ricardoalfa
Arrancando
Por eso he dicho de poner precios.así se puede comparar y presionar un poco al concesionario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mia la tiene a 9000Buenassss, la tengo desde el viernes 16 y ya le he hecho los 1000 km de rodaje, tiene puesta la limitación a 7000 vueltas, nada mas que puedo decir maravillas de esta moto. He probado la MTS y vengo de una Hypermota 1100, pero la xr es muy distinta. Y para mi mucho mas bonita que la mts, en vivo gana muchiiiiisimo.Ver el archivo adjunto 6800
El soporte para el topcase parece un givi monokey. ¿Cómo va amarrado? Porque no veo que todavía hayan sacado uno específico para la XR.Limpieza del fin de semana y montado el top case
Ver el archivo adjunto 6796
Tiene mas pinta de ser una parrilla monolock, en lugar de la monokey. Supongo que habra puesto la parrilla de givi sobre la parrilla de bmw.El soporte para el topcase parece un givi monokey. ¿Cómo va amarrado? Porque no veo que todavía hayan sacado uno específico para la XR.
Da la casualidad que los tornillos de givi tienen las mismas medidas que los de bmw. Sustituí unos por otros y atornille el soporte a la moto sin necesidad de poner los accesorios de givi para amarrarloEl soporte para el topcase parece un givi monokey. ¿Cómo va amarrado? Porque no veo que todavía hayan sacado uno específico para la XR.
Menuda alegría, dos meses menos de golpe. Y anda que hay diferencia de estrenar en diciembre o en octubre...Hoy me han avisado que la entrega se va a adelantar a finales de octubre.
Si tenia pocas dudas con el color vuestras fotos de las blanquitas me hacen reafirmarme, la blanca me gusta mucho mas, en fotos de catalogo si que parece mas sosa, pero en fotos de verdad, en mi opinion, es bastante mas chula, y ya no hablemos en cuanto se le añadan un par de chuches en carbono.
Me gusta mucho el toque que le da el asiento HP con las letras y el alcantara, aunque a ver si sale alguna tapa de colin chula...
Y pregunta para los que la teneis y la habeis pedido con soporte de maletas, creeis que son faciles de quitar?, no se lo hare en su momento, pero quizas, por el precio que traen, me interese ponerlo auqnue sea para sujetar unas alforjas semirrigidas.
PD: añado otra pregunta, en el pack de bienvenida electronico, si lo siguen dando, os dan el manual en pdf?, en la web suelen estar publicados todos pero el de la XR aun no esta, soy un friki del tema manuales, y no se, de este me gustaria echar un vistazo al tema de la suspensión que tanto hemos hablado...
Prestaciones S1000XR vs Multistrada medidas por MCN Motorcycle News UK | Home of Bike News, Sport, Reviews*and More | MCN
Potencia en banco
XR 161hp
Multi 142hp
Par
XR 114Nm
Multi 119Nm
Recuperación en 6ª desde 64 km/h a 193km/h
XR menos de 10 segundos
Multi 15 segundos
Vmax real
XR 235km/h
Multi 229km/h