que os gustaría tener simplemente no existe.

Para mi el motor es lo que realmente marca la diferencia, y desde luego el motor de la saga S1000 es uno de los mejores que ha habido en muchos años. Evidentemente tiene que ir acompañado de otras cosas, frenos en consonancia, suspensiones en consonancia etc.
 
Ninguna moto de las que he tenido es capaz de empujar tan fuerte al girar el puño a 120 Km/h en sexta, sin reducir marcha, como la S1000R. Ni siquiera la S1000RR. Y la XR lleva el mismo (o casi el mismo) motor.

Ninguna de las motos que he tenido frena tanto y con tan poca presión en la maneta (con un solo dedo) como la S1000R, a pesar de no llevar pinzas monobloque. La S1000RR se le acerca muchísimo. Pero aquí sí que encontramos otras motos que frenan igual o más. Otra cosa es que el tacto sea el mismo a baja o alta velocidad. Recuerdo cuando probé una Hypermotard, que bloqueaba la rueda delantera al más mínimo toque a baja velocidad, pero no frenaba más que la S1000R a velocidades más altas pero legales.

Por contra, los acabados de BMW (y otras cosas) son bastante mejorables. No se puede tener todo, ni pagando...

Efectivamente, el motor es incontestable. Lo mejor de esta moto sin lugar a dudas. Ya que la parte de ciclo no acompaña en absoluto, al menos que el motor sí esté a la altura. Si esta moto no hubiese pasado de los 18.000 euros más o menos equipada que es lo que la mayoría pensábamos que iba a valer, desde luego hubiese sido una opción muy a tener en cuenta y un gran paso en lo que se refiere a este concepto de moto. Una pena que teniendo lo más difícil (el motor) el resto no esté a la altura.

Un saludo!
 
Diles que le pongan inmediatamente un cartel bien grande: NO TOCAR, NO MIRAR, NO ACERCARSE.

Serán manías y obsesiones tontas, pero no soporto que MI MOTOOOOOOOO, MI TESOROOOOOOO esté en exposición ni el tiempo mínimo para hacer la preentrega, en los concesionarios chulos de coches tienen una habitación privada exclusivamente para la entrega, que sea una cosa tranquila, intima y profesional.

Ya como alguien se atreva a subirse para "probársela " la tenemos ....

El que quiera sobarla que se compre una jajajaja.
 
Felicidades davidw!!! Ya nos contaras q tal va ese misil!! Menos mal q no se iban a vender.. Por lo q veo, tal cual llegan, salen...
 
El chasis y frenos de la S1000RR son muy buenos y efectivos. Las suspensiones, aunque no están a la altura de unas buenas Ohlins, son de lo mejor que se puede encontrar en motos de calle.

Cuando pasamos a la S1000R ya empiezan los primeros problemas. Frenos y chasis muy bien. Pero las suspensiones ya no funcionan igual. El amortiguador trasero es más blando y el sistema de bieletas es diferente. Y se nota que se mueve más en las curvas. Nada alarmante, pero no es la S1000RR. Pero lo que más me decepcionó fueron las escasas posibilidades de ajuste que ofrecía la suspensión semiactiva (blando, medio y duro), que además se alteraban, y mucho, al cambiar el modo de conducción. No me gustó en absoluto. La S1000R no es una GS ni una RT, pero ofrecía unas posibilidades similares. Así que opté por comprarla con suspensión manual, y así tengo 10 posibilidades de reglaje en cada barra y en el amortiguador.

Y veo que BMW sigue en sus trece y vuelve a hacer una XR con las mismas limitaciones. Con ese planteamiento, han hecho una moto menos apta para competir con otras marcas (por ejemplo, la MTS), creando en cambio más competencia interna con la R1200GS, por similitud de planteamiento.
 
