Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En realidad ya lo han puesto jeje pero bueno con cuidado y tal no me quita el sueño...de momento. La recojo el 29.
Paquete Touring, Dynamic, Alarma, Protectores de puños, luces de día y las 3 maletas...sablazo Bmwero
Así que, sin duda, si te gusta el akrapovic negro lo pones, cualquier problema, pones el de serie y la llevas al concesionario, al no tocar parámetros algunos de centralita, ni sabrán si lo has cambiado o no...
Pues es posible que si. Yo me la estuve mirando, y seguramente es lo que me hubiese tocado comprarme, pero entre lo que había que esperar y el precio, me decidí por la 1000R.No os parece que el entusiasmo por la XR (principalmente los que la teniamos como posible candidata) ha decaido bastante desde que sabemos el precio y la hemos visto insitu?
No os parece que el entusiasmo por la XR (principalmente los que la teniamos como posible candidata) ha decaido bastante desde que sabemos el precio y la hemos visto insitu?
me dais una envidia (sana) los que ya la teneis, no veais lo que me esta costando contenerme, a ver si de aqui a un mes tengo los numeros mas claros...
la BMW se ha subido a la parra con el precio, yo tengo enfilada la DUCATI MTS, cada dia me parece mas impresionante su estetica.