IMG-20150616-WA0000.jpg
A mi tambien me la están preparando.
A principios de la semana que viene cuento con que este todo listo :D
 
Diles que le pongan inmediatamente un cartel bien grande: NO TOCAR, NO MIRAR, NO ACERCARSE.

Serán manías y obsesiones tontas, pero no soporto que MI MOTOOOOOOOO, MI TESOROOOOOOO esté en exposición ni el tiempo mínimo para hacer la preentrega, en los concesionarios chulos de coches tienen una habitación privada exclusivamente para la entrega, que sea una cosa tranquila, intima y profesional.

Ya como alguien se atreva a subirse para "probársela " la tenemos ....

El que quiera sobarla que se compre una jajajaja.

En realidad ya lo han puesto jeje pero bueno con cuidado y tal no me quita el sueño...de momento. La recojo el 29.

Paquete Touring, Dynamic, Alarma, Protectores de puños, luces de día y las 3 maletas...sablazo Bmwero

image.jpg
 
Un poco más grande, luminoso y con sonido de bomberos si alguien se acerca.
 
A ninguno os han hecho atención comercial ??? Un llaverito, la matriculación, las maletas, uno de los paquetes, los dos ..... no sé, algo.
 
A mí me han cobrado las maletas y el llavero pero me han regalado la moto, política comercial agresiva :D
 
Por cierto ¿Alguien puede traducir ? Es de un foro exclusivo del modelo, lo han colado esta mañana. Parece algún problema pero no entiendo qué.

" Hi guys
I am onwner of a s1000xr. During my first rides I have noticed that when I release my hands on the bar motorcycle starts steering to the right and keeps rolling until I make correction on the handle bar. When I ride it as hands on I do not feel any disturbance. I have talked to another owners in Izmir / Turkey and ask them if they can also try it. So four people tried as both cruise control on and off, it and quess what, all the four bikes are same steering to the right when the hands free form the handle bar. I took it to the service but they were not able to solve the problem. Actually they have not consider it as a fault. But some adjusments were made, none of them was successful. So they have asked to the Germany but no answer yet.
My thinking is that, it is a flaw and something definately should be corrected by BMW. I know releasing hands during ride is not a proper thing to do it does not matter bike should go strait like a bullet.
So I wonder if any of you have noticed same thing. Do you think it is machanical failure or It is OK unless, leaning (steering to the right) is not noticable as both hands on the handlebar.

thanks...
 
Por cierto ¿Alguien puede traducir ? Es de un foro exclusivo del modelo, lo han colado esta mañana. Parece algún problema pero no entiendo qué.

" Hi guys
I am onwner of a s1000xr. During my first rides I have noticed that when I release my hands on the bar motorcycle starts steering to the right and keeps rolling until I make correction on the handle bar. When I ride it as hands on I do not feel any disturbance. I have talked to another owners in Izmir / Turkey and ask them if they can also try it. So four people tried as both cruise control on and off, it and quess what, all the four bikes are same steering to the right when the hands free form the handle bar. I took it to the service but they were not able to solve the problem. Actually they have not consider it as a fault. But some adjusments were made, none of them was successful. So they have asked to the Germany but no answer yet.
My thinking is that, it is a flaw and something definately should be corrected by BMW. I know releasing hands during ride is not a proper thing to do it does not matter bike should go strait like a bullet.
So I wonder if any of you have noticed same thing. Do you think it is machanical failure or It is OK unless, leaning (steering to the right) is not noticable as both hands on the handlebar.

thanks...

Un propietario dice que cuando se suelta del manillar, se le va a la derecha pero cuando tiene las manos puestas no nota el efecto. Ha hablado con otros usuarios turcos y con el control de crucero y sin él y a todos les pasa. La ha llevado al servicio técnico pero no han podido solucionar el tema y han trasladado el tema a Alemania sin respuesta de momento...el pollo pregunta al resto del foro si les pasa también

JAVIERamotako tú que opinas??
 
Yo me ofrezco de fotógrafo mientras que sí que no me toca una.
 
